Lena:
Ya habían pasado varios meses desde que me casé con Jos, todo fue maravilloso después de la boda, cuidamos de nuestros hijos muy bien y bueno Jos y yo seguimos trabajando, cuando Jos y yo trabajamos nuestras mamás cuidan de mis hijos, todo va excelente, las chicas salieron del hospital hace mucho y ahora están rehaciendo sus vidas, Carlos el bueno le está dando una oportunidad al amor con Daniela su ex, Alonso y Ashley se dieron una oportunidad, Mi hermano nos sorprendió cuando dijo que estaba saliendo con Fernanda, Bryan bueno él tiene salud pero todos sabemos que sigue amando a su ex, Alan bueno él está saliendo con la ex de Alonso, Freddy sigue solo, Ricardo ese de enfoca en su trabajo, Cameron ese bueno sale con la prima de Bryan, Calum y Aron son Gays y esos se mantienen juntos, hace poco empezaron una relación, son tan adorables, por mi parte ahora estoy bien con Jos y espero seguir así, respecto a mi padre no volví a saber de él desde la boda, el collar que Belén me dio a mis hijos lo guardo aun, busque el significado de ese collar y me sorprendió cuando lo supe, mi madre es feliz y más ahora que mis abuelos están en México, mis hermanos Leonardo y Lili son super consentidos por mis abuelos aparte de que ellos se van a quedar a vivir aquí definitivamente, mis hijos cada día crecen más y son muy consentidos por todos....
-¿Que tanto piensas amor?-(pregunto Jos llegando a mi lado)
-Nada, solo en todo lo que ha pasado-(dije y cerré el álbum de bodas)
-Estaba hablando con Alexander y me dijo que Alexandra encontró esto en la bodega-(dijo y me mostró el collar que Belén le dio a mis hijos el día de la boda)
-Ah, tenía tiempo que no lo veía-(dije y se lo quité de las manos para yo guardarlo)
-¿Quién te lo dio?-(pregunto Jos y yo lo miré)
-Leonardo, me lo regaló cuando nos casamos, pero lo guarde en una caja y se me olvidó-(dije y Jos asintió)
-¿Cómo te has sentido?-(pregunto Jos y yo lo miré confundida y después entendí a qué iba)
-No estoy embarazada Jos-(dije y rei por su puchero)
-Es que tus hijos me dijieron que te habías sentido mal estos días que habías estado en casa-(dijo y yo suspiré)
-Fue porqué me dolía mi cabeza, por unos papeles de la empresa que teníamos que ver León y yo-(dije y rei)
-¿Entonces no estás embarazada?-(pregunto Jos y yo negué)
-Bien, me rindo, pero bueno me voy a la empresa, quede de verme con los chicos, tenemos una misión-(dijo y yo asentí)
-Con mucho cuidado amor-(dije y después bese sus labios)
Jos tomó las llaves del carro y salió de la casa, cuando escuché que se fue me pare del sillón de la sala y camine a mi habitación, entre y encontre a mis pequeños hijos jugando con sus juguetes, me miraron y yo sonreí, camine a ellos y me inque a su altura...
-¿Va a venir tia Fernanda?-(pregunto mi niña y yo asentí)
-Quiero que se porten bien, su padre salió a unos asuntos de trabajo, yo iré a lo mismo y bueno ya saben el trato-(dije y ellos asintieron)
Bese sus cabezas y camine al closet, tome mi ropa deportiva y me la puse, también una mochila y ahí dentro metí cosas necesarias, bien les cuento de esto, desde que me desmaye en la empresa después de la luna de miel que tuve con Jos, el creía que estaba embarazada y entonces me prohibió trabajar en cosas pesadas, pero ahí va la cosa, si estoy embarazada, tengo 3 meses de embarazo y no se nota nada por el hecho de que una estoy flaca y dos no le he dicho a nadie, la razón es que si Jos se enteraba de que yo estoy embarazada el me va a poner seguridad a toda costa por eso he negado todo del embarazo, aparte he ido a misiones embarazada y mi médico sabe de esto pero me dice que todo va bien y que el hacer ejercicio aumenta las posibilidades de que mi embarazado vaya bien, que no ha afectado al bebé en nada, otra cosa, no sé que es, no se deja ver, Jos bueno él es el que presenta los síntomas, yo no, me da risa cada que se para de la cama en la madrugada a vomitar, o cuando tiene antojos o muchas demás cosas, de todo he ido como a 16 misiones y Jos no sabe que voy a ellas, le prometí que no trabajaría pesado y no bueno es lo que más hago, no puedo dejar que el me prohíba hacer lo que más amo, mis hijos saben que voy a misiones pues ellos me cacharon una vez poniéndome el traje, así que hice un trato con ellos y bueno le han ocultado a Jos lo de mis salidas, Fernanda sabe de mis salidas y bueno ella me cubre con su hermano, ahora tenía que ir a la empresa pues para este entonces Jos ya estaba fuera de la cuidad, salí del closet pues habían tocado el timbre, baje a la entrada y le abrí a Fernanda ella me sonrió y yo también, caminamos a la casa y entramos, le dije que regresaría después y tome las llaves del carro, para así subirme a este, abrí el garaje y salí de ahí a toda velocidad, maneje hasta la empresa, noté que el carro de Jos estaba aquí, Alonso me esperaba en la entrada de la empresa, me baje y lo saludé, entramos y la secretaria camino a paso rápido a lado mío diciéndome lo pendiente...
-¿Qué pasa con la cita de mañana con el señor Gusman?-(pregunto y yo seguí caminando)
-Tu encargaré de eso para eso estás aquí-(le dijo Alonso y me tomo del brazo y me arrastro al ascensor)
-Eres un grosero-(dije y el suspiro cuando ya estábamos dentro del ascensor)
-Hay problemas más graves que resolver-(dijo Alonso y las puertas del ascensor se abrieron, salí y camine por el pasillo)
-La escuadra descubrió que los cazadores siguen vivos-(dijo y me detuve de golpe)
-Esto es grave-(dije y lo mire)
-Demaciado-(dijo y yo suspire)
-Reune al equipo, que aseguren el cuartel y la planta, dile a Ahsley que ponga seguridad a las familias-(dije y me di vuelta)
-¿Que piensas hacer?-(pregunto Alonso con nervios)
-Iniciar una Guerra-(dije y seguí caminando)
Como dije esto apenas empieza...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.
Fiksi PenggemarEstá es la tercera temporada de Fugitiva. Un secreto más grande ella guarda.