296 21 4
                                    

Lena:

Me encontraba abrazada de Jos cuando desperté, me aleje algo incómoda, me pare y camine al baño, me despoje de mi ropa y me metí a bañar, cerré los ojos y recuerdos vinieron a mi mente...

Flash Back:

-¿Hermoso no?-(pregunto mirandome)

-Si-(dije y sonreí)

-Te acuerdas que este lugar era nuestro favorito-(dijo y sonreí)

-Si, para mi lo sigue siendo-(dije y el asintió)

-Igual, me gusta mucho estar aquí contigo, juntos como amigos-(dijo y se recargo en el pequeño barandal)

-Es ilógico pero al final terminamos juntos en este lugar-(dije y reí un poco)

-¿Lo extrañas mucho no es así?-(pregunto y asentí bajando la cabeza)

-Sabes, me dolió mucho todo lo que pasó, pero por más que puedo no lo puedo odiar, siempre hay más razones para amarlo-(dije y lo mire a los ojos)

-Entiendo, no lo conozco bien pero los chicos me contaron un poco de lo que pasó entre ustedes, sabes se que no soy la persona indicada para decirte algo pero te conozco y sé cómo eres y por lo que vi ese día que me presenté en sus ojos se notaba tristeza y decepción pero cuando te ve sus ojos se llenan de una Luz una luz que tus ojos también presentan cuando lo viste-(dijo y asentí)

-Cuando llegamos me contuve tanto de regresarme a México y besarlo y decirle que lo amo tanto, pero luego me acordé de todo lo que hizo y no se me hace fácil perdonarlo, me duele el hecho de que haya llegado al punto de demandarme si según tanto me amaba-(dije y mis ojos se llenaron de lágrimas)

-Porqué no hablaste y dijiste la verdad de que ustedes fueron contratados por su familia, ¿porque no hablaste?-(pregunto y negué)

-Es protocolo de la empresa, el no podía enterarse de la verdad, aparte no podía permitir que se peleará con su mamá y hermana por mi culpa-(dije y el sonrió a medias)

-Eso me dice algo-(dijo y asentí sonriendo con mis ojos llorosos)

-"El verdadero amor se demuestra con los hechos que hace la otra persona para protegerlo"-(dijimos al unisono y reímos un poco)

-Para que hayas hecho eso por el, significa que lo amas mucho y se que el se equivocó pero apuesto todo lo que tengo a que el te ama tanto como tu a el-(dijo y sonrió)

-El no me puede esperar, que tal si ahora tiene una novia y yo quede en el olvido-(dije y de mis ojos calleron unas cuantas lágrimas)

-Solo recuerda que "los ojos le pertenecen a la persona que los hace brillar"-(dijo y me extendió un sobre)

Fin del flash back.

Salí de la ducha algo espantada, me envolví en una toalla y camine al closet de la habitación, busque algo cómodo y entre todo encontré un vestido de novia, lo tomé y camine a un espejo, lo mire y un recuerdo llegó a mí...

Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora