Kiss the girl

1.4K 86 12
                                    


Todavía se encontraban en el Parque de Diversiones Marino de California. Ya eran los dos, luego de almorzar, habían ido a dar una caminata por el aquarium y luego a presenciarun espectáculo. Ahora los aguardaba una sorpresa...

-Pienso que el espectáculo estuvo simplemente adorable!!!- Exclamó lila refiriéndose al show de las orcas.

-Lo único que espero es que ese desagradable olor no se impregne en la ropa!!!- Acotó Rhonda- Lo que debo reconocer es el distintivo traje que portaba el entrenador!!!- Dijo conuna sonrisa atontada.

-A mi me sorprendieron los dragones marinos del aquarium, cielos no sabía que existían!!!-Mencionó Nadinne recordando la caminata.

-Me gustaría poder tener un acercamiento con los delfines después de todo son una de las criaturas más inteligentes y sociables... Tu qué crees Helga???- Le preguntó Phoebe a larubia quien caminaba junto con las otras cuatro chicas.

-Qué tontería Phoeps!!!- Exclamó bostezando- Vaya pérdida de tiempo!!!

-Pero Helga debes admitir que el espectáculo estuvo muy gracioso!!!- Le mencionó riendo- Y con respecto a los delfines, pienso que la experiencia sería muy interesante!!!- Volvióa exclamar con ánimo.

-Yo mataría por volver a los juegos Phoeps!!! Arrasaré con ellos!!! Quiero ir a la playa artificial, las olas allí deben ser gigantes!!!- Exclamó con cara traviesa común en ella.

-Pues deberá esperar para eso señorita Pataki, porque lo haremos mañana!!!- Le dijo el Sr. Madisson quien venía detrás de ellas y las había escuchado- Busquen a suscompañeros jovencitas, nos reuniremos todos en el estanque a las dos y media, nadaremos con los delfines!!!- Les contó contento.

-Oh me parece genial!!!- Exclamó Jenna- Iré a buscar a Eugene!!!

-Gerald no va querer perderse esto!!! Vamos Helga???- Le preguntó Phoebe a la rubia

-Vamos Phoeps!!!- Le contestó y así las dos fueron a buscar a un chico bastante alto y moreno, seguido de un rubio con cabeza de balón.

Todos ya se encontraban en el estanque...

-Bien jovencitos, el señor de aquí es Adam, el los guiará para realizar esta experiencia...- Les presentó el Sr. Madisson a un hombre de mediana estatura, rubio de ojos cafés.

- Hola chicos!!!- Los saludó Adam- Bien lo primero que les advierto es que no pueden ingresar con comida o artefactos electrónicos al estanque. Las chicas debes sujetarse elcabello...- Le ordenó mientras todos hacían lo que les había dicho, continuó- Bien, ahora entraremos al estanque, y tranquilos!!! Los delfines son muy amigables, no teman!!.

Y así ingresaron al estanque junto con Adam y el Sr. Madisson. Luego llegaron trece preciosos delfines.

-Helga ven!!!!- La llamó su amiga que se encontraba acariciando a un delfín.

Helga no le prestó atención, se encontraba muy entretenida mirando a cierto rubio que jugaba con un delfín algo pequeño.

-Parece que los delfines acuden con el alcornoque se les parece cabeza de balón!!!- Le dijo divertida observándolo.

-Es muy amigable Helga!!!- Le dijo acariciándolo delicadamente- No has encontrado uno para ti???- Preguntó amable.

-Y tampoco quiero Arnoldo!!!- Le contestó decidida

-Sabes... pienso que si lo intentaras alguno se acercaría- Le dijo observándola.

-Enserio Tarzán?? Vaya tu si que conoces al reino animal!!!- Le respondió sarcástica.

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora