[Jueves 9:30 AM]
Los días pasaban y Louis no conseguía hablar con Harry. Había hecho de todo, solicitarlo en sus clases, a lo cual se negaba y el profesor tenía que echar a Louis y hasta lo había seguido a casa, pero en esa ocasión Harry había decidido tomar un taxi que lo llevara a un par de kilómetros.
El castaño miraba al techo de su habitación, se había hecho el enfermo para no ir, pues al final del día, el terrible rechazo de aquél rizado lo lastimaba a tal punto de terminar llorando en la ducha.
Tomó su celular y marcó a Niall, necesitaba hablar con él. Bastaron algunos pitidos para que la voz gruesa de Niall contestará la llamada.
—¿Si Lou?
—¿Estás libre?—. Preguntó el castaño tímido, haciendo círculos imaginarios en la manta de su cama.
—Pues... Puedo ir a tu casa en mi hora de descanso... ¿Estás bien?
Sollozos se escucharon del otro lado de la línea, Niall acarició el puente de su nariz y suspiró.
—Voy a tu casa en cinco minutos... Mi novio puede cubrirme.
—¿Tu novio trabaja contigo?
—Así es, por eso nos conocimos... Luego te lo presentaré... Nos vemos.
El rubio terminó la llamada. Louis suspiró y se incorporó, sería buena idea cambiarse de ropa antes de que Niall llegara... Y quizás tomar una ducha.
[...]
El timbre por fin sonó. Louis acomodó el molde con masa de galletas en el horno y se deshizo de los guantes para abrir la puerta.
Un rubio sonriente apareció del otro lado, entró en cuanto Louis le indicó y lo miró preocupado.
—¿Qué es lo que...?
Antes de terminar, el castaño se lanzó a su amigo en un necesitado abrazo. Los sollozos de Louis hacían que el corazón fuerte de Niall doliera.
—Lou...
—Niall... ¿A dónde van los corazones rotos?
El rubio hizo un puchero, separó al castaño y lo miró fijamente.
—¿Qué fue lo que pasó?—. Preguntó preocupado.
—El... Él... ¡Maldita sea!... Él lo sabe—. Confesó con un hilo de voz.
—¡Oh jodida mierda! ¿Cómo que lo sabe? ¿Le dijiste?
—¡No! Yo... No... Pensaba decirle toda la verdad, y decirle que estaba realmente enamorado de él...
—¿Entonces?
—Escuchó detrás de la puerta cuando conversaba con Zayn.
Niall suspiró tomó de la mano a su amigo y lo dirigió a un taburete de la cocina, indicándole que tomara asiento.
—¿No has hablado con él?—. Preguntó sentándose a su lado.
—Me ha estado evitando toda la maldita semana... Es imposible... Del amor al odio solo hay un paso.
—¡Oh Louis! No puedo defenderte porque tú fuiste el culpable en hacer esa tonta broma y todo por lucirte con el maricón de Zayn.
—De hecho tienes la razón.
—Claro que la tengo, eres un idiota.
—No... Yo habló de el término que usaste... "El maricón de Zayn"... Aunque es un insulto... Zayn también es gay.
ESTÁS LEYENDO
•Llamada de broma• •Larry Stylinson•
FanfictieDónde Louis y Zayn suelen hacer bromas telefonicas a desconocidos, después de un punto se vuelve aburrido y deciden hacerlas a conocidos... El mejor error fue hacer de Harry su víctima número uno, pues no salió como ambos esperaban. ¿Que va a pasar...