Honestidad

1.3K 81 31
                                    

Ya eran las 5 de la tarde, estaban de vuelta en la playa donde estaban acampando, sin embargo, Arnold y Gerald se encontraban recorriendo la ciudad, averiguando los precios delas tablas de surf, la competencia se acercaba y el rubio tenía que practicar un poco previamente.

-Hey Arnie!!!...-Lo llamó Gerald al notar que Arnold se quedó como estático observando a través de una vidriera.

-...- No obtuvo respuesta del chico con cabeza de balón

-Arnold!!!- Lo llamó de nuevo...

-...- Nada, otra vez, Arnold estaba muy intrigado observando.

-Hey viejo!!!!- Lo llamó más fuerte, mientras era empujado por el rubio y ambos se ocultaban detrás de un tacho de basura. Gerald estaba a punto de preguntarle que rayos lesucedía, pero Arnold se anticipó y le hizo un gesto de silencio, mientras ambos escuchaban una conversación cercana, espiando disimuladamente a quienes la realizaban.

-Bien Phoeps, ya tengo la tabla, ahora el problema es cómo diablos voy a dársela!!!- Le dijo una chica rubia, a una oriental de mediana estatura. La blonda llevaba un inmensopaquete de color verde, con un moño azul.

-Descuida Helga, ya pensaremos en algo!!!- Le dijo la morena a su amiga- Oye Helga lo estuve pensando, y... por qué no se la entregas tu misma???- Le preguntó la morena consu tono solemne.

-Quéeee??? Estás loca Phoeps???- Le preguntó bastante alarmada.

- Si Helga!!! No te parece que esto de tener que hacer las cosas a escondidas ya tiene mucho tiempo de ser así???

- Debe de haber una muy buena razón Phoeps!!!- Se lo dijo mirándola con cara de que todo era obvio- Y además qué esperas que le diga??? "Toma zopenco, regalo decumpleaños atrasado"!!! Dime, qué le diría???

- Está bien Helga, como tú digas...- Respondió su amiga en un tono cansado con una sonrisa.

-Bien, vámonos chica lista, ya se nos hace tarde y además debo practicar un poco, si el cabeza de balón es tan bueno como dijo el cabeza de cepillo será mejor que me prepare!!!-Y así diciendo esto último, se marchó junto con su amiga. Cuando se fueron, Gerald observó a Arnold que no paraba de mirar hacia donde se habían marchado las dos chicas.

-Bien viejo, piensas decirme por qué ahora tenemos que ocultarnos como dos fugitivos de la ley???- Le preguntó el moreno levantándose del escondite al rubio que aúnpermanecía como ido.

-Anolddddd!!!!- Lo llamó casi gritándole.

-Si! Si! Qué ocurre Gerald???- Le preguntó dando un salto y mirando a su amigo como si hubiese visto un fantasma.

-Viejo qué está pasando contigo???...- Le preguntó mirándolo intrigado- Dime, desde cuándo espías a Pataki, Mmmm?? Responde!!!- Le preguntó insistente.

- Yo no estaba espiándola Gerald!!!- Le exclamó seguro- Y además, Helga ya tiene una tabla y no está nada mal... Para qué querría comprar otra??? O para quién mejor dicho???-Preguntó en vos alta como hablando consigo mismo.

- Y eso te importa porque...- Le dijo su amigo en un tono suspicaz

-Por nada Gerald!! Solo siento curiosidad es todo!!!- Le contestó como si el asunto no fuera de gran importancia.

-Arnie, Arnie, Arnie... Dime la verdad qué está pasando con Helga amigo???- Le preguntó mientras ambos caminaban.

-Gerald!!!- Le exclamó haciendo el mismo gesto de que todo era obvio, como lo hacía siempre- Ya te lo dije, Helga es mi amiga!!!- Exclamó eufórico.

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora