Capítulo 20.

4.5K 420 462
                                    

Louis y Harry se miraban entre sí. Nunca se habían sentido tan apenados, asustados, nerviosos y ansiosos al mismo tiempo.

Anne preparaba en la cocina un poco de té mientras miraba por la ventana pensativa, sospechaba que llegaría el día en que hablarían de ese tema, pero no tenía en mente que se encontraría con aquella escena en la que podía deducir lo que estaba pasando.

Pero después de todo, Harry sabía en el fondo que su madre lo amaba y nada podía cambiar eso.

Bastaron unos minutos para que Anne saliera de la cocina con tres tazas junto a un recipiente de azúcar sobre un plato, se sentó frente a ambos chicos y tomó una taza para comenzar a soplar y poder enfriarlo.

—Entonces...

Ambos chicos comenzaron a hablar con nerviosismo a tal punto que no podía entenderse lo que decían. Anne acarició el puente de su nariz y suspiró.

—¡Silencio chicos! Quiero que respondan mi pregunta con calma... ¿Tienen algo más que una amistad?

Louis miró al suelo mientras mordía su labio, su rostro estaba completamente rojo y sus ojos estaban cristalinos.

—A-Al parecer si—. Confesó el rizado en un susurro.

Louis al instante se giró al verlo, completamente sorprendido.

—¿Desde cuándo?

Ambos se miraron dudosos, realmente no podían determinar si tenían "algo" ni cuando. Se limitaron a alzarse de hombros y mirar al suelo.

—Se los estoy preguntando porque pude notarlo... Desde aquella vez en que Louis no quería bajar a verte, y aquella vez en que se dieron aquél abrazo... Y demás cosas.

Ambos sonrieron un poco y se miraron.

—Chicos...—. Llamó Anne, tomando las manos de ambos chicos para juntarlas.— No estoy en contra de su relación, no estoy en contra de lo que sienten... Mucho menos de su sexualidad, pero me duele que no me lo hayan dicho antes.

Louis derramó algunas lágrimas contenidas, sintiendo algo de emoción ante las palabras de la mujer.

—Harry, sabes que puedes confiar en mí, contarme lo que desees, siempre voy a estar para ti... Y tú Louis, sabes que soy como tú segunda madre... ¿Por qué no me lo dijeron?

El rizado mordió su labio tímido.

—Entonces... ¿No estás molesta?

Anne soltó una pequeña risa y negó, acariciando la mejilla de su hijo.

—Quizás me desilusiona un poco que no hayas tenido la confianza de decirmelo... Pero no estoy molesta, estoy orgullosa de ti... Estoy orgullosa de ambos y los amo tanto, ¿Por qué estaría molesta?

Ambos chicos se lanzaron a Anne, quién les respondió el abrazo de la mejor manera.

Anne lo sabía, conocía perfectamente a su hijo y sabía que guardaba un secreto, y también sabía que ese secreto tenía que ver con su mejor amigo... Con Louis.

[7:30 AM]

Louis jugaba nervioso con sus manos pensativo... ¿Cómo le diría la verdad a su madre? ¿Cómo iba a reaccionar su padre? ¿Tenía algo que temer?

Se sentía presionado, trataba de pensar positivo pues Johanna lo amaba más que a nada en el mundo, y Louis sabía que su madre jamás lo rechazaría. Por otro lado, no era tan cercano a su padre, no solían hablar de temas privados, quizás solía ir a calmarlo en las noches cuando tenía pesadillas y algunas veces debatían sobre partidos de fútbol, pero no solían expresar sus sentimientos, no sabría cómo iba a reaccionar Troy.

•Llamada de broma• •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora