428 21 2
                                    

Lena:

La mañana siguiente me levanté con toda la pereza del mundo ya que mi bebé estaba llorando, Jos ya estaba tratando de calmarlo, llegué con la mamila y se la di al bebé, Jos me sonrió y me dio un beso en la cabeza...

-Lena necesito hablar contigo-(dijo Jos y yo lo mire)

-¿Qué pasó?-(pregunte y el suspiro)

-Anoche no te dije nada porqué sabía que si te decía tu hermano no se iría-(dijo y yo suspiré sabía a dónde iba)

-¿Qué pasó Jos?-(pregunte y el suspiro)

-Hable con Ricardo y me dijo que alguien había entrado al sistema de la empresa y que era obvio que había Sido Alejandro, lo que pasa es que dio con todas las bodegas dónde estaban las posiones y ahora tratará de robarlos-(dijo y yo suspiré)

-Lo qué pasa es que lo que captaron las cámaras de seguridad fue que Alejandro tiene secuestrado a tu padre y a Belén y lo que mostro Belén a la cámara es un collar familiar al que tienes-(dijo y después entendí)

-Cazador-(susurré y Jos me miró confundido)

-¿Qué?-(pregunto y yo negué de inmediato)

-Esta ocupando camuflaje, Alejandro no piensa robar las pociones lo que él quiere robar son los F24-(dije y acosté al bebé en su cuna cuando ya note que estaba dormido)

Salí del cuarto y baje a la biblioteca de la casa dónde estaban mis amigos...

-El no piensa robar las pociones, vamos Alonso que es lo que más quiere en el mundo Alejandro-(dije y el entendió poco a poco)

-A ti, pero si entro al sistema fue por otra cosa-(dijo y yo asentí)

-Piensa robar los F24 para darnos en la torre, sabe que sin ellos no somos nada, y es obvio que obligó a Leandro a decir la verdad-(dije y ellos suspiraron)

-Tenemos que regresar lo más rápido posible a la empresa-(dijo Cameron y yo asentí)

-Solo tenemos que regresar los que somos Cazadores, a estas alturas el ya sabe las cosas y no queda más que haya preparado a sus hombres para lo que está por enfrentar-(dijo Alonso y yo suspiré)

-No pensamos dejarlos solos-(dijieron Aron, Ashley, Calum, Ricardo y yo suspiré)

-Chicos no pueden ir entiendan, es mejor que se queden aquí para asegurar que todos los demás esten bien y entre ellos mis hijos-(dije y ellos asintieron)

-Pero si nos necesitan nos llamarán-(dijo y yo asentí)

Salimos de la biblioteca y cada quién se fue a preparar sus cosas...

-¿Es mentira verdad?-(pregunto Jos y yo suspiré)

-Jos entiende tengo que ir, es mi pelea-(dije y el negó)

-No te vas a ir sin decirme que es eso de Cazador-(dijo y yo suspiré)

-Es una larga historia, te la contaré después-(dije y el negó nuevamente)

-Sabes que no me gusta nada de esto y menos que lo hagas tú-(dijo y yo asentí)

-Entiendelo-(dije y el suspiro y negó)

-No estoy de acuerdo-(dijo y salió de la habitación)

Suspiré y terminé de alistar mis cosas, después baje a hablar con mi madre, ella entendió y le voy a dejar a mi bebé a cargó dijo que lo cuidaría como a su vida y bueno Mariana la ayudaría, mire a los chicos, ellos pues asintieron y dijeron es hora de irse, mire mi traje, el arco y las flechas genial lo que dije jamás volver a ocupar aquí está nuevamente en mi...

Mi futuro a tu Lado/Jos Canela, 3 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora