Capítulo 21.

4.2K 378 620
                                    

Zayn miraba nervioso al castaño, quién estaba lo más neutral posible disfrutando de la película reproduciéndose en la televisión.

—Boo—. Llamó.

El aludido lo miró con una ceja arqueada, tomó el control remoto y pauso la película para mirar al morocho.

—¿Si Zayn?

—Mmm... Tú... ¿Tienes algún ungüento?

El castaño abrió los ojos a tope y apretó sus labios para no reír.

—¿Ungüento? ¿Para qué?

Zayn rascó su nuca, sus mejillas estaban de un rojo vivo y sus piernas temblaban un poco.

—Louis, tú sabes para qué es un maldito ungüento.

—Hay muchos tipos de ungüentos, tampoco suelo tener variedad de ellos en casa ¿Sabes? Es extraño que un amigo te pregunté eso a menos que...

—¡Mierda Louis! ¡Me duele el culo!—. Exclamó molesto.

Louis lo miró asustado, Zayn se limitó a mirar al suelo, después a la televisión y finalmente a sus manos.

—Y-Yo... Tuve... Seconli—. Musitó.

—¿Qué?

—¡Joder! ¡Tuve sexo con Liam!

Louis mordió su labio con fuerza, estaba a punto de soltar una carcajada, estaba haciendo un gran esfuerzo por no hacerlo. Su amigo lo miró fulminante y gruñó.

—¡No te rías idiota! Es... Es muy doloroso.

—¿Doloroso? ¿De qué mierda hablas? Harry ni siquiera se quej... ¡Oh mierda!

Zayn quedó boquiabierto ante la confesión accidental de su amigo, después sonrió un poco y lo miró pícaro.

—¿Te lo follaste?

—Zayn...

—Creí que él te iba a dar...

—Calláte...

—¿¡Louis Tops!? ¿Es una broma no?

—¡Cállate, Joder! Al menos no estoy sufriendo con dolor de culo.

—Ya no me importa, burlate cuanto quieras de mi pasividad, ahora me interesa tu situacion... ¿Dónde fue? ¿En tu casa? ¿En tu habitación?

—¡Zayn, no hables de eso!

—Pues nosotros lo hicimos en el auto de su papá... Fue un poco incómodo, pero divertido...

—Eres un pervertido de lo peor—. Comentó levantándose y dirigiéndose a la cocina.

—¡Vamos Louis! Solo contesta algo... ¿Estaba muy apretado?

Al instante los recuerdos llegaron a la mente del castaño, sonrió un poco y sacudió su cabeza borrando esos pensamientos.

—Es algo que no te interesa...

—Claro que me interesa... Liam tardó más en prepararme que en correrse...

—¡Carajo Liam! Digo... ¡Zayn!

—Lo mismo dije, pero con diferente tono... Cómo... ¡Ah! ¡Carajo Liam!—. Gimió.

Louis lo miró con una mueca, negó y tomó un paquete de palomitas para meterlo al microondas.

—¿No te gustaría que Harry sea el activo?

El castaño lo miró con el ceño fruncido, realmente no estaría tan mal, le parecía un poco doloroso aunque seguramente lo disfrutaría después. Sin darse cuenta tenía una sonrisa en su rostro, pues Harry poseia un miembro ligeramente más grande que el suyo.

•Llamada de broma• •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora