El viaje

4.1K 160 44
                                    

Esta historia es de alguien mas, la lei hace mucho en una pagina yo solo la paso a WattPad, algunas palabras de repente se pasan incompletas y trato de corregirlas, si se me pasa alguna haganmelo saber para corregir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Era un día de sol, los alumnos de noveno grado de la escuela secundaria 119 se dirigían al campamento en la playa que los esperaba. Todos estaban muy contentos recibido ese viaje como agradecimiento por las obras de caridad a la ciudad de Hillwood, lideradas por un ahora alto chico rubio, de cabeza de balón, de ojos verdes de 15 años al igual que sus compañeros. Estaba conversando con su amigo Gerald sentado a su lado en el autobús. Era el mismo grupo de siempre, nada más que grande Salvo a excepción de algunos que parecía que no lo harían nunca (Eugene y Curly).

Y Arnie después de que me fui de tu casa, llamaste a Cindy???- Le preguntó un ahora crecido y de 1,80 moreno de cabello más corto y cuerpo atlético.

A decir verdad... No Gerald no lo hice.

No me digas, déjame adivinar!!! Tampoco era la chica para ti, es eso???- Le preguntó su amigo con una risa burlona.

Arnold dio un suspiro- Sabes Gerald, no habló de otra cosa que de la vida de modelo que lleva... Toda la noche fue igual... No debí haber salido con una amiga de Rhonda

Gerald dio una carcajada- Viejo me gustaría haberte advertido, pero estabas simplemente fascinado!!!- Le dijo Gerald imitando la cara que pone Arnold cuando le g ambos echaron a reír.

Si bueno... Hace tanto tiempo que no me siento de verdad a gusto con una chica, hace años en realidad!!!

Pero eso no te ha impedido salir con muchas!!!!- Gerald sonreía a su amigo con una sonrisa pícara.

Gerald!!!!

Qué??? Vamos Arnie!!!! Para qué negarlo???

Sabes que no es así!!! No duraban!!!!

Porque tu no las hacías durar Romeo!!!- Echaban a reír de nuevo- Es que hermano realmente no te entiendo!!! Qué es lo que esperas de una mujer??? Arnie ningun complace!!!!

Gerald sabes bien que no es eso!!! Es solo que... me enamoro y desilusiono fácil!!! Solo busco ese tipo de conexión especial que se tiene con una sola chica!!!! Y créeme lo sentire cuando la encuentre!!!

Y supongo que hasta entonces seguirás con la búsqueda no???- Preguntaba Gerald mientras le sonreía- Viejo y pensar que de niños apostábamos que el Casanova era yo- exclamaba provocando la risa en Arnold.

Si probablemente sería así sino conocieras a Phoebe!!!Has salido con ella los últimos tres años!!!

Si es cierto... y sabes qué amigo??? Cada día siento que la quiero más, no la cambiaría por nada!!!

Ves Gerald!!! Es eso a lo que me refiero!!!!

Qué??? No me digas que quieres salir con Phoebe porque tendré que matarte!!!!- Bromeaba dándole unos golpes a Arnold en el hombro.

Gerald!!! Tu sabes a lo que me refiero!!! Quiero conocer a alguien con la que pueda ser yo mismo, sin aparentar, sin temer. Única e inigualable, eso es lo que me... Arnold se sobó la cabeza y volteó a ver a cierta rubia de cabello muy largo lacio, de ahora unas dos delgadas cejas, ojos azules profundos, un cuerpo de unas curva pronunciadas y armónicas debido a los numerosos deportes que jugaba.- Qué es lo que miras camarón con pelos????- Si esa era Helga. G. Pataki. Arnold dio un sus En efecto toda una transformación exterior, sin embargo, el mismo comportamiento, bueno casi. Porque en realidad, ella actuaba dulce y amable la mayoría de las lo negara. Y él a veces pensaba que ella se comportaba así solo con él.

Tranquila Helga!!! Aún falta bastante!!! Por supuesto que falta bastante Tarzán!!!! Si esta chatarra oxidada se moviera más rápido, quizás llegaríamos algún día!!!!

Pataki otra vez lo mismo???? Quieres calmarte y comportarte como alguien de tu edad de una buena vez!!!!! Cielos!!!!- Protestaba Gerald

Tu no te metas Geraldo!!!! Esto es entre el cabeza de balón y yo!!!!.- Ambos se miraron desafiante y luego Gerald volteó a su asiento y se colocó los auriculares.

Arnold no pudo contener la risa. Desde que habían vuelto de San Lorenzo en aquel quinto grado, a donde habían viajado él y todos sus amigos en busca de sus padres se habían aliado temporalmente por decisión de Helga, aunque Arnold hubiera deseado que ella fuera así para siempre. Había arriesgado su vida para rescatar a la Arnold cuando ésta se encontraba inconsciente, había conseguido los pasajes para todos ellos inclusive el Sr. Simmons quien los había acompañado pensando que s una "excursión escolar", a pesar de que Arnold nunca supo cómo lo había logrado, porque ella no había querido decirle. Desde entonces, toleraba con más paciencia guardaba un cariño muy especial y eterno agradecimiento por siempre estar a su lado según él. Y a decir verdad a veces no sabía como actuar y pensar respecto a Simplemente lo confundía tanto, no podía descifrarla!!!!. Nunca pudo. Y ese apodo "Tarzán" como solía llamarlo ella, no lo tomaba como un insulto, más bien le gusto recordaba aquel día, aquella tarde, ese beso... Cielos!!!! Se sentía tan agradable, tan vivo ese recuerdo...

Flashbaack

H- Helga... Yo...No puedo creerlo!!!. En verdad eres tu????

Claro que soy yo zopenco!!!! - Y en ese momento se acercó a y la beso cálidamente en los labios. Helga no sabía cómo reaccionar!!!! Arnold besándola a ella???? D despertarse y darse cuenta que era otro de sus locos sueños, pero no, esto era muy real!!!! Temblaba, no podía evitarlo...

Arnold después de un momento notó lo que estaba haciendo, la había besado!!! Y es que fue tanta su emoción al saber que aquella niña que había descrito su mama que la había ayudado, era nada menos que Helga y luego de encontrarla después de que todos la daban por pérdida en medio de la isla, sintió una enorme felicidad simplemente no contuvo el impulso.

Arnie, dice el Sr. Simmons que... Ohhh!!!!!

Si en efecto ese día Gerald había llegado en un muy mal momento. Y si bien lo había convencido diciéndole que había sido un "accidente y que resbaló", el moreno quedado del todo convencido, ni él tampoco. Claro que luego aclaró todo con Helga y lo dejó como otro "calor de momento", aunque ni él mismo lo creyera. Y es que todo con aquella chica. Qué pensar??? Qué creer??? Sería que al fin de cuentas en verdad ella lo... amaba??? Siempre giraba sobre la misma idea, se moría por saber la respuesta.

Fin de Flashbaack

Oye niño de la selva, podrías cerrar la maldita ventana??? Nos estamos congelando aquí atrás!!!!

De acuerdo Jeane!!!!- Exclamó Arnold mientras cerraba su ventana, volteaba a verla y le sonreía tiernamente- Está bien así???

Así es chico listo!!!!- Helga se desarmó con esa sonrisa " Tonto cabeza de balón, cuánto lo detesto y por otro lado... Cuánto lo amo!!! Arnold mi musa, mi inspiración mi..." Plaaaaaaaf!!!!

Perdedor!!!!.... Diablos Brainy cuándo dejarás de hacer eso????- Le exclamaba a Brainy quien estaba sentado detrás de ella.

Nunca...- Murmuró éste medio adormilado en su asiento por el golpe.


continuara....

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora