Lena:
La mañana siguiente mis hijos me vinieron a despertar, los abrace y sonreí muy feliz, voltee a mi lado y Jos no estaba, me sentía un poco mal sabiendo que nos habíamos besado, Ricardo entro a la habitación, me miró y se sorprendió...
-Les traje unos regalos, los dejé en sus habitaciones, corran-(dijo a mis hijos y ellos se fueron felices)
-Gracias-(dije y el sonrió)
-¿Cómo estás?-(pregunto y yo suspiré)
-Un poco confundida pero tranquila-(dije y el suspiro)
-¿Jos dónde está?-(pregunte y el me miró)
-Dijo que iría a comprar unas cosas-(dijo y yo asentí)
-Hable con el juez esta mañana, tiene ya la orden dictada, solo es cuestión de que Jos firme el divorcio y quedarás libre-(dijo y me entrego los papeles)
Los tome con miedo, ¿en verdad quería divorciarme?...
-¿Estas dudando?-(pregunto y yo asentí)
-Tengo que hablar con mis hijos, no son tontos y se darán cuenta, no quiero que ellos sufran-(dije y el asintió)
-Dame 6 meses, por lo menos hasta que Nasca mi bebé, no debo de tener ninguna alteración-(dije y el asintió)
-A la semana de haber nacido ese bebé, tu le vas a dar esos papeles y si no los firma pues lo tendrá que hacer porque no me voy a detener hasta conseguir que te divorcies de Jos, lo que te hizo no es de hombres, Jos tiene 6 meses para conseguir que todos lo perdonemos-(dijo y salió de la habitación)
-¿Te vas a separar de papá?-(preguntaron mis hijos y yo les dije que vinieran)
-Mis amores, su padre y yo hemos tenido algunos problemitas, ustedes saben que está pasando no se hagan, pero si mis niños estamos en trámites de divorcio, se los digo no para lastimarlos si no para que vean y lo piensen-(dije y ellos soltaron unas lágrimas)
-Es que no queremos que te separes de papá, después sólo veremos a papá fines de semana o si no es a el a ti-(dijo mi pequeño Alexander y yo sonreí)
-Escuchame bien, si tu padre y yo llegamos a un acuerdo lo vas a ver todos los días, con tal de que jamás se separen de el, ustedes estudian en la empresa, saben cómo se maneja la mayor parte ahí y bueno su padre trabaja ahí y yo igual, jamás los dejaremos solos-(dije y ellos asintieron)
-Los amo mucho-(dije y ellos sonrieron)
-Que hermoso momento-(dijo Jos entrando a la habitación)
-Nos vamos a bañar-(dijeron mis hijos y yo asentí)
Salieron de la habitación y una vez que salieron mire a Jos...
-No tienes que fingir, ya saben la verdad-(dije y el me miró enojado)
-Como te atreves a decirles, son unos niños-(dijo enojado)
-Lo son, pero no son tontos, ellos ya se habían dado cuenta, me lo preguntaron y no tuve de otra más que decirles la verdad, son mis hijos y no pienso dejar que sufran por esto-(dije y el suspiro)
-Ese bebé ni mío a de ser-(dijo en voz alta y yo lo mire)
-Jos-(dijo Mariana enojada)
-Es la verdad-(dijo Jos y yo ya estaba derramando lágrimas, ¡malditas hormonas!)
-Si eso crees está bien, este bebé deja de ser tuyo y no te quiero ver cuándo este Nazca, no pienso seguir peleando contigo-(dije y me pare de la cama)
-Ah y se me olvidaba, ten esto-(dije y le entregué los papeles que Ricardo me dió)
-¿Qué es esto?-(pregunto serio)
-Los papeles del divorcio-(dije y salí de la habitación)
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.
FanfictionEstá es la tercera temporada de Fugitiva. Un secreto más grande ella guarda.