Lena:
Nos separamos y sonreímos, bien definitivamente estaba perdonado, beso mi boca lentamente y después sonrió, me tomo de la mano y caminamos juntos hasta la multitud de gente, estaba tranquila conmigo misma, sabía que mis hijos estarían feliz con la noticia, Mariana nos vio y sonrió, camino a mi y me abrazó...
-Gracias-(dijo y yo asentí)
-Lo amo y no lo pienso dejar-(dije y ella sonrió)
El vals dió a su fin y nosotros nos fuimos a sentar, Jos permaneció con su familia y yo con mis amigos o bueno también mi familia, Aron tomo a mi hijo y lo cargo, empezó a jugar con el y mi pequeño estallaba a carcajadas de tanta risa provocó que se hiciera del baño, lo mire mal y todos rieron, le quite a mi hijo y camine a la casa, entre y subí a mi habitación, entre y acomode a mi hijo en la cama, tome la pañalera y empecé a cambiarlo, note que mi hijo miraba atrás de mi un poco entretenido, me gire y me tomaron del cuello, mi vista miró al responsable, no podía ser posible...
-¿Qué haces aquí?-(pregunte alterada)
-Ya te olvidaste de mí tan rápido-(dijo y paso su mano libre por mi cara)
-Alejate de mi Alejandro-(dije y el me soltó provocando que me callera el piso y empezará a tocer)
-Bonito Niño-(dijo y se acercó a mi hijo y lo tomo)
-Dejalo dónde estaba, por favor Alejandro es un bebé-(dije desesperada)
-Esta bien-(dijo y lo dejo en la cama)
-Por cierto ya están muy grandes tus mellizos-(dijo y lo mire enojada)
-Deja a mis hijos porque soy capaz de matarte-(dije y el suspiro)
-Hay Lena, parece que todavía no entiendes las cosas, aquí mando yo-(dijo y me tomo del brazo)
-Sueltame, es mejor que te vallas, es boda de mi hermano no quiero arruinarle la fiesta-(dije y después salió de la habitación no sin antes darme un beso en la cabeza)
-Nos vemos pronto-(dijo y yo suspiré)
Tome a mi hijo y salí de la habitación apresurada, ya no había rastro de Alejandro, mi corazón latía a mil por hora, necesitaba ver a mis mellizos, corri al jardín y empecé a buscarlos en las áreas de juegos, niños por aquí y por haya pero ellos no, mi corazón latía más rápido de lo normal, Calum llego y me miró...
-¿Dónde están mis hijos?-(pregunte exaltada)
-Estaban aquí-(dijo y yo lo mire desesperada)
-¡Alexander, Alexandra!-(grite y varios niños de miraron)
-Aqui estamos mamá-(dijeron y yo me inque y los abrace y solté mis lágrimas)
-Mis amores no me hagan eso-(dije y los abracé)
-Estabamos en el baño-(dijeron y yo suspiré un poco más tranquila)
-Vayan con su padre-(dije y ellos asintieron)
-¿Qué pasó?-(pregunto Calum y yo miré para todos lados)
-Alejandro está aquí, me detuvo en el cuarto-(dije y Calum tomo su reloj inteligente y presionó un botón en cuestión de segundos todos los chicos estaban aquí)
-Aseguren la casa de inmediato, Alejandro está aquí-(dije alterada)
-Los niños-(dijo Alonso y yo suspiré)
-Estan bien, ahora hay que asegurar la casa-(dije y el asintió)
-Estas muy alterada es mejor que vayas a la mesa-(dijo Aron y yo negué)
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.
FanfictionEstá es la tercera temporada de Fugitiva. Un secreto más grande ella guarda.