Al escuchar el sonido en la puerta se gira dejando de tocar y me mira para seguidamente mostrarme una sonrisa y con ella aún en su rostro comienza a acompañarme con su guitarra.
Me siento en la cama junto a él quedando de esta manera uno frente a el otro, simplemente nos miramos mientras rasgamos las cuerdas del instrumento, no acompañamos la melodía con nuestra voz ya que con las miradas basta para que nos digamos todo aquello que queremos.
E inevitablemente me transporto a mi infancia permitiéndome cerrar los ojos y quitar mi mirada de la suya para de esta manera recrear mejor las imágenes en mi mente.
Es entonces cuando en mi cabeza aparecen escenas encerrada en la habitación mientras los gritos de mis padres vienen desde la parte de abajo de casa, de nuevo están discutiendo y como acostumbraba a hacer estoy en la habitación intentando entretenerme con los dibujos o con música para no escucharles.
La puerta se abre y Peyton junto a Caleb aparecen detrás de ella para caminar a mi lado, cuando los veo dejo que una pequeña lágrima recorra mi mejilla pero no tardo nada en hacerla desaparecer con mi mano, haciendo como que estoy bien, como que todo eso no me estaba afectando, como que ya me había acostumbrado.
Peyton me coge entre sus brazos y me sienta sobre sus piernas, comienza a mecerme y a acariciar mi pelo, acción que hace que cierre mis ojos y me olvide por unos segundos de todo, quizás por eso ahora me gusta tanto que me toquen el pelo, porque era el único momento en el que despejaba mi mente cuando era pequeña.
Pero cuando realmente me olvido de los gritos y de la discusión que se escucha abajo es en el momento en el cual Caleb coge su guitarra y comienza a tocarla, Peyton lo acompaña con un suave tarareo y caigo rendida sobre los brazos de mi hermana mayor mientras escucho la melodía de mi hermano.
Misma melodía que ahora estamos tocando, cuando no me encuentro bien o simplemente necesito dejar de pensar Caleb siempre toca para mi esta canción y yo con el tiempo me la aprendí para acompañarle y hacerla más nuestra que nunca, al igual que cuando necesito apoyo o de nuevo despejar mi mente Peyton acaricia mi pelo.
Fue por esta razón por la que cuando ambos se fueron de casa y yo me quede allí sola los gritos y las discusiones de venían sobre mi, y yo sola tenia que apoyarme con la guitarra, pero pese a mis intentos todo era en vano pues no había nada que se comparara a los brazos y caricias de Peyton y la melodía de Caleb.
Por esto cuando me preguntan por la unión tan fuerte con mis hermanos respondo con un ''solo ellos saben lo que necesito y solo ellos pueden dármelo'' porque al final solo ellos me protegieron de los problemas en casa e intentaban que los eludiese, porque solo gracias a ellos pude disfrutar en mi niñez como una niña normal.
Dejamos de tocar y abro los ojos encontrándome a Caleb con los suyos aún cerrados y algunas lágrimas recorriendo sus mejillas.
-Aún la recuerdas-susurra de manera que logre escucharle.
-Nunca deje de escucharla y nunca deje de tocarla después de que te fueras-admito y él solloza haciendo que mi corazón se encoja.
Pocas veces había visto así a Caleb y cuando lo hago no puedo evitar sentir que mi mundo se derrumba, puesto que cuando él llora de esa forma solo significa una cosa: ha llegado a su límite.
-Caleb, ¿Qué ha pasado?-pregunto colocando mi mano sobre su rodilla.
Él levanta la mirada ante mi contacto y me mira con los ojos llorosos.
-No te mereces nada de esto Savannah, no te mereces tener unos padres así, no te mereces haber vivido esa infancia repleta de discusiones, te mereces el universo y creo que solo has recibido piedras.
-Caleb estas equivocado-él frunce el ceño como si me hubiera vuelto loca-no tuve una infancia repleta de discusiones, la tuve repleta de amor, tuyo y de Peyton, nunca eche en falta unos padres cariñosos o que amaran verme feliz con lo que soñaba porque tuve unos hermanos que me dieron todo eso-le digo cogiendo sus manos entre las mías-Puede que a veces quisiera algo de eso, que respetaran mis sueños y que nunca los escuchara gritarse entre ellos, pero si de algo estoy segura es que con vosotros a mi lado nunca me falto amor-él me rodea con sus brazos cuando termino de hablar.
Unos segundos después decido romper el silencio.
-¿Que ha pasado para que estés así?-pregunto separándome de él pero manteniéndome cerca.
-Han llamado esta mañana-admite y espera unos segundos para ver mi reacción, al no notar nada continua-Preguntaron por ti, pero solo para saber si aún tenias en mente irte o al fin habías "recapacitado" obviamente acompañándolo con que Peyton y yo te habíamos influenciado y habíamos hecho que te volvieras como nosotros-frunzo el ceño.
Sé que hay algo más, Caleb no se habría puesto así solo por eso.
-Caleb, ¿Qué no me estas contando?-pregunto y el sorbe por la nariz antes de hablar.
-Se han despedido de nosotros Savannah, no quieren volver a vernos, a ninguno, no van a ir a la boda de Peyton, no van a ver su futuro nieto, no van a ir a tu cumpleaños, no te van a acompañar en tu lucha por tu sueño como hicieron con Peyton, se terminó, no tenemos padres que nos apoyen ni quieran vernos-responde y estoy a punto de romperme a llorar pero me contengo y le doy una sonrisa tranquilizadora.
Sé que le duele especialmente por Peyton y por mí, que aunque él también este pasándolo mal lo que hace que se derrumbe es vernos sufrir a nosotras, por ello no permito que me vez llorar.
-No los necesito-respondo firmemente sorprendiéndole-Contigo y Peyton tengo todo lo que necesito, Peyton va a tener la boda más bonita y especial del mundo, yo misma me encargare de ello, la ayudare con las planificaciones y los abuelos también la ayudaran, la abuela vendrá con nosotras a elegir el vestido y el abuelo la llevara hasta el altar, y ese bebe va a nacer en una cuna de oro, tendrá dos tíos que lo amaran con todo su corazón y unos padres que si lo apoyaran siempre y le darán todo el amor que un niño necesita, no por no tenerles a ellos dejaremos de ser una familia-le explico y él sonríe al escuchar mis palabras.
-Pareces tú la hermana mayor-responde consiguiendo que ría.
-Solo no quiero que te preocupes, todo va a ir bien-le digo dándole de nuevo un abrazo.
-----------------------------------------------------------
Holaa!!
¿Qué os ha parecido el capitulo?
Sinceramente se me han escapado unas lagrimillas escribiéndolo, sé que no he avanzado mucho con la historia en este capitulo pero quería explicaros porque Savannah y sus hermanos siempre han sido tan unidos y también deciros que ha pasado al final con el tema de sus padres, dentro de poco se desvelara el sexo del bebe de Peyton, sabremos si será niño o niña, ¡que emoción! ¿Queréis saberlo ya? Lo que esta claro es que ese bebe va a tener una familia hermosa.
Nos leemos muuuchos besooss 😘.
Instagram 💙: palabrassinfin1
ESTÁS LEYENDO
Simplemente eres tú
Romance-¿Por qué te gusto?-pregunta curioso. -¿Por qué te gusto yo?-planteo su misma pregunta. -No sé, me gusta todo de ti, porque eres tú. -Pues ya sabes mi respuesta, porque simplemente eres tú-digo para luego juntar sus labios con los míos en un dulce b...