Capítulo 6.

6.1K 554 599
                                    


La hora de la despedida había llegado.

Anne y Johanna seguían conversando mientras que Harry intentaba mirar a otro lugar donde no estuviera Louis, pero era casi imposible.

Sus miradas no eran más de los típicos amigos y sabían que eso no volvería a pasar.

—Bu-Bueno... Nos vemos luego—. Susurró Harry sonrojado.

Louis asintió, se dirigió al rizado y le dio un abrazo. Harry se tensó y el castaño pudo sentirlo. Acarició su espalda algunas veces pero algo lo detuvo al querer separarse... Su aroma... ¿Cómo es que nunca se había percatado?

Se giró un poco para poder aspirar mejor, Harry pudo sentir la acción del contrario, su piel se erizó y sus mejillas estaban de un rojo salvaje.

Su aroma era tan dulce y agradable, era un olor fresco y suave, un toque de fresa y solo un leve toque de kiwi.

Harry tragó difícilmente, era una escena realmente icónica, habían pasado largos segundos desde que habían comenzado el abrazo y parecían eternas horas.

Pero la cordura del rizado se perdió completamente cuando el castaño deposito un casto beso en su cuello. Soltó un leve jadeo y cerró los ojos sintiendo una corriente en todo su cuerpo.

Finalmente el oji-azul se separó, sonrió ampliamente y palmeó el hombro del contrario.

Ambas madres los miraban interrogantes... ¿Porqué actuaban tan extraños?

Omitieron su preocupación y se despidieron. Louis y Jay se dirigieron a la camioneta donde los esperaba su padre.

Troy saludó amablemente desde la ventana a Anne y arrancó. Louis se despidió moviendo su mano desde el asiento trasero y le guiñó el ojo disimuladamente al oji-verde, quién se ruborizó instantáneamente.

Lo que probablemente no sabían era que Anne había visto ese guiñó... Y quizás algo más.

[10:20 PM]

Sin lugar a dudas había sido un día muy extraño, Louis trataba de entender lo que había pasado en casa de Harry y los sentimientos que habían surgido ahí mismo.

—¡No me puede gustar Harry! ¡Simplemente no! ¡No soy gay!—. Se repetía.

El sonido de su celular interrumpió sus preocupaciones, miró el celular.

«Llamada entrante de Zayn»

Bufó, deslizó el dedo en la opción de contestar y lo dirigió a su oído.

—¿Si?

—¡Tommo! ¿Qué tal te fue con rizos?

Louis se ruborizó y mordió su labio.

—¿Cómo me fue? ¿Cómo esperabas que me fuera? ¡Vamos Zayn! No es la gran cosa, sólo es mi amigo... ¿Qué tiene de malo?...

—¡Hey! ¡Tranquilo! Sólo hice una pregunta—. Río.

El castaño suspiró, había delatado su nerviosismo.

—Lo sé... Todo estuvo bien, casi no estuvimos juntos.

—¡Esa es una buena noticia! ¿No es así?

—Si... Supongo.

—¿Supones?

—Si... Zayn... Él es mi mejor amigo y dejar de hablar de un día para otro simplemente fue... Muy triste para mí.

—Entiendo... Pero es mejor que aproveches esa distancia, no la rompas Louis, sólo empeorará la situacion.

•Llamada de broma• •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora