320 19 2
                                    

Lena:

Estire mi mano hacia atrás y en cuanto la puerta dejó ver a un hombre solté la flecha, el la detuvo, solo cuatro personas en la tierra detenían mi flecha, la persona lanzó un cuchillo, yo lo detuve, se quitó la máscara nos miró, en cuanto lo ví lo abracé...

-Estas vivo-(dije y el asintió y beso mi cabeza)

-Por ti lo Estoy-(dijo y yo sonreí)

-Gustavo-(dijo Bryan y lo abrazó)

-Hermano-(dijo Gus y se saludaron)

-Hermano-(dijo Alonso y estos igual se saludaron)

-Vamos saquemos a esta gente de aquí-(dijo Gus y empezamos a sacar a la gente de aquí)

-Bryan llévalos fuera de aquí, llévalos a dónde estaba la casa de acampar-(dije y el asintió)

-Señorita, los bebés estan en ese campamento, todos los hombres duermes ahí-(dijo y yo asentí)

-Alonso, Gus, vamos-(dije y caminamos a el pequeño campamento que tenían)

Abrimos la primera casa, puros hombres, a la segunda encontramos a hombres y a los bebés, le hice Señas a Alonso de que checara las últimas dos casas y dicho y hecho había hombres y algunos bebés, eran muchos bebés, localicé a varios niños de entre 9 a 15 años, desperté a los más grandes y les pedí silencio, empezamos a sacar a los bebés, los niños grandes se llevaban a dos bebés en brazos y se iban, Alonso encontró dos carretas, ahí pusimos a los bebés, cabían 18 acostados como sardinas y eran 24, una niña se llevó la carreta con cuidado hasta desaparecer en el bosque, tome a dos bebés y así lo hicieron Alonso y Gus eran exactos, caminamos hasta el área de bosque y una vez encontrándonos con los niños que sacamos los guiamos hasta dónde estaba el gran río que teníamos que cruzar, el agua estaba fría, demasiado y la corriente estaba alta, me metí y camine poco a poco, Bryan salió de entre el bosque del otro lado y se acercó con las demás personas a ayudarnos, poco a poco cruzamos hasta estar en tierra firme, caminamos hasta la bodega que había cerca, al entrar había muchos niños, al parecer mi hermano se encargó de vaciar las bodegas antes de irse, cerramos y rápido las familias empezaron a sacar a Sus bebés de la carreta y pues yo le di a una señora dos bebés al parecer eran suyos y de su esposo, Alonso encontró un cuarto de vigilancia, me sentía tranquila de solo saber que estábamos asalvo...

-Bryan, ¿ya llamaron a la empresa?-(pregunte por el audífono)

-Hoy mismo nos están enviando dos F24, tenemos que salir en 15 minutos-(dijo por el audífono y yo asentí aunque no me viera)

-Vamos-(dijo Alonso y yo asentí)

Caminamos afuera y empezamos a subir a la gente al área de aterrizaje en la bodega, pasaron unos minutos cuando ya estaban las naves aquí, la gente empezó a subir, una explosión se vio dónde estaba la aldea, la gente grito y corrió a la nave, me puse mi minocular en el ojo y mire, 6 hombres veían cruzando el río, mire a Alonso y yo saqué tres flechas, coloque una primero y lance al hombre mientras Alonso hacia lo mismo pero con su arma, tiramos a los hombres y cuando ya la gente estaba en la nave corrimos y subimos, las puertas se cerraron y las naves salieron de ahí....

Jos:

El amor de mi vida había mentido una vez más, pero entendí porque lo hizo, mis hijos tocaron la puerta de mi habitación, venían con mi mamá y traían a mi bebé llorando....

-Jos el bebé no deja de llorar-(dijo mi madre y le quite a mi hijo)

-Mi niño hermoso-(dije y lo empecé a calmar)

-Eres un exelente padre-(dijo mi madre y yo sonreí)

-Aprendi de la mejor madre-(dije y ella sonrió)

-Ire abajo-(dijo y salió de la habitación)

-Papá-(dijo mi pequeño Alexander y yo lo mire)

-¿Ya no te separaras de mamá verdad?-(pregunto y yo negué)

-No mi niño, aquí estaré siempre-(dije y lo abracé)

Mire a un costado y ví a mi hija parada en la ventana, miraba a un punto fijo de la parte del patio, aleje a Alexander y el me miró...

-Desde que se fue mamá ha estado así-(dijo y yo asentí)

Puse al bebé en la cama y lo rodee de almuadas, camine a mi hija y mire que tenía algo en su mano...

-¿Que pasa princesa?-(pregunte y ella me miró con Sus ojos hechos agua)

-Extraño a mamá-(dijo y soltó en llanto)

-Yo también-(susurré mientras la abrazaba)

(...)

Lena:

Habíamos regresado después de dejar a la gente en la empresa, la nave estaba escondida entre el bosque, cuando regresamos aventamos una granada provocando que callera en un tanque de gasolina y explotará gran parte del lugar, habíamos empezado una guerra, Alejandro se metió una casa rodeado de puros hombres, había alrededor de 60 hombres disparando, Una camioneta llegó y atropelló a varios hombres, tome varias flechas y las lancé, los demás cazadores se bajaron, corrieron a donde estábamos y yo sonreí, estaban vivos, acabamos a un matar a los de afuera, caminamos a dónde estaba Alejandro, la puerta se abrió y dejó salir a muchos hombres, tome el arco y la flecha y empezamos a pelear, eran muchos, llegamos a un momento que nadie ya tenía municiones, entonces yo me coloque el arco atrás y los demas se colocaron sus armas, empezamos a pelear a puño, logramos acabar con los hombres, le quite una flecha a un hombre que estaba tirado y está goteaba de sangre, tome mi arco y coloque la flecha, una vez que la puerta se abrió lancé la flecha pegándole a un tanque se gasolina, el tanque se calló y explotó, por la magnitud del ruido y de la fuerza del fuego nos Tiro, caímos al piso y logramos levantarnos a fuerza, me sentía adolorida, la cabeza me dolía, como pudimos corrimos hasta la nave, subimos y Alonso el cuál sabía manejar esto se puso al frente, la nave empezó a elevarse, entre el bosque alguien con fuego salía, Bryan encontró un arma y disparó pero la persona había disparó antes, Bryan le dió y callo muerta, algo pego contra un ala de la nave y empezamos a perder altitud, la nave callo, me pegue en la cabeza y después no supe de mi...

Continuará...

Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora