El regalo

1.2K 85 12
                                    

Ya eran las once de la noche... Después de la fogata, cenaron y todos se dirigieron a sus tiendas de campaña. Los chicos estaban sentados en la arena nuevamente junto con unalinterna contando historias de terror, como lo hacían en cada viaje de pesca al que iban juntos cada año desde que eran unos niños. El Sr. Madisson les pidió que hoy no sequedaran hasta tan tarde porque el día siguiente sería más intenso todavía y se levantarían a las siete de la mañana. Mientras tanto, disfrutaban la noche...

-Sid eso no asusta a nadie!!!- Le recriminó Arnold.

-Pues... yo no diría lo mismo...- Dijo un tembloroso Harold

- Bien Sid entrégame la linterna, es mi turno ahora...- Le dijo Gerald

-Vaya! Así que el relator del pueblo vino a la ciudad!!!- Exclamó Helga quien llegaba junto con Phoebe y ambas se sentaban- Tendrás que esforzarte Geraldo porque he escuchadotus relatos antes y no asustan ni a un niño de cuarto!!! Apestan!!!- Le exclamó muy segura recordando la niñez, mientras Gerald la miraba con odio para variar.

-Pero Helga... recuerdas la leyenda del fantasma de la novia???- Le preguntó Stinky- La había contado Gerald...- Murmuró de nuevo y todos los chicos que estuvieron presentes esedía rieron recordando el susto que se pegaron.

-Cielos Stinky! Esas son patrañas!!!... O de veras bola de perdedores piensan que yo me asusté en realidad con eso???- Preguntó arrogante, mientras Arnold la miraba y sonreía.

-Gerald mejor ya cuenta la historia!!!- Le exclamó Curly.

- Bien...- Comenzó Gerald- Los camioneros del Estado aseguran haberla visto en las noches, desde el 1 de Julio de 1988... La leyenda cuenta que un camionero que venía desdeCalifornia con destino a Boston se detuvo a cargar combustible a un lado de la ruta en la primera gasolinera que encontró... El lugar estaba oscuro y no había un alma, sinembargo el tanque se le estaba vaciando por un descuido y no le quedó remedio más que bajarse...

-Hola... Hay alguien aquí???- Llamó insistente.

-...- Nada se escuchaba

-Hola!!!- Llamó de nuevo.

-...-Pero no hubo respuesta. A pesar de eso allí estaban los tanques de nafta. Así que acercó el camión y cargó observando para todos lados constantemente. Se subió y sedisponía a marcharse cuando un llamado de una voz muy frágil lo detuvo.

-Podría llevarme por favor???...-Se pudo escuchar la voz que más parecía un pequeño hilo gutural. Enseguida observó hacia todos lados y miró a través del retrovisor pero... Nada!

Estaba a dispuesto a maniobrar cuando volvió a escuchar el mismo pedido...

-Podría llevarme por favor???- Preguntó la misma voz insistente.

El camionero se bajó, y pudo observar a una Luna nublosa, casi evaporándose en un cielo muy profundo... Miró hacia todos lados... Nada!... Pensando que la mente le estabajugando una mala pasada se subió de nuevo, encendiendo el motor y de pronto...

-Podría llevarme por favor???- Le preguntó una anciana sentada a su lado. Parecía más una reliquia que una persona viva, y el camionero no pudo evitar pegar un gran brinco.

- Señora!!!- Exclamó enérgico- Q-Quién es usted??? Qué hace aquí???- Preguntó desconcertado.

-Podría llevarme joven??? Necesito llegar a tiempo!!!- Le dijo la mujer que parecía tener arrugas, en las arrugas...

- Es usted la dueña de la gasolinera??? Le pagaré!!! Es solo que pensé que no había nadie...- Contestó el hombre sacando dinero de su bolsillo.

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora