Capitulo 12

306 12 5
                                    

Miro a través de la ventana mientras que escucho la música reproduciéndose a través de mis auriculares, si, parece que ahora mismo me encuentro en un videoclip de una canción triste.

Es curioso que cuando nos encontramos mal solemos escuchar o ver cosas que sean tristes, incrementando de esta forma el dolor, muy masoquista, ¿no creéis?

Pero sin saber muy bien porque una vez terminamos nos sentimos mejor, al menos yo, aunque para no hacerlo después de llorar como si no hubiera un mañana.

Unos ligeros golpes en la puerta hacen que mire en esa dirección y pese a que los he escuchado perfectamente decido ignorarlos y hacer como si no escuchara.

La persona al otro lado de la puerta deja de insistir al notar que sus esfuerzos son en vano.

Me levanto de la cama y manteniendo mis auriculares puestos camino hasta el balcón de la habitación y lo abro para salir fuera.

Me apoyo en la barandilla después de meter en el bolsillo de mi sudadera el teléfono.

-Hola vecina-dice alguien haciendo que mi mirada situada en el cielo baje hasta situarse en el balcón de enfrente.

-Hola-saludo a Axel.

Luego de unos segundos decido volver a dentro pero me detengo al escuchar mi nombre.

-Tu hermano me lo ha contado, no te enfades con él pero escuche los gritos desde tu habitación y luego los vi a todos prácticamente salir despavoridos de casa, pare a tu hermano para preguntarle que paso y me hizo un resumen-explica siendo él ahora quien se apoya en la barandilla de su balcón.

Quito mis auriculares y los guardo en mi bolsillo junto al teléfono que aún se mantenía dentro.

-Siento que escucharas los gritos-me disculpo acercándome nuevamente a la barandilla.

-Yo no lo siento-responde para soltar un suspiro unos segundos después-¿Estas bien?-pregunta y ahora soy yo quien suelta un suspiro.

Sorprendentemente a diferencia que con los demás no me molesta que me pregunte como estoy.

-Te mentiría pero no ganaría nada con ello, así que mal-me sincero atreviéndome finalmente a mirar sus ojos azules-¿sabes que es lo más raro? Que pese a saber como iban a reaccionar no puedo evitar sentirme como un mierda por arruinarlo todo de nuevo.

El suelta una risa sarcástica y le miro frunciendo el ceño.

-Tú no has arruinado nada Savannah, ellos se han encargado de hacerlo, no puedes culparte por algo que esta fuera de tu control-dice volviendo a poner una cara seria.

-No lo entiendes, durante años me he esforzado para que mi familia volviera a unirse y ahora todo ese esfuerzo se ha ido a la mierda solo por un estúpido sueño-digo dejando que las lágrimas rueden libremente por mis mejillas.

-No es estúpido, no si es lo que tú realmente quieres, prefieres ver a tu familia unida antes que hacer algo que te hace feliz, pero, ¿crees que de verdad estaría unida siendo tu infeliz? Conozco a tu hermano y odiaría a tus padres eternamente si ve que por su egoísmo tu no eres feliz, Savannah tu familia no estaría unida de todas formas y a cambio tú vivirías cada día pensando en que habría pasado si lo hubieras intentando-escucharle hace que de alguna manera mi pecho se comprima, tiene razón.

-Creí que te caía mal-digo secándome las lágrimas.

-No te emociones, aún no he puesto mi música matutina-responde guiñando un ojo, después desaparece por la puerta de su balcón.

Cuando él se marcha yo decido hacer lo mismo, estoy echando las cortinas cuando lo veo despedirse con la mano a través de los cristales e inmediatamente le devuelvo el gesto.

Finalmente cierro las cortinas y me tiro sobre la cama, pero antes de cerrar los ojos escucho la música a todo volumen que proviene de la casa de al lado e inevitablemente sonrío.

                                                                                                    ***

-Llámame todos los días, y que no se te olvide enviarme una foto de mi sobrino o sobrina cuando te hagas la primera ecografía-le digo a mi hermana mayor sin separarme de ella, parezco un jodido chicle.

Y es que sin verlo venir el día en el que Peyton se debía marchar llego y desde esta mañana me he pegado a ella como un chicle en su zapato.

-Te lo prometo, pero debes soltarme Savannah, se me va a escapar el avión-me dice con tono divertido.

-No quiero que te vayas-me quejo haciendo pucheros como una niña pequeña.

-Nos veremos pronto, y te llamare todos los días, no notaras que me he ido-responde consiguiendo que me separe de sus brazos-te quiero mucho Savannitah-dice y es en ese momento donde suelto un grito y me vuelvo a lanzar sobre ella.

-No. Me niego-digo engachandome a su brazo.

Caleb bufa y me coge por la cadera para tirar de mí y separarme de Peyton.

-Te quiero-me despido aún en los brazos de Caleb-Caleb ya suéltame no voy a tirarme sobre ella de nuevo-me quejo tirando hacia delante.

Caleb sin estar convencido completamente comienza a soltarme poco a poco, cuando no siento sus garras sobre mi corro en dirección de Peyton, pero la agilidad de Caleb me impide llegar y vuelve a agarrarme.

-Casi cuela-digo resignada.

-Casi, pero no-responde mi hermano victorioso-llámanos cuando lleguéis-pide Caleb a Peyton y esta asiente antes de salir de la casa.

-Se fue-digo a mi hermano y el asiente tristemente, entonces alzo mis cejas señalando sus brazos.

Él me suelta y camina hacia la cocina, en mi lugar subo a mi habitación.

Miro a través de mi balcón pero las cortinas de Axel están echadas como cada día desde hace una semana.

Desde nuestra charla no he vuelto a verle, sus cortinas se cerraron ese día y no sean vuelto a abrir desde entonces.

Camino hacia mi escritorio y cojo mi cámara junto a mi teléfono.

Yo:Voy a hacer fotos, ¿te vienes?

Oli✨:¿Lo dudabas? Te espero en la puerta de mi casa.

Bajo las escaleras prácticamente corriendo y cojo mis llaves de casa.

-Voy con Oli a dar un paseo-le digo a mi hermano desde la puerta.

-Vale , yo también saldré, si necesitas algo me llamas-grita en respuesta.

Salgo de la casa y poniéndome los auriculares camino en dirección a casa de mi amiga.

-----------------------------------------------------------Holaa!!!

Que os ha parecido el capítulo?

Espero que os haya gustado ♥️.

Nos leemos muuuchos besooss 😘

Instagram 💙: palabrassinfin1

Simplemente eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora