Nuevos animos

1.4K 88 12
                                    

Flashbaack...

-He- Helga... Qué ocurre???- Le preguntó Arnold al notarla realmente muy triste al borde de las lágrimas.

-Arnold????... Ah eres tu cabeza de balón! Qué quieres???- Le preguntó con una lágrima corriéndole por la mejilla.

-Qué ocurre Helga??? Por qué lloras???-le preguntó bastante preocupado, sentándose junto a ella debajo de aquel árbol.

-Nada!!!!!- Le contestó bastante exaltada levantándose- Además a ti que te importa Arnoldo, tu te quedarás aquí!!!!

-Helga... Estás así por mi???- Le preguntó con una voz muy leve observándola mientras ella le daba la espalda.

-Quéeeeeee????- Preguntó nerviosa mirándolo- No seas ridículo!!!!!- Dijo volteando nuevamente.

-Helga son solo dos meses, luego volveré!!! Lo prometo!!! Será por las vacaciones, nada más!!!!- Le dijo con una sonrisa de lado, comprendiendo el malestar de Helga. Y es que,los padres de Arnold habían decidido quedarse con su hijo en San Lorenzo, dos meses mientras duraran las vacaciones en Hillwood, y luego volver para que Arnold comenzara laescuela, el sexto año de primaria.

-Acaso te lo he preguntado Arnold???...- murmuró con una voz temblorosa como volviendo a llorar de nuevo.

- Lo prometo Helga... Solo será por dos meses, volveré, lo juro!!!!- Le afirmó seguro levantándose y acercándose a ella.

Helga no decía nada, solamente pensaba "Ahora definitivamente perdí a Arnold para siempre...".

-He- Helga... - La voz le temblaba ahora a él

- Con respecto a lo que pasó a allí atrás...- Murmuró bastante sonrojado recordando el beso que le había dado. Ella enseguida viró paraencararlo, tragando saliva se apuró a contestarle.-Con respecto a qué cabeza de balón???...- Preguntó haciéndose la desentendida y antes que él se atreviera a decir algo volvió a hablar- E- eres muy emocional melenudo, meempalagas!!!!...- Exclamó con una mueca de fastidio- Estábamos nerviosos!!! No pensábamos con claridad!!!! - Le explicó nerviosa.

- Mmmm...si...- Murmuró Arnold- La situación era complicada y nosotros...- Dijo muy sonrojado.

- Nosotros estábamos bastante mareados!!! Fue el calor definitivamente, en esta maldita jungla no corre ni una brisa de aire!!!!!- Le explicó sonrojada, pero segura.

- Claro!!!!!!!!!! Fue eso!!!!!!- Afirmó él sonriendo.

- Bueno... me alegro de que todo este claro cabeza de balón...- Y antes de marcharse con sus compañeros le dijo- Buena suerte Arnold...- Le dijo despidiéndose muy melancólica.Arnold solo le sonrió.

-Adiós Helga... Y gracias por todo...- Le dijo viéndola marcharse, pero antes de que lo hiciera- Ah y Helga!!!!- La llamó con energía.

-Mmmm???... Qué ocurre???....- Preguntó curiosa.

-Cumpliré mi promesa Helga!!!!- Le afirmó con una sonrisa.

-Eso espero cabeza de balón!!!!!!!!- Le contestó con una sonrisa también y luego se fue...

Fin de Flashbaack...

Arnold se despertó de su sueño. Observó el reloj de mano que traía, eran las 5 de la mañana. Se sentía algo mareado, y podía sentir como todos los pensamientos le rondabanpor la cabeza. Ese sueño!!!! Se podía acordar definitivamente ese día en la jungla hablando con Helga... Pero, por qué tenía ese sueño justo ahora???... Cruzó los brazos detrás desu cabeza, y miró el techo de la tienda de campaña... Si definitivamente todo había sido algo extraño estos días... Sonrió para si mismo, aunque aquel día Helga no lo quiso admitir,estaba mal porque el se quedaría en San Lorenzo, y también podía recordar su cara de alegría, y la doble ración de bolas de papel que ella le había arrojado el primer día de sextogrado.

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora