313 17 3
                                    

Jos:

Ahí se encontraba ella, postrada en aquella cama sin abrir sus ojos, su cara era pálida, los doctores dijeron que no había esperanzas, yo no había aceptado ninguna de las dos opciones, debía de haber algo de esperanza, los doctores me dejaron pasar después de días, por fin tenían un diagnóstico, entre a la habitación, por fin podré tomar su mano, ya no la veré más detrás de un vidrio, entre a la habitación y la mire, me senté a su lado y tome su mano....

Tenia cables por todos lados, me sentía tan mal verla, los chicos estaba igual que ella con cables por todos lados, Lena y Cameron fueron los más graves, se estaban debatiendo entre la vida y la muerte....

-Tienes que ser fuerte por nuestros bebés-(dije y solté unas lágrimas)

-Ellos te extrañan, cada noche preguntan por ti-(dije y ahora sí solté en llanto)

-Me siento tan culpable, fui un completo imbécil el ábreme metido con otra mujer, me siento tan mal, siento que no soy un buen padre y menos un buen hombre, ahora que diablos haré-(dije y solloce en su mano)

-Jos, tenemos los resultados de Lena-(dijo la doctora de Lena entrando a la habitación)

Bese a Lena en la cabeza y salí con la doctora dónde estaban los demás, mi mamá fue la primera en abrazarme en cuanto me vio, mire a la doctora y ella suspiró...

-Después de intervenirla bien, logramos que Lena no perdiera al bebé-(dijo y yo suspire, el bebé estaba bien)

-Pero lo demás ya no depende de nosotros, si Lena no resiste todo puede ser imprescindible, nosotros no podemos darle más, lo demás depende de ella, el bebe esta débil, los golpes que recibió conllevo a que tuviera dos amenazas de aborto-(dijo y me deslice hasta llegar al piso)

-¡No!-(grite y retumbó entre los pasillos del hospital)

Lena:

Frente a mí se encontraba Alexander, me dividía una pared de agua, camine a él y puse mis manos al igual que el, mire nuestras manos y después lo mire a él....

-¿Estoy muerta?-(pregunte y el negó)

-Eso después depende de ti, tienes dos oportunidades, caer en coma para mostrarte todo o despertar y irte y afrontar las cosas-(dijo y yo suspiré)

-Si pasas este portal te muestro, si no quedate ahí-(dijo y yo suspiré nuevamente)

Entonces cruce, el sonrió y tomó mi mano, voltee y sonreí, pronto iré mis amores, caminamos hasta aparecer en un hospital, ahí estaba Jos, llorando, una enfermera venía corriendo por el pasillo y gritando, cuando vio a la doctora entonces grito un "La señorita Lena está en problemas" y mi doctora salió corriendo detrás de la enfermera, Jos fue detenido por unos doctores para que no pasará a la habitación, camine hasta la habitación, diablos me veía fatal, note cómo me checaban el pulso y demás cosas, hasta que lograron estabilizarme, la doctora cerro las cortinas de mi habitación y salió, Jos la detuvo y la doctora negó, Jos rompió en llanto y se tiró al piso gritando, me sentía tan mal, verlo así, mis hijos, mi bebé....

-¿Perdí a mi bebé?-(pregunte exaltada y el negó)

-No, pero estas apunto de si no mejoras-(dijo Alexander y yo negué con lágrimas en los ojos)

-Tengo que regresar-(dije desesperada)

-No hasta enseñarte todo-(dijo y yo suspiré)

-Cierra los ojos-(ordenó y cuando los abrí estábamos en una habitación)

-¿Dónde estamos?-(pregunte y el sonrió)

-En la recámara del nuevo bebé, Jos la adapto para el bebé-(dijo y yo sonreí)

-¿Estamos en México?-(pregunte y el asintió)

-Lena eres algo distraída, después del accidente te trasladaron a México-(dijo y yo asentí)

-Mis hijos-(dije cuando ví a mi pequeña Alexandra entrar a la habitación del bebé)

Note que miraba las paredes de la habitación y soltaba unas lágrimas, Calum entro a la habitación y limpio las lágrimas de mi pequeña bebé...

-¿Porqué lloras?-(preguntó mi madre entrando a la habitación y mis ojos ya estaba hechos agua)

-La novia de mi padre me dijo a mí y a mi hermano que mi mamá se iba a morir y que ella sería nuestra nueva mamá-(dijo y rompió en llanto)

-Eso es mentira tu mamá pronto vendrá-(dijo y la abrazo)

-Pero Papi ya no ama a mamá-(dijo mi pequeña Alexandra y mi corazón se hizo pedazos)

-Tengo que regresar-(dije desesperada)

-Ellos estarán bien-(dijo Alexander y yo negué)

-Tengo que regresar, son mis hijos-(dije y el sonrió)

Alexander me tiró provocando que me callera, abrí mis ojos y ya no estaba con el, ahora estaba sola en medio de la calle, me confundí, voltee a mi derecha y vi mi casa y de Jos, me confundí y entre, estaba por entrar cuando un grito de "Papá" se escucho me gire y ahí estaba mi pequeña Alexandra con aproximadamente 15 años de edad, ella corrio a Jos quien estaba detrás de mi, si me había atravesado como cual fantasma voltee atras y ahí estaba la amante de mi marido abrazando a mi hija también, Jos venía con un bebé en brazos, bien eso me dolió...

-Concuidado Alexandra, tu hermano acaba de salir-(dijo Jos y le mostro a una pequeña bebé)

-Yo te hice niños más bonitos-(dije indignada aunque no me viera ni escuchara)

-¿Dónde está Alexander?-(pregunto Jos a mi hija y ella apunto detras, me gire y ahí estaba yo hablando con mi hijo)

Camine al par de Jos hasta llegar a dónde estaba mi yo grande y real ¿Creo?...

-¿Pasa algo?-(pregunto Jos a mi yo real)

-Solo está molesto, quiere que lo lleve conmigo, al parecer no está contento con ella aquí-(dijo mi yo real mirando a la Karina)

-Ni yo estoy contentar con la perra-(dije incledula obvio nadie me escuchaba pero me enoja)

-Mamá llévame contigo-(dijo Alexander aferrándose a mi yo real)

-Hijo, son las reglas y debes de respetarlas, ahora vez con tu hermana-(dijo mi yo real y mi pequeño Alexander se fue con su hermana y entraron a la casa junto con Karina)

-¿Cómo estan ellos?-(pregunto y mi yo real sonrió)

-Más grandes que nunca, ellos están bien Jos tranquilo-(dijo mi yo real mirando a Jos)

-¿Cuándo me dejaras verlos?-(pregunto Jos a mi yo real)

-Cuando quieras vez a mi oficina, siempre los llevo conmigo-(dijo mi yo real y el sonrió)

-Gracias-(dijo Jos y mi yo real sonrió)

-¿Cómo está tu mamá?-(pregunto a Jos)

-Bien, vendrán hoy a comer, anunciare mi compromiso-(dijo Jos a mi yo real)

-Pinche perro-(dije y le aventé una piedra, ups mal plan)

Mi yo real había rescatado a Jos, quedando los dos muy juntos, casi a respiración mezclada, se separaron rápido y mi yo real se despidió y se subió al carro, corrí y me subí también, mi yo real arrancó y salió de mi casa a toda prisa, yo estaba confundida, llegamos a casa de mi madre y una vez entrando, mi yo real rompió en llanto abrazando a Alonso y gritando un "se va a casar"....

-Eso pasará si tú te alejas de el-(dijo Alexander apareciendo a mi lado)

-Pinche perro el Miguel, piensas que lo perdone por haberme engañado con la zorra de Karina, bueno tú estás loco, pero de remate, ni loca, está no se la paso-(dije indignada)

-Luego no te quejes-(dijo el burlón)

-Que onda perros-(dijo Alexander a mis espaldas)

Me gire y vaya sorpresa...

-¿Que hacen ustedes aquí?-(pregunte feliz y ellos sonrieron)

Continuará....

Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora