Interferencias

1.1K 80 17
                                    

Ya era de tarde y había caído el sol, el clima estaba caluroso aún, pero agradable con un vientito suave... Los nervios se sentían...

-H-Helga mmmm...No! Puedo hacerlo mejor...- Dijo aclarándose la garganta y gesticulando con las manos- H-Helga... t-tu sabes nos conocemos de hace cuánto??? Mmmm...muchos años???...- Dijo muy nervioso como preguntándoselo a si mismo.

-Al grano Arnoldo!!!!- Se escuchó una voz rasposa que lo apuraba.

-Si...si...escucha yo mmmm... Ahora somos amigos cierto???- Preguntó el rubio comenzando a temblar de nuevo.

-Viejo relájate!!!! Cielos nunca te vi así!!!!- Gerald emitió una carcajada- Si es verdad, siempre has sido algo tímido al acercarte a una chica, pero... no paras de temblar!!!!-Exclamó Gerald riendo.

-Es que... estoy muy nervioso Gerald...- Se defendió el rubio- A ver... Ahí va de nuevo... Helga... yo siento que... lo que quiero decir es que... Gerald!!!! Esto no va a funcionar!!! Nome estás ayudando nada!!!- Se interrumpió el rubio al notar que Gerald quien estaba sentado frente a él escuchándolo, le guiñó un ojo y emitió una carcajada.

-Sabes cuál es el problema amigo??? Lo estás pensando demasiado!!! Nada más ve y dile lo que sientes por ella!!!- Exclamó el moreno observando como Arnold se paraba frenteal espejo de las duchas masculinas y practicaba nuevamente.

-Si claro!!! Como si fuera tan fácil!!! "Sabes Helga me di cuenta que estoy enamorado de ti, y hasta incluso es irónico porque lo estuve desde que tengo noción de las cosas"-Ironizó Arnold y Gerald rio de nuevo.

-Gerald, de verdad crees que así estoy bien???- Preguntó mirando ahora el atuendo que traía. Un pantalón de jean con una camisa blanca.

-Por supuesto Arnie!!! Cálmate amigo!!! Todo va a salir bien...- Lo animó el moreno observando como el rubio no se quedaba quieto.

-En qué estaba pensando Gerald??? - Preguntó Arnold acomodándose el cuello de la camisa que se había comprado esa tarde, mientras miraba al moreno pasarle el desodorante.

-Viejo si sigues transpirando de ese modo, te vas a deshidratar antes de verla!!!- Exclamó Gerald observando como el rubio se acercaba al espejo y se miraba con resignación denuevo.

-Creo que me deje llevar por el momento... Recién estamos empezando a ser amigos Gerald... Es muy pronto para confesarle lo que en verdad siento por ella!!!- Asegurócomenzando a peinarse.

-Escúchame hermano... La verdad es que probablemente Pataki sea un fastidio toda su vida... y no déjame terminar!!!!- Le ordenó el moreno al observar como Arnold iba aregañarlo- Pero... Tengo que reconocer que, por alguna extraña razón siempre ha estado metida en todas las locuras que se te ocurrían... Y de alguna forma siempre se llevó biencontigo a su modo retorcido...- Dijo Gerald sonriéndole a Arnold quien no paraba de practicar en el espejo- Todo estará bien hermano....- Le aseguró colocándole una mano en elhombro mientras Arnold suspiraba como si cargara un enorme peso encima.

Mientras tanto del otro lado, en las duchas femeninas...

-Cuidado amiga!!! No me advertiste que esto dolería!!!!- Dijo Helga tocándose la cabeza con una mueca de dolor.

-Si te quedaras quieta no tendría por qué dolerte...- Aseguró la morena mientras colocaba unos clips en la cabellera rubia.

-Cielos Phoeps!!! No puedo creer que me convencieras!!!- exclamó Helga fijándose como Phoebe la arreglaba.

-Confía en mi Helga... Luces preciosa!!!- Le aseguró.

-Ah si??? Pues bien, quiero verme en el espejo hermana!!!- Dijo haciendo el ademán de levantarse.

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora