326 23 3
                                    

León:

Eran horas de la madrugada, habíamos llegado a Italia, bajamos a mi hermana y la ingresamos a una casa con todo lo esencial por si pasaba algo, Alonso ya estaba trabajando en despertarla...

-Si ella no reacciona correremos peligro y uno muy grabe-(dijo Alonso saliendo de la sala dónde estaba todo el equipo médico)

-¿Porqué?-(pregunte preocupado)

-León tu hermana esta embarazada, que no la escuchaste, si ese sedante no se quita, el bebé puede morir, estamos a tiempo de salvarla-(dijo y yo suspire)

-Has todo lo posible, pero salvalos-(dije y camine a la sala)

En la sala estaban Carlos y Cameron, me miraron fijamente.

-Estamos en riesgo-(dije y ellos asintieron)

-Ella está cerca, lo puedo sentir-(dijo Cameron y yo supiere)

-León tus abuelos están bien, la toxina funcionó-(dijo Bryan llegando a dónde estábamos)

-Tu mamá también está bien, ya están en un casa de seguridad, tus sobrinos están bien cuidados-(dijo y yo suspire un poco más tranquilo)

-León-(dijo Alonso y yo lo miré)

-Esta bien, los quiere ver-(dijo Alonso y todos corrimos a dónde estaba Lena)

-Lena-(dije en cuanto entre a la habitación)

-León, ella está cerca, tienes que cuidar bien a la familia-(dijo y nos miró)

-Lena tu eres la única que la puede vencer-(dijo Cameron y yo negué)

-No permitiré que te enfrentes, ya encontraremos la manera de quitarle ese poder-(dije y miré a Lena quién negaba)

-Te recuerdo que yo soy la única con la fuerza suficiente para quitarle lo que más ama-(dijo y yo suspire)

-Por el momento es mejor cuidar a ese bebé-(dijo Alonso)

-Esta bien-(dijo Lena y después se acomodo en la cama)

Jos:

Cómo era esto posible, no maldita sea, me había metido con alguien que no era mi esposa y nunca pensé en mi familia, ahora sé porque Lena no quería más hijos, porqué ella sabía que yo me estaba metiendo con Karina, dios mío, soy tan idiota y ahora ella está sola con el bebé, ella tenía toda las razones para dejarme soy un completo imbécil, tome el florero de la casa y lo avente por algún lado de la habitación...

-Jos, tirando las cosas no vas a solucionar nada-(dijo Fernanda enojada)

-Como a ti no me dejaron-(grite sin pensar)

-Te recuerdo que se fue, pero aquí estoy, apoyándolo aunque no sepa pero el me dijo que me amaba y aquí sigo esperando, porqué lo amo-(dijo enojada)

-Ella a mí no me ama, soy un completo imbécil-(dije enojado)

-Te dije mil beses que dejaras a Karina pero nunca me hiciste caso, yo te dije que tu matrimonio se iba a caer, creeme las cosas cuando te las digo-(dijo ella y yo la miré)

-Que me recomiendas hacer-(dije y ella suspiró)

-Dejarla que piense las cosas y mejor dedicate a cuidar a tus hijos-(dijo y yo asentí)

Siempre juntos, si me llega un acta de divorcio, ni pienses que la voy a firmar, no lo haré porqué te amo...

Continuara...

Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora