Niall suspiró y aceptó la solicitud de mensaje, pensó por un tiempo lo que le respondería ya que no tenía idea de porque le pedía ayuda.
"¿Qué es lo que pasa Louis?"
Mandó el mensaje después de unos largos minutos y recibió respuesta en unos cortos segundos.
"Todo... ¿Podrías venir a mi casa?"
Si... Louis parecía idiota, a pesar de haber tratado mal a Niall era a quien más necesitaba en ese momento, aunque Louis no había estado en el momento de Niall.
El rubio dudaba, ¿El problema sería tan grave como para perder su dignidad como persona? Realmente había sido blanco de muchas personas y mientras los dardos se clavaban en él, Louis simplemente lo ignoraba.
Pero Niall nunca guardaba rencor, podría ser cualquier problema pero Niall quería estar para él, porque realmente era experto en estar sólo... En tener falta de apoyo.
"Mañana estaré ahí"
[Jueves 1:30 PM]
Louis había estado inquieto en todas las clases, preocupando a Zayn, quién estaba cerca de él a todas horas sin conseguir respuesta alguna de lo que pasaba.
Esta vez, Louis se había ido caminando a casa, como normalmente lo hacía, pero esta vez caminaba con más rapidez tratando de llegar más temprano a casa, pues no tenía ni la menor idea de la hora en que Niall llegaría.
En pocos minutos llegó a su dulce hogar, tanto afortunada como desafortunadamente su madre no estaba, pero le había dejado instrucciones de calentar la comida que se encontraba en la nevera.
Tomó el recipiente de vidrio que se encontraba en la nevera y lo metió al horno de microondas por un minuto mientras se quitaba la mochila lanzandola al sofá.
Corrió a pasos grandes a su habitación y comenzó a ordenarla, parecía que quería impresionar a una persona de la realeza, pero sabía que a Niall no le gustaba la suciedad.
El tiempo pasaba, terminó de comer, comenzó con sus deberes, lavó los trastos... Hasta su ropa, y el rubio no llegaba.
Cuando sus párpados cansados comenzaron a cerrarse el timbre sonó. El castaño se incorporó, bostezó y caminó a la puerta.
Quedó perplejo al ver al chico que esperaba del otro lado de la puerta, quedó boquiabierto, realmente no podía creer lo mucho que Niall había cambiado.
Su cabello era más castaño que rubio, tenía un poco de barba, definitivamente sus facciones habían dado un giro increíble.
—¿Ni-Niall?—. Preguntó sin creerlo.
El chico asintió con semblante serio y lo miró de pies a cabeza... Podía distinguir al mismo Louis de hace cinco años, igual de pequeño y delgado... Oh... Con un poco de barba.
—Louis—. Susurró.
—Pensé que no vendrías—. Comentó haciéndose a un lado— pasa.
Niall aceptó la indicación y se adentró a la casa del castaño. Al instante una oleada de momentos nostálgicos invadieron su mente, sonrió de lado, su casa tampoco había cambiado mucho y eso le alegraba.
—Realmente estaba dudando en venir o no... Vayamos al grano ¿Te parece?
Louis asintió mordiendo su labio.
—¿En que problema te metiste? ¿Vendes drogas? ¿Necesitas dinero? Te informo que ni siquiera he acabado mi carrera como para tener tanto dinero...
—¿Qué? ¡Niall! ¿Me ves cara de mafioso?—. Preguntó confundido.
El rubio dudó un poco y negó.
ESTÁS LEYENDO
•Llamada de broma• •Larry Stylinson•
FanfictionDónde Louis y Zayn suelen hacer bromas telefonicas a desconocidos, después de un punto se vuelve aburrido y deciden hacerlas a conocidos... El mejor error fue hacer de Harry su víctima número uno, pues no salió como ambos esperaban. ¿Que va a pasar...