Oli y yo caminamos hasta un parque no muy alejado de su casa en el cual hay un hermoso cerezo al cual hacerle unas fotos, además siempre me ha gustado fotografiar a gente en la calle, sin que suene de acosadora.
-¿Entonces ya se ha ido Peyton?-pregunta Oli a lo que asiento en respuesta-¿ha hablado con tus padres antes de irse?-pregunta cuidadosamente.
Antes de mi charla en el balcón con Axel estuve hablando con Olive sobre el tema de mis padres y sabe lo que ha llegado a afectarme su rechazo.
-No, dice que ella no tiene porque hablar con ellos esta vez ya que la culpa es suya, ellos han decidido no saber nada y hacerse los locos-explico mirando un puesto de batidos en la lejanía, se lo señalo a Oli y juntas caminamos hasta él.
Una vez ambas tenemos un batido volvemos a retomar nuestros pasos y la conversación.
-¿Tú has hablado con ellos desde ese día?-pregunta después de darle un sorbo a su batido de fresa.
-Ni si quiera lo he intentado, Caleb opina que lo mejor es dejarles pensar y reflexionar en lugar de llamarles, y yo la verdad pienso exactamente igual-confieso dándole luego un sorbo a mi batido de chocolate.
Unos segundos después llegamos al parque, nos sentamos en un banco para terminar nuestros batidos.
-Quiero que me acompañes el día que se lo diga a mis padres-me pide Olive rompiendo el silencio que se había creado entre nosotras.
-¿Enserio?-pregunto asombrada ante su declaración.
-Si, muy enserio, no tengo a nadie que me apoye en casa, mi abuela sigue en una cama-dice Oli mientras me da una sonrisa triste.
-Allí estaré, te lo prometo-digo para seguidamente rodearla en un abrazo.
Cuando termino mi batido tiro el envase a una basura cercana y Oli no tarda en hacer lo mismo.
Entre risas y conversaciones me dedico a hacer fotografías a todo aquello que me gusta mientras que Oli hace dibujos en su bloc.
-Oye, tengo hambre, ¿vamos a comer algo?-le pregunto a Oli acercándome hasta el banco donde esta sentada.
Cuando me escucha cierra su cuaderno y me dirige una sonrisa.
-Por mi genial, llevaba un rato con hambre ya-confiesa levantándose y cogiendo su mochila.
Guarda en su interior el cuaderno y sus utensilios de pintura, seguidamente se levanta.
-Llamamos a Lucas para que venga, ¿no?-sugiere Oli a lo que yo rápidamente asiento en afirmativa.
Saco mi teléfono del bolsillo delantero de mi pantalón y busco entre mis contactos el nombre de Lucas, unos segundos después escucho el primer tono.
Pongo el manos libres para que de esta forma Oli también pueda hablar y escuchar.
-Hola Savannah-saluda al otro lado de la línea Lucas después de descolgar en el tercer tono.
-Hola Luquitas, estoy con Oli-esta al escuchar su nombre saluda-vamos a ir a comer algo, ¿te apuntas?-pregunto y recibo un bostezo en respuesta.
-Si claro, ¿donde?-pregunta a lo que Oli y yo nos miramos interrogantes.
-Vamos a recogerte-responde Oli por mi, cuelgo cuando un vale llega en respuesta.
Oli y yo comenzamos a caminar hasta la casa de Lucas que debo informaros esta bastante lejos del lugar en el cual estamos.
-¿Donde podemos ir?-pregunta Oli en nuestra eterna caminata.
-Puedo llamar a Caleb, él ha salido a comer también, puedo pedirle que me diga donde esta y vamos allí a comer-digo mientras saco el teléfono de nuevo.
Marco el número de Caleb y una vez este nos dice el restaurante Oli y yo seguimos nuestro camino.
Tocamos el timbre de la casa de Lucas y unos segundos después nos recibe abriendo la puerta con el pelo totalmente alborotado.
-¿Y ese pelo? ¿Te has peleado con un león o algo parecido?-pregunto señalando el desastre de su cabeza mientras resisto las ganas de soltar una enorme carcajada.
-Eres tan graciosa que a veces pienso si serás hija de algún payaso-responde enfadado.
-¿Estas bien?-pregunta Oli al notar el tono brusco de su voz y que nunca antes había usado con ninguna de las dos.
-No he tenido un buen día-admite para mirarme justo después-lo siento por hablarte así Savannah.
-Lucas tampoco he tenido mis mejores días, no te preocupes, te entiendo-le digo poniendo mi mano sobre su hombro con una sonrisa tranquilizadora.
-Bueno, péinate y vámonos, tengo mucha hambre-le dice Oli frotándose la barriga.
-Vuelvo en unos segundos-nos dice antes de desaparecer de nuestra vista, y efectivamente unos segundos después vuelve ante nosotras, esta vez con el pelo completamente peinado.
Entonces todos subimos en el coche de Lucas y este arranca poniendo rumbo a la dirección que me había enviado mi hermano hace unos minutos.
Una vez llegamos Lucas deja el coche cerca de la entrada y todos bajamos.
Admiro el exterior del edificio, me parece sorprendente que viviendo aquí toda mi vida nunca haya sabido la existencia de este lugar.
Por lo que mi hermano me había dicho servían todo tipo de comidas así que no seria complicado encontrar algo que nos gustase.
Lucas que es quien va delante empuja la puerta del local e inmediatamente el olor de la comida inunda mis fosas nasales, es ese tipo de olor que solo con inspirarlo mínimamente ya te da hambre.
El lugar estaba repleto de personas por lo que tuvimos que mirar todo el local para encontrar un sitio vacío.
De entre las personas pude divisar a mi hermano, me acerque a su mesa para saludarle.
-Hola hermanito-le digo asomando mi cabeza por encima de su hombro.
-Hola Savannah, ¿has venido sola?-pregunta mirando a mi alrededor.
-He venido con Oli y Lucas, estamos en una mesa lejos de esta, dudo que los veas-le digo y levanto la cabeza finalmente viendo de esta manera a los amigos de Caleb.
Entre ellos esta Axel quien debo admitir me sorprendí de ver, como ya no salía al balcón ni había vuelto a abrir sus cortinas pensaba que quizás estaba de viaje o algo por el estilo, me equivoque.
-Hola chicos-saludo a los amigos de mi hermano con confianza.
Mi hermano lleva juntándose con los mismos amigos desde niño, exceptuando a Axel y a dos chicos más que conoció en la universidad.
Por este motivo estos no se sorprenden cuando les hablo con tanta confianza, es decir, me vieron andar en pañales.
-Hola Savannah-me devuelven el saludo, aunque es la voz del mejor amigo de Caleb la que mas sobresale de entre la de los demás.
Logan, el mejor amigo de Caleb desde los cinco años, recuerdo que cuando era pequeña estaba coladita por él, pero, con el paso de los años deje de verle como aquel amor de niñez para verle como un segundo hermano.
-Me voy a comer, ¿vuelvo a casa contigo?-le pregunto a Caleb dejando mis pensamientos a un lado.
-Claro, cuando terminéis me avisas-responde y antes de marcharme dejo un beso en su mejilla.
-----------------------------------------------------------
Holaaa!!!Que os ha parecido el capítulo?
Espero que os haya gustado ♥️.
Este será el último que suba está semana porque empiezo mañana con los exámenes así que hasta el fin de semana no podre subir más 😞.
Pero bueno nos leemos próximamente muuuchos besooss 😘.
Instagram 💙: palabrassinfin1
ESTÁS LEYENDO
Simplemente eres tú
Romance-¿Por qué te gusto?-pregunta curioso. -¿Por qué te gusto yo?-planteo su misma pregunta. -No sé, me gusta todo de ti, porque eres tú. -Pues ya sabes mi respuesta, porque simplemente eres tú-digo para luego juntar sus labios con los míos en un dulce b...