Capitulo 5

363 15 0
                                    

La cena sigue su curso normal aunque sé que probablemente Caleb no haya dejado de darle vueltas al tema de que su hermanita pequeña ha tenido novio y él si quiera ha tenido conocimiento de ello.

Lo cierto es que pese a la confianza que le tengo a mi dos hermanos, Caleb siempre a sido el típico hermano sobre protector, cuando me veía con algún chico le echaba las miradas que dicen claramente "como toques o hagas daño a mi hermanita será lo último que harás en la vida" y bueno...todos acababan huyendo.

Excepto uno pero la cosa entró los dos obviamente no fue como esperábamos, no se confundan, él no me engañó ni yo a él o algo por el estilo, simplemente el amor que teníamos el uno por el otro se disipó, fue doloroso dejarlo pero también lo mejor.

Llevábamos saliendo dos años y sentir como cada día dejabas de amar a esa persona y ella a ti no es algo fácil de llevar, por suerte pese a haber terminado la relación decidimos quedar como amigos y aún mantenemos el contacto.

Terminamos de cenar y Caleb se despide de Axel quien se despide antes de salir de casa.

Subo a mi habitación y me cambio de ropa, para seguidamente poner música en el reproductor y dejarme de esta forma llevar por las notas y la armoniosa voz del cantante, mientras que con mi cámara en la mano derecha miro las fotos que le he tomado a Oli hoy.

Noto como el colchón se hunde a mi lado y levanto la vista viendo a Peyton mirándome con una sonrisa.

-Sigues siendo muy buena con la cámara-dice observando la foto que se encuentra puesta ahora.

-Es poco de lo que se me da bien.

-Sabes que no es así, la música también se te da genial y deberías estudiar algo relacionado con ello.

-A papá y mamá les daría un infarto si lo hiciese.

-Pero es a ti a quien debe gustarle, o acaso ellos cantarán contigo porque si es así déjame decirte que sería muy mala idea, no es lo suyo créeme he escuchado a ambos cantar en la ducha-dice haciendo una mueca.

Miro la pared en blanco frente a mi cama y Peyton sigue mi mirada hasta ella.

-¿Tú dejando una pared en blanco? Que tienes pensado y no me digas que nada porque entonces iré hasta Caleb, le cogeré de la oreja y le pediré una explicación sobre dónde está mi Savannah-dice con tono dramático.

-No lo sé muy bien, he pensado en implantar una foto que cubra toda la pared o en pedirle a Oli que haga un milagro con sus pinturas.

-Ambas opciones son elegibles y para nada erróneas, Oli siempre ha sido buena con las pinturas, ¿se lo ha dicho ya a sus padres?

-No, a la única que se lo ha comentado ha sido a su abuela, ya sabes que ella siempre la ha apoyado con el tema, pero, ahora que está enferma y su padre está demasiado afectado no quiere hablar de ello-digo al recordar sus lágrimas cuando me contó que su abuela estaba empeorando, y que no podía decir nada si algo le ocurría pues sabía que su único apoyo en casa era ella y sin su presencia nada tendría sentido.

-Debe ser duro para Oli, está tan unida a su abuela desde pequeña.

-Sí, me contó que su relación se intensificó luego de decirle que quería estudiar arte y de que ella le contara que cuando era joven también hacia pinturas y así fue como conoció a su abuelo.

-Tengo que contarte algo Savannah-miro a mi hermana luego de oír su frase-Cole y yo hemos pensado en tener un hijo.

Abro la boca sorprendida pero está rápidamente se convierte en una sonrisa.

-Seréis unos grandes padres, y yo una gran tía cabe destacar-digo haciendo reír a Peyton.

-Aun no es seguro y no sé lo he comentado a Cole...

-¿El que?-digo extrañada.

-Hay una pequeña posibilidad de que este embarazada, pero aún no me he realizado el text.

-¿Por qué?-pregunto confusa.

-Me encanta la idea de tener un hijo con Cole, pero tengo miedo de no ser una buena madre.

-Peyton...-susurro acercándome a ella y dándole un abrazo, luego pongo mi cabeza en su hombro-lo seras, serás una buena madre, cuando era pequeña y cuidadas de mí eras la mejor en ello, deberás tener paciencia pero un hijo es lo mejor que puede pasarte y más si es del hombre que amas.

-¿Cuando has madurado tanto?-pregunta apoyando su cabeza sobre la mía y cogiendo mi mano como hacíamos de pequeñas y teníamos una de esas charlas donde nos desahogabamos la una con la otra.

-No lo he hecho eso es de frutas-Peyton ríe ante mi comentario-solo digo la verdad, la sinceridad es una de mis facultades.

-Deberías ser sincera con papá y mamá, tienen que saber que amas la música y que es eso lo que quieres estudiar realmente, Caleb y yo estamos dispuestos a ayudarte, no puedes seguir estudiando algo que verdaderamente no amas.

-Me gusta mi carrera-digo aunque sé que música me gusta más que psicología.

-Lo sé, pero no es lo que más deseas, serás una increíble psicóloga si te lo propones, pero nada supera a la sensación de satisfacción que tienes al cantar-y finamente se levanta de la cama-tengo que volver con Cole.

-Peyton-la detengo antes de que salga de la habitación, ella se gira en mi dirección-te acompañaré a hacerte la prueba, si ese bebé está ahi-digo señalando su barriga-no le faltara nada desde el primer momento.

Mi hermana se acerca a mí y besa mi mejilla dulcemente.

-Estoy segura de ello teniendo en cuenta que tú eres su tía-luego sale de la habitación.

Miro la pared en blanco y pienso en todo lo que hemos hablado Peyton y yo.

Una bombilla se enciende en mi cabeza y cojo corriendo mi teléfono para mandar un mensaje a mi mejor amiga.

"Necesitaré tu ayuda con una pared blanca".

La respuesta afirmativa no tarda en llegar y miro la pared sonriendo, al fin sé qué haré.

-----------------------------------------------------------
Holaaa!!!

¿Que os ha parecido el capítulo?

Espero que os haya gustado ♥️.

Nos leemos muuuchos besooss 😘.

Instagram 💙:palabrassinfin1

Simplemente eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora