012

962 99 15
                                    

Rong

Tener que trabajar un domingo en la tarde es todo un sacrificio. En realidad, tener que trabajar un domingo es todo un sacrificio. Punto. 

 Mis ojos se sienten pesados a pesar de haber tenido la mejor noche de sueño en toda la vida, y a pesar de haber tenido el mejor desayuno de la existencia de los desayunos. Sé que no tienen relación, pero tengo que alabar la comida de la cocinera de los Min. A esa mujer le tengo que crear un altar por lo bien que sazona cada plato. Si yo tuviera que cocinar es probable que los intoxique a todos y los mande directo al baño; mis platillos se limitan a lo básico: hervir agua y preparar huevos revueltos; por eso es papá y el abuelo quienes se encargan de la cocina. 

Fue difícil negarme a la petición de Pam y Eileen sobre quedarme en la habitación por las siguientes noches, así que no aseguré nada esta mañana al salir de su casa, pero ahora estoy pensando en retractarme de cualquier negativa y aceptar la oferta porque suena demasiado tentadora. 

 ¿Estaría mal de mi parte aceptarla? Naaa, Yoongi me lo debe de todas formas. 

Sigo metida en los mismos pensamientos hasta que soy distraída por la presencia de mi amiga _________ quien asoma la cabeza por la puerta de entrada de empleados. Ella recién comienza su medio turno, caminando como si se fuera a quedar dormida mientras está de pie usando lo que Lee llamaría "uniforme" de pirata sexy. Por lo general es _________ la que siempre usa los uniformes inventados por Lee mientras que Dulce y yo nos oponemos; al menos fue así hasta que vimos la cantidad de propinas que ella recibía y fue como... ¡Bum! Todas a usarlo a cambio de recibir ganancias de cada viejo pervertido; y no, no me hace ser una promiscua de actitudes fáciles, me hace ser una inteligente mujer de negocios. Además, nadie me pone una mano encima porque sale sin miembro de este sitio. Es un ganar, ganar. 

—Parece que alguien no durmió muy bien anoche —le comento a _________ cuando veo que apenas y puede mantener los ojos abiertos. Tal vez a Suzy, la bruja de pelo naranja, se le ocurrió hacer algo para mantenerla despierta. Eso me molesta en gran manera porque yo sé que _________ es la que ayuda a Suzy a esconder a todos sus amantes de su "novio" original que se llama Mark y que es un completo ignorante en cuanto a su novia teniendo a otros rascándole la comezón de la entrepierna, incluyendo a Jungkook. Ni siquiera entiendo a _________ o entiendo sus motivos para hacerlo. Yo la hubiera delatado al primer insulto. 

En fin, _________ alcahuetea cada cosa y decisión que toma Suzy, como si le tuviera miedo y por eso le sigue la corriente. Así que verla de esta forma no es buena indicación. _________ sonríe haciendo un gran esfuerzo por no parecer zombie. 

—Sí —dice ella, dando un gran bostezo, confirmando mi teoría anterior—, el novio de Suzy apareció justo cuando ella estaba besuqueándose con Jungkook en el sillón de la sala, me tocó esconder a Jeon en mi habitación. Créeme cuando te digo que fue la hazaña más grande que he hecho en mi vida: movilizar a un borracho hasta mi dormitorio. Después de eso no pude dormir mucho, estuve intentando callar a Jungkook cuando comenzó a cantar todo el repertorio musical de Selena Gómez. 

¿Selena Gómez? No puedo evitar la imagen mental que se apresura a formarse en mi cabeza. Es tan graciosa que no puedo evitar soltar una carcajada que resuena en todo el lugar. Eso no me lo esperaba. Pronto escucho la risa de _________, uniéndose a la mía. 

—No tengo idea de cómo es que se las sabe —comenta ella, apenas y puede contener sus carcajadas. No puedo evitar formar más teorías al respecto. 

—¿Tal vez es cantante profesional de karaoke? —digo, tratando de adivinar. 

_________ niega con la cabeza. 

One more chance; yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora