Lena:
Me encontraba en la calle en mero tráfico, una tormenta toco México y era imposible ver, me sentía frustrada, le había marcado a Fernanda y me dijo que los niños estaban dormidos, me altere más cuando noté que el agua no disminuía, tome mi teléfono y marque a León...
-Bueno-(dijo y miré la calle)
-El agua no es normal, el clima va a cambiar-(dije y escuché como salía corriendo)
-Ella esta más cerca-(dijimos al par y después colgamos)
Noté que la fila estaba avanzando, me metí por otras calles hasta llegar a mi casa, me baje y corrí a la entrada, entre y Fernanda estaba en la sala, me miró y me sonrió...
-¿Estas bien?-(pregunto una vez que vio mi cara)
-Si-(dije y me tuve que calmar)
-Jos me marco y me dijo que llegaría mañana por la mañana-(dijo y yo asentí)
-Esta bien-(dije y ella asintió)
Fernanda fue a la cocina por unos cafés, me senté en la sala y entonces escuche un golpe, me pare de inmediato y Fernanda salió corriendo...
-Quédate aquí-(dije en susurros y tome un arma del cajón de la sala)
Subí despacio y miré el pasillo no había nada, camine lentamente hasta la habitación de mis hijos, abrí la puerta lentamente y apunte, miré a la responsable, Luka...
-No hagas eso-(dije y la cargué para así salir de la habitación)
Baje las escaleras y Fernanda se calmo cuando vio que venia con Luka...
-Que espanto-(dijo Fernanda y después camine con ella a la cocina)
-Ten-(dijo dándome mi café)
-Gracias-(dije y ella sonrió)
-No has pensado en tener más bebés-(dijo y yo la miré)
-Jos me ha dicho que quiere otro bebé-(dije y ella sonrió)
-Ah mi mamá le ha dicho que tú eres la que no quieres otro hijo, mi mamá dice que te debe de comprender-(dijo ella y yo rei un poco)
-Si, quiero solo que no es el momento-(dije y ella asintió)
-¿Cómo vas con León?-(pregunte y ella sonrió)
-Bueno a lo que se dice bien, pues no, hace unos días cómo que está muy nervioso y cómo que cada que salimos cuida mucho de mi, ¿Acaso tú sabes algo?-(pregunto y yo negué de inmediato, ahora lo estará el doble)
-No tengo ni idea, es normal tal vez, no quiere perderte-(dije y ella se sonrojó)
-Bueno, entonces ya no me enojare-(dijo y yo rei un poco)
-Esta bien y creeme cuando digo que te ama es porqué lo sé, el te ama-(dije y ella sonrió)
-Ire a casa-(dijo y yo asentí)
-Me saludas a tu mamá y gracias por cuidar a los niños-(dije y ella asintió)
Caminamos a la puerta y se despidió de mi, corrió a su carro y en cuanto arrancó se fue, por mi parte cerré la casa con total seguridad, puse el sistema que jamás creí ocupar, tome a Luka y subí con ella a mí recamara, la dejé en la cama mientras yo iba a la habitación de mis hijos, les di un beso en la cabeza y asegure toda su habitación, camine de regreso a mi recamara y Luka ya estaba acomodada para dormir, la tape ya que el aire frío se empezaba a sentir en México, tome mi laptop y busque el significado de el collar que Belén le dió a mis hijos, la última vez no había puesto tanta atención pero ahora con esto, eso me dice algo, busque y noté que había una frase que decía "Al caer la noche es cuando los lobos salen, la luna llena es su favorita para cazar" Belén, ella sabía algo, cerré mi computadora y miré la ventana de mi habitación, las gotas caían en la ventana, el clima era cada vez más frío, me acomode al par de Luka y seguía mirando la ventana, Jos no merecía esto, pasamos tanto para estar juntos y ahora ella y su maldito odio al amor, yo no tengo la culpa que ella no haya tenido lo que ahora todo el mundo tiene, me sentía tan mal, jure serle fiel y lo primero que no cumplo, me siento muy mal, al menos se que mis hijos estarán bien, me sentía tan mal conmigo misma y las hormonas del embarazo no ayudan, me acomode para dormir, Luka se acurrucó a mi lado y yo poco a poco me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.
FanfictionEstá es la tercera temporada de Fugitiva. Un secreto más grande ella guarda.