295 17 2
                                    

Lena:

-No podíamos dejarte sola en esto-(dijeron mis amigos y yo corrí a abrazarlos)

-Los amo-(dije y los abrace)

-¿Todos estamos graves?-(pregunte a Alexander y el asintió)

-Están en coma y los traje aquí-(dijo el y yo asentí)

-Bien a que nos trajiste aquí-(dijo León y yo sonreí)

-Ah que le abran los ojos a ella-(dijo Alexander y apunto a dónde estaba yo llorando)

-¿Porqué lloras?-(pregunto mi hermano y yo reí)

-Porque Jos anunciará su compromiso con Karina-(dije y Alonso me miró con los ojos bien abiertos)

-No mames-(dijo Alonso y los demás reímos por su expresión)

-¿Quieres que le abramos los ojos para que lo perdone no es así?-(pregunto Bryan y Alexander asintió)

-Estoy de acuerdo a que no lo perdone-(dijeron los chicos y Alexander los miro con mala cara)

-Bien, luego no digas que no te lo advertí-(dijo Alexander y yo sonreí)

-Por querer ganar, vas a alterar mi futuro así que más te vale hacerlo así el que aprenderá la lección eres tú-(dije y caminé a dónde estaban los demás)

-Bien-(dijo Alexander y aplaudió)

Abrí mis ojos lentamente, estaba en el hospital, me trate de mover pero todo me dolía, mire a mi lado y ahí estaban los demás, también estaban despertando, nos miramos y sonreímos, me quite todo clable que tenía en mi cuerpo, los chicos también, me baje de la cama y caminé con mucho dolor hasta León, lo abracé y el se quejó pues su brazo le dolia, enfermeras entraron corriendo a la habitación, cuando nos vieron, nos ayudaron a volvernos acostar, mi doctora entro y en cuanto nos vio sonrió...

-Me da gusto que estén todos bien-(dijo y yo sonreí)

-Quiero ver a Ricardo-(dije y la doctora asintió)

-Antes de que se vaya, no dejen entrar a Jos a esta habitación, es una orden-(dije y la doctora volvió a asentir)

Salió de la habitación, mientras ella se iba, las enfermeras nos ponían los cables que teníamos antes, me acosté en la cama y a los minutos entro Ricardo, me miró y sonrió, me abrazó y yo sonreí....

-¿Qué pasó?, Todos están afuera preocupados, incluso tu mamá-(dijo Ricardo y yo mire a León)

-Ricardo necesito que te hagas cargo de algo muy importante-(dije y lo mire)

-Claro dime qué es-(dijo confundido y yo suspiré)

-Quiero que te hagas cargo de mi divorcio con Jos-(dije y Ricardo me miró confundido, los chicos me miraban negando, bien Jos te dije que ibas a perder)

-Lena ¿Estás segura de esto?-(pregunto Ricardo y yo asentí)

-Nunca había estado más segura, hoy mismo quiero ver esa orden dictaminada por el juez-(dije y el asintió)

Ricardo salió y yo solte unas cuantas lágrimas...

-¿Sabes el dolor que le vas a provocar a tus hijos?-(pregunto Alonso y yo asentí)

-Me importa la seguridad de mis hijos, Jos llevo a la casa a Karina, antes de irnos yo me enteré de que ellos se iban a misiones juntos y hasta compartieron cama-(dije y seguí soltando lágrimas)

-Piensa en tus hijos-(dijo León y yo asentí)

-Pienso en ellos y por eso hago esto, sé que me va a doler pero mis hijos están primero antes que Jos y su calentura-(dije y ellos suspiraron)

-¿Y el bebé?-(pregunto Bryan y yo suspiré)

-No se, pienso pelear la custodia de mis hijos a toda costa y voy a ganar-(dije y mire el techo del hospital)

Él quiso guerra, bien Jos prepárate porque está si te va a doler.

Continuará....

Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora