Lena:
¿Cómo me sentía? La verdad no les miento, me sentía tan mal, ¡Qué le había pasado a Jos?, cómo se atrevía a decir que no es su hijo, estoy embarazada y mis hormonas no son las mejores, cada día me siento un Rotoplas, como mucho y me estoy divorciando a solo unas semanas de haberme casado, poco a poco mi matrimonio se calló, ahora me encontraba alistando mi maleta, me iría a casa de mi madre, mis amigos están ahí, necesito algo de chispa y ellos son los mejores para eso, Jos entro a la habitación, me miró y suspiró...
-Tenemos que hablar-(dijo y yo suspiré)
-No pienso hablar Jos, ya dijiste lo que tenías que decir, lo acepto, cualquier cosa que tengas que decirme de mis hijos pues está mi abogado para eso-(dije y cerré mi maleta)
-¿Piensas llevar las cosas a este extremo?-(pregunto y yo suspiré tratando de no alterarme)
-No pienso seguirte la corriente-(dije y baje mi maleta del mueble en el que estaba)
-Lena-(dijo y yo suspiré)
-Las llevo a este extremo por el hecho de que no pienso pasarte una más, me engañaste con Karina y todavía tienes el descaro de preguntar, te pase lo de antes, pero esto, no Jos, no soy plato de segunda mesa y mis hijos no merecen esto y menos yo, eres una persona muy falsa, prometiste algo ante Dios y es lo que menos cumples, jure amarte sobre todas las cosas, aquí estoy y sigo amándote, pero no pienso aguantar una más de tus humillaciones y tampoco pienso seguir a tu lado, se acabó Jos he llegado a mi límite-(dije y camine a la puerta de la habitación)
-Perdón-(dijo y yo suspiré)
-Ya es demaciado tarde para eso-(dije y abrí la puerta de la habitación)
-Podemos arreglarlo-(dijo y yo negué)
-Nos Jos, mejor arregla que tus hijos no te odien, yo ya no puedo, te amo mucho pero no puedo seguir así-(dije y baje las escaleras de la casa)
-Te amo, tu me amas no me dejes por favor, nuestro amor es más fuerte-(dijo y yo suspiré)
-Hasta luego Jos-(dije y tome las manos de mis hijos)
-Papá yo te quiero mucho pero mucho, pero no quiero verte y menos si está la señora esa-(dijo mi hija y yo cerré los ojos dejando caer mis lágrimas)
-Mi amor por favor no me digas eso-(dijo Jos mirándola con los ojos cristalizados)
-Lo siento papá-(dijo mi pequeña y salió corriendo al carro dónde estaba mi madre esperando)
-Mi amor-(dije mirando a Alexander)
-Yo te amo mucho papito pero no pienso dejar a mi hermana sola-(dijo mi pequeño y abrazo a su padre, le dijo algo al oído lo cual no escuché)
-Lena no me hagas esto-(dijo Jos desesperado)
-Yo no te estoy haciendo nada ellos mismo tomaron la decisión, yo te dije que pensarás las cosas no quisiste y te dije te va a doler pero no me hiciste caso y seguiste con Karina, bien Jos, si querias ser libre lo lograste, esa mujer logro separar una familia, pero no permitiré que se acerque a mis hijos, piensas que este bebe no es tuyo, te lo aseguro que es tuyo pero si tú dices eso está bien, pero como te lo dije hace un rato, no te quiero ver cuándo Nazca, suerte en tu vida Jos-(dije y le di un beso en la mejilla y salí de ahí)
Subí al carro y lo mire desde la ventana, mis ojos no dejaban de soltar lágrimas, mi madre manejo hasta su casa y una vez ahí nos bajamos y entramos, mis amigos y mis hermanos estaban esperando por mi, los abrace y solté en llanto, ahora más que nunca necesito a mi familia...
(...)
-Te queremos mucho-(dijeron mis amigos una vez que les conté todo)
-Gracias por estar aquí conmigo-(dije y limpié mis lágrimas)
-¿Cómo han estado?-(pregunte para cambiar de tema)
-León tiene una noticia que darte-(dijo Alonso y yo sonreí)
-¿Qué pasó?-(pregunte y mire a mi hermano)
-Me voy a casar con Fernanda-(dijo Feliz)
-Felicidades Hermano-(dije y el sonrió)
-¿Cuando es la boda?-(pregunte y él sonrió)
-Despues de se Nazca esta hermosura de bebé-(dijo mi hermano y yo sonreí)
-Ya verás que el tiempo se pasará bien rápido-(dije y el asintió)
-Ya quiero que sea mi esposa-(dijo y yo rei por su emoción)
-Todos queremos que te vayas de esta casa-(dijo Alonso y más aún rei)
-No dejaré que mi mamá te consienta Villalpando-(dijo León y rei juntó con Cameron por la pelea que estaban teniendo)
-Ya veremos-(dijo Alonso y después los cuatro reventamos en risas)
-Como los amo-(dije y ellos sonrieron)
-Y nosotros a ti-(dijeron al mismo tiempo)
-Bajen a comer-(dijo mi madre y todos asentimos)
-Mamá en el patio hay muchos juegos-(dijeron mis mellizos emocionados)
-Pues después de comer van a jugar, vayan a lavarse las manos-(dije y ellos asintieron y se fueron corriendo)
-Gracias Alonso-(dije y el sonrió)
-Sabes que los quiero como si fueran míos y que son los consentidos, los niños también merecen despejarse-(dijo y yo sonreí y después lo abrace)
-¿Vamos?-(pregunto y yo asentí)
Definitivamente esto va a cambiar...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.
أدب الهواةEstá es la tercera temporada de Fugitiva. Un secreto más grande ella guarda.