La carrera

1.2K 87 16
                                    

Ya eran las siete... El comedor dejaba escuchar su música ahora más alta para que los cientos de jóvenes que acampaban en la playa, despertaran para realizar las excursiones. ElSr. Madisson estaba rondando por las tiendas, despertando a sus alumnos, cosa que hoy no estaba resultando nada fácil, y sobre todo con los chicos...

-Arriba jóvenes!!! Vamos a desayunar!!!!...- Los llamó desde afuera de la tienda, y lo único que pudo escuchar fueron ronquidos.

- Gerald...- Lo llamó un adormilado Arnold.

-Timberly! Déjame en paz, no voy a acompañarte a la estúpida audición!!!- Le contestó el moreno. Arnold al escuchar su respuesta, se recostó derrotado nuevamente, sonriendo.

-A desayunar!!!!!- Los llamó de nuevo el Sr. Madisson, pero ahora con un megáfono.

-Diablos!!!! No puedo creerlo, me pesan los ojos!!!- Exclamó Sid

-Oye Harold, despierta!!!- Lo sacudió Stinky

- Tengo una idea...- Susurró Curly. Arnold que estaba acostado, pero despierto, se anticipó.

-Curly, no!!!!- Le exclamó intentando detenerlo.

-Podría llevarme por favor???- Preguntó riendo, imitando la extraña voz de una anciana. Harold se puso de pie enseguida en un salto:

-Nooooo!!!!- Salió corriendo despavorido de la tienda directo a las duchas, despertando al resto de sus compañeros en el paso. Todos los que estaban junto con él se quejaron deldolor!!! Habían acomodado las bolsas de dormir una al lado de otra, y por ende Harold pisó a todo mundo!!!...

-Ouuuchhhh!!!- Exclamaron todos.

-Bien hecho Curly!!!- Exclamó Gerald

- Si, a buena hora se te ocurre asustar a Harold!!!- Acotó Stinky levantándose y vistiéndose al igual que el resto.

-Por lo menos logró que Harold se bañe!!!...- comentó Eugene- Por lo que pude ver, se dirigía a las duchas...- Les contó el pelirrojo.

- Cielos, todo un milagro!!!!- Exclamó Gerald.

- Iré a ver de que se encuentre bien...- Les dijo Arnold.

-Yo voy contigo viejo, también quiero ducharme!!!- le contestó su amigo.

- Vamos jóvenes!!! Tienen una hora antes de que venga el autobús!!!!- Exclamó el profesor nuevamente.

Ya en las duchas...

- Harold!!- Lo llamó Arnold

-Aquí!!!- Contestó tembloroso desde una de las duchas. Se podía escuchar el caer del agua.

-Tranquilízate Harold! Solo fue Curly!!!- Le dijo Gerald entrando a una ducha al igual que Arnold.

-Creen que no lo sé???- Les preguntó saliendo de ella.- Voy a golpearlo cuando lo vea!!!- Les mencionó yéndose.

-Algunas cosas definitivamente nunca cambiarán!!!- Exclamó Gerald

-Así es...- Contestó Arnold riendo.

-Y dime viejo, hablando de todo un poco... Le diste su regalo a Pataki???- Le preguntó suspicaz.

Arnold tardó un poco en responder y luego dijo:

-Gerald... cómo supiste qué???...Gerald lo interrumpió -Vamos Arnie, te conozco!!!... Y dime, cómo reaccionó???- Le preguntó suspirando.

-De hecho mejor de lo que esperaba... - Contestó muy feliz.

-Enserio???- Preguntó el moreno- Solo te pateó eh???- Le preguntó con sorna.

-Gerald!!!- exclamó el rubio indignado.

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora