Llegamos al lugar del banquete y los invitados comenzamos a entrar, la familia nos sentamos en la mesa de los novios y los amigos más cercanos en la mesa junto a esta.
Unos minutos después comienza a sonar música por la sala y la gran puerta de entrada se abre dejando pasar a través de ella a los novios.
Todos nos ponemos en pie y comenzamos a aplaudir, gritar y silbar mientras ellos entran y camina hasta la mesa.
Después todos nos sentamos y en una pared comienza a reproducirse un vídeo de los novios, fotos de ellos cuando se conocieron, cuando comenzaron su relación, cuando se fueron a vivir juntos, otra de Peyton embarazada con Cole abrazándola por detrás y ambos sujetando una ecografia de Joss y seguidamente otra de ellos después del parto y por último una de los tres juntos que les hicieron durante la sesión.
He de admitir que me he pasado todo el vídeo con el brazo de Axel sobre mis hombros y casi llorando, si no lo he hecho es porque no quiero arruinar el maquillaje.
Comenzamos a comer entre risas y hablamos de todo un poco, el pequeño Joss comienza a llamar la atención de su mamá y Peyton lo coge en brazos, Peyton le hace burlas y gestos para que se ría mientras que Cole le saca la lengua, vale, creo que ahora si voy a llorar.
Antes de que los novios corten la tarta me levanto y Axel coge una cucharilla y una copa y da golpes en esta para llamar la atención.
Cojo un micrófono que me entrega Caleb y aclaro mi garganta.
-Bueno, sé que todos esperáis ansiosos la tarta pero me gustaría dedicar unas palabras a los novios antes de eso-todos asienten y Peyton y Cole miran en mi dirección para escucharme-podría decir que al menos me he preparado el discurso antes pero mentiría-todos ríen-aún así creo que es necesario que haga esto, Pey-la llamo y ella sonríe en mi dirección-creo que no llegas a imaginar lo feliz que me hace verte serlo a ti, llegaste a California en busca de un sueño, de tu sueño y en el camino encontraste al amor de tu vida-Cole y Peyton se miran y luego vuelven su atención a mi-quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi, tú y Caleb sois los mejores hermanos que pudieron tocarme y sé que seras una gran madre, lo sé porque conmigo prácticamente lo fuiste, gracias por distraerme y hacerme sentir segura cuando a mi alrededor no pasaban cosas precisamente buenas, por esas caricias en el pelo hasta quedarme dormida y esa canción que me cantabais y ahora es nuestro sello personal, te quiero con locura hermana mayor y deseo con todas mis fuerzas que seas muy feliz y sé que Cole te ayudará en ello también-todos comienzan a aplaudir y Peyton se levanta y camina hacia mi para darme un abrazo.
-Te quiero mucho pequeña-dice en mi cuello.
Después de ese momento Peyton y Cole cortan la tarta y comienzan a repartir esta entre los invitados.
Una vez terminamos de comer todos nos dirigimos a la sala de baile y Peyton y Cole se ponen en el centro y hacen un baile ante la mirada atenta de todos, cuando terminan aplaudimos y gente silba, seguidamente cada uno se pone a bailar o salen a tomar el aire.
Axel camina hacia a mi y me sonríe para seguidamente extender su mano hacia mi.
-¿Bailas?-pregunta y yo sonrío.
-Te advierto que el baile no es lo mío-aviso levantándome cogida de su mano.
-Puedo sobrellevarlo-asegura llevándome hasta la pista de baile con él.
Coloco mis manos detrás de su cuello y él pone las suyas en mi cadera, después empezamos a movernos de un lado a otro, yo miro el suelo intentando no pisarlo y cuando lo nota ríe.
-Riete lo que quieras, pero como te pise verás que rápido se te corta el chiste-le riño pero el continúa riendo.
Pone su mano en mi barbilla y alza mi cabeza para que nuestros ojos se miren.
-Quiero cometer ese riesgo-asegura y luego me besa sin dejar de bailar.
Y pasa lo que tenía que pasar, lo piso.
-Auch-se queja y yo lo miro preocupada.
-Mira que te lo he dicho, que bailar no es lo mio-le reprendo y me giro para irme pero sus manos en mi cintura lo impiden.
-No te vayas, sé lo que me has dicho pero me da igual las veces que me pises Savannah-dice pegándome nuevamente a su cuerpo.
-Pues enséñame a no hacerlo porque no quiero hacerte daño-le pido y él me sonríe cariñoso.
-Vale-responde.
Comienza a enseñarme y nos pasamos toda la canción riendo por su forma nefasta de enseñar y la mía aun mas nefasta de aprender, pero al menos lo pasamos bien y he de decir que no lo pise más esa noche.
-¿Me permites bailar con ella?-pregunta Caleb a Axel.
-Claro, iré a bailar con la novia-responde Axel y antes de irse me besa.
Caleb toma el lugar de Axel y pone sus manos en mi cadera y yo las mias tras su cuello.
-Ya sé que bailar no es lo tuyo-dice Caleb y yo ruedo los ojos.
-No lo es, pero al menos Axel me ha ayudado un poco-admito y miro a sus ojos que me miran atentos.
-Estas preciosa hermanita-me alaga y yo beso su mejilla.
-Tú también estas muy guapo, es raro verte de traje-admito y él asiente de acuerdo conmigo.
-Si no lo hubiera hecho Peyton me habría asesinado-confiesa y y río sabiendo que no miente.
-Esa es nuestra Peyton-respondo y el asiente.
-Lo es, ¿que te parece si cantamos nuestra canción?-propone y yo paro de bailar de golpe.
-¿Ahora?-pregunto y el asiente.
-Creo que es lo único que falta por hacer y ambos sabemos que a Peyton le encantara la idea de nosotros cantando el día de su boda y que mejor que la canción que llevamos cantando desde pequeños-explica y yo miro en dirección a Peyton que ríe mientras baila con Axel.
-Vale-acepto y Caleb me coge de la mano para arrastrarme hasta el escenario con él.
Da unos golpecitos en el micro y todos miran en nuestra dirección, veo la sorpresa en la mirada de Peyton y sé que merecerá la pena.
-Buenas noches a todos, soy Caleb y ella es mi hermana Savannah, aunque realmente ya lo sabéis, pero bueno, vamos a cantar una canción muy especial para nosotros y la novia-al escucharlo Peyton se lleva una mano al pecho emocionada.
-Esperamos que la disfruten-añado yo y miro a Caleb para seguidamente asentir.
Ante mi gesto Caleb comienza a tocar los primeros acordes con la guitarra y unos segundos después comienzo a cantar.
Al mirar a Peyton veo a esta con los ojos cerrados y modulando la canción mientras llora.
Mientras Caleb canta yo bajo del escenario y me acerco a Peyton.
Ella nota mi presencia y agarra mi mano cuando se la extiendo, juntas subimos al escenario y Caleb se acerca quedando junto a Peyton y ella en medio de ambos.
Caleb y yo cantamos a la vez y Peyton nos coge de las manos mirándonos a ambos, en el final se une a nosotros y terminamos la canción cantando los tres juntos.
Cuando terminamos nos abrazamos bajo los aplausos de jubilo de los invitados.
-Gracias por hacer que este día sea inolvidable-agradece Peyton durante nuestro abrazo.
Y de esta forma termino uno de los días más importantes de mi hermana, rodeada de sus dos hermanos después de cantar la canción que desde pequeños nos acompaño, la que nos hacia olvidarnos de todo lo que pasaba en casa y aquella a la cual recurrimos siempre para animarnos entre nosotros o simplemente para recordarnos que pase lo que pase siempre nos tendremos y que eso nunca cambiará.
-----------------------------------------------------------
Holaa!!¿Que os ha parecido el capítulo?
Espero que os haya gustado ♥️.
Nos leemos muuuchos besooss 😘.
Instagram 💙 palabrassinfin1
ESTÁS LEYENDO
Simplemente eres tú
Romance-¿Por qué te gusto?-pregunta curioso. -¿Por qué te gusto yo?-planteo su misma pregunta. -No sé, me gusta todo de ti, porque eres tú. -Pues ya sabes mi respuesta, porque simplemente eres tú-digo para luego juntar sus labios con los míos en un dulce b...