Lena:
-Tengo la orden, tarde pero la tengo, ya se le entrego una copia a Jos, insiste en verte-(dijo Ricardo y yo negué)
-Hoy mismo me dejaran ir a casa a descansar bajo cuidados en un rato más, pusiste en la orden que no pido nada de comisión por los niños-(dije y el asintió)
-Vete preparando, puede que pida la custodia de tus hijos-(dijo y yo suspiré)
-Lena, ya se pueden ir todos, solo les pido mantenerse en reposo y tú Alonso nada de mover ese brazo, por favor nada de hacer cosas pesadas Lena-(dijo la doctora y todos asentimos)
-Aquí hay ropa que sus familiares me dieron, ahí está el baño, por favor Ricardo ayúdalos a que se cambien no quiero que se lastimen-(dijo y Ricardo asintió)
Nos bajamos de las camas con mucho cuidado, debo de tener mucho cuidado por mi embarazo ya que tuve amenazas de aborto según la doctora, me metí al baño, Ricardo me ayudó a quitar la bata del hospital y después se fue a ayudar a los chicos, me puse una blusa y arriba un suéter, me puse un pantalón de mi piyama y unas botitas y salí del baño, los chicos estaban vestidos igual que yo, salimos de la habitación y caminamos a dónde estaban los demás, mire a Jos quien me miró con sus ojos rojos, pero muy rojos, abrace a Fernanda y después a la señora Mariana...
-Qué escondido lo tenías-(dijo y yo sonreí)
-Felicidades hija, vas a ser mamá por segunda vez-(dijo mi mamá y se acercó a mí para abrazarme)
-¿Y mis abuelos?-(pregunte con algo de tristeza)
-Están descansando en Cancún mi amor-(dijo y yo solté unas lágrimas aun me sentía culpable de los atentados que sufrieron )
-Mis abuelos mamá-(dije y la abrace y ella suspiro)
-Esto le puede hacer daño al bebé, cálmate, ellos están bien y vendrán cuando pase un tiempo-(dijo y me tranquilice un poco)
-Vamos a casa-(dijo León y yo asentí)
Caminamos todos a la salida, Bryan, León, Cameron y Alonso se irían a casa de mi mamá y yo a mi casa, Me subí al carro con Jos, nadie decía nada, me sentía tan incomoda, Jos manejo hasta la casa, una vez ahí bajamos y entramos, subí de inmediato a ver a mi hijos, sonrieron cuando me vieron y obvio me contaron lo que pasó con Karina, les dije que jamás los dejaría solos, obvio sabía que Jos estaba escuchando, se acostaron y poco a poco se quedaron dormidos, me pare de la cama de mis hijos y sali de la habitación, camine a la mia y entre, Jos estaba sentado en la cama leyendo un libro, tome ropa y me metí al baño, una vez que me termine de bañar me cambié y sali del baño, me hice tonta según yo acomodando la cama pero no era así, tome la almohada y sali de ahí hasta la habitación de huéspedes, acomode la cama y después me acosté, no tenía sueño así que solo miraba la ventana de la habitación y pensaba en que momento llegué al punto de pedir el divorcio...
-Tenemos que hablar-(dijo Jos entrando a la habitación)
-Cualquier cosa que me tengas que decir está mi abogado-(dije y el suspiro)
-No pienso decirte ya nada de eso, me lo merezco y estás en tu derecho de pedirme el divorcio, pero te pido no lastimes a los niños-(dijo y yo suspiré)
-No lo haré Jos, si hago esto es por el bien de ellos, por cierto dile a la zorra de tu amante que le vaya bajando de limones a su agua porqué si me vuelvo a enterar de que ella les toco un cabello a mis hijos y se muere-(dije y el suspiro)
-Descansa-(dijo y salió de mi habitación)
Mis ojos se llenaron de lágrimas, en verdad me dolía esto pero es por el bien de mis hijos, ellos no merecen esto, ellos son los menos inocentes en esto, en que momento no fue suficiente el amor que yo te di, en que momento tuviste que irte con otra mujer y fingir que todo estaba bien en nuestra familia hasta que esa mujer tenia que llegar, tenia un buen de emociones, todas estaban confundidas, llegué al punto de estar así tan solo por el, me acomode en la cama y poco a poco me quedé dormida...
(...)
La mañana siguiente me pare temprano y note que no había nadie en casa, mis hijos se fueron a la escuela y Jos supongo los llevo, baje a la cocina y me preparé algo de comer, cuando termine subí a la habitación de Jos y entre a mi closet, tome un poco se ropa, me bañé y cambie, me mire al espejo, de verdad ya se notaba mi panza, me sente en la cama de Jos pues me empezó a doler mi panza, sentía como si me enterraran una aguja en mi estómago, me enderese y se me bajo tantito...
El dolor es insoportable, me acosté en la cama y no grite, pasaron unos minutos y el dolor no disminuía, escuché un carro estacionarse y después una puerta cerrarse...
-¡Jos!-(grite con todas mis fuerzas)
Escuché como alguien corría por las escaleras, Jos entro a la habitación y en cuanto me vio corrió a mi, lo tome de la mano y grite nuevamente, note que Jos tomo su celular y después de teclear algo se lo puso en la oreja...
-¡Necesito que te vayas a la empresa lo más rápido posible, algo le pasa a Lena, ya voy para haya, apúrate!-(grito y colgó)
Jos me cargo y me subió al carro y rápido salimos de ahí, llegamos a la empresa y rápido me ingresaron, mi doctora me empezó a checar y después me puso una inyección, me dijo que no tenía que hacer nada de fuerza porque estaba en peligro de todavía poder abortar, por lo menos hasta cumplir los 6 meses al igual nada de corajes y peleas o todo lo que tenga que ver con alterarme, puso al tanto a Jos de todo, salimos de la empresa y Fernanda estaba afuera, me abrazo y me ayudó a subirme al carro, Jos manejo hasta la casa y después de eso me subió a la habitación de el, ya no quería pelear así que acepte ir ahí, me acosté en la cama y Jos me tapo, Fernanda se despidió y después de que se fuera Jos llegó a la habitación y se puso a mi lado, me miró y yo solo lo mire pero regrese lo vista a la tele la cual estaba prendida, puse una película, la verdad estaba muy buena que casi no le prestaba atención a Jos, note que el suspiro y ahora sí lo mire...
-¿Pasa algo?-(pregunte y él sonrió)
-Si, que te extraño y que estoy enamorado de ti cómo idiota-(dijo y yo ignore eso y mire la tele)
-¿Puedo abrazarte?-(pregunto Jos y yo lo mire y asentí)
Se acercó a mí y me abrazó, los dos sabíamos que lo necesitamos, el me abrazó después un dio su cabeza en mi cuello, sentía la respiración de Jos en mi cuello, tenerlo así se siente tan bien, incluso si seguimos así podía perdonarlo y olvidar la traición, Jos saco su cabeza de mi cuello y junto su frente con la mía, cerró los ojos y yo igual...
-Perdón-(susurro y yo suspiré)
Abrí mis ojos y note que el me miraba, poco a poco nuestras caras se fueron acercando hasta terminar en un beso, bien he caído, era un beso tranquilo, un beso dónde se podía notar el amor de verdad, se notaba los sentimientos de cada uno de nosotros, se podía sentir que éramos felices, pero si me separaba de el regresariamos a la realidad la cuál duele...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.
FanfictionEstá es la tercera temporada de Fugitiva. Un secreto más grande ella guarda.