-Woooooooouhuuuuu!!!!...- Se escuchó el grito de Harold quien fue el primero en correr y arrojarse a una de las playas más hermosas de la costa de california. Las olas eranconstantes, y por eso se divertían tanto... La arena puramente blanca, el agua cristalina, se podría decir que se notaban algunos pescaditos de colores por lo que el Sr. Mdisson yDaniel tenían una sorpresa preparada para ellos...
-Esperen chicos!!!!- Les gritó el Sr. Madisson... pero fue inútil, la mayoría no espero siquiera...
-Vamos viejo!!!! Se ve grandioso!!!! Me pregunto por que no vinimos directamente aquí a acampar???- Indagó Gerald observando aquellas playas, que más parecían un paraísoterrenal.
-Porque no está permitido hacerlo en esta zona... Tampoco pescar, es reserva...- Comentó Daniel, el guía trayendo unas antiparras, y equipo de snorcker.
-Oigan todos!!! Regresen aquí, tenemos una última sorpresa...- Comentó el Sr. Madisson por el altavoz. Se acercaron todos, protestando vale decir...
-Qué ocurre ahora???...- Preguntó una molesta Helga toda mojada.
-Gracias por el primer chapuzón Helga!!!!- Exclamó sarcástica Nadinne temblando. Helga sonrió de lado mientras Arnold la miraba con ojos llenos de tristeza... Estaba de más decirque a él no le dirigió la palabra en todo el día...
-Vamos a hacer snorcker chicos!!! Estoy seguro que les encantará!!! Es una experiencia grandiosa!!! El suelo marino de estas playas está lleno de vida, ni se imaginan la granvariedad!!!
-Qué es eso???- Preguntó Stinky.
-Vamos a observar los arrecifes flotando sobre ellos... Es parecido al buceo, pero no nos sumergiremos del todo...- Aclaró Phoebe y Helga se cruzó de brazos observando a Stinkymientras subía una ceja y resoplaba.
-Vengan conmigo, les enseñaré por donde deben andar, y por donde está prohibido... Cuiden el equipo, no sale nada barato tener que reponer uno...- Les explicó Daniel, y todos losiguieron... Casi todos...
-Y Arnie... No piensas venir hermano??? Vamos!!! Anímate!!! A Helga ya se le pasará, estoy seguro... Después de todo ella te ha hecho cosas peores y tú siempre...- Intentóanimarlo Gerald, solo que el rubio lo interrumpió.
-No Gerald... No voy a ir... No tengo ganas... Y no creo que ella me escuche, esto es diferente. Fue la primera vez que confió en mí de verdad, bajando la guardia, mostrándosecomo es... Dudo que suceda de nuevo...- Contestó el rubio sentándose en la arena.
-Es que es injusto!!! Solo porque los tontos de Harold, Stinky, Sid y compañía tomaron su diario sin permiso de tu bolsa de dormir, no significa que tu la hayas traicionado!!!-Exclamó el moreno observando a los chicos en cuestión a lo lejos...
-No importa amigo... Ve y diviértete... Necesito estar solo...- Respondió Arnold con una sonrisa triste y Gerald se fue muy decidido a hablar con los responsables de la situación.
Lorenzo quien lo había escuchado todo, lo pensó unos instantes... Luego, resoplando se acercó a Arnold sentándose a su lado...
-Es muy especial no es así???... Aveces puede ser difícil inclusive tratar con ella, pero después...- Comentó el pelinegro observando a Helga colocarse las antiparras y reír junto aPhoebe
Arnold suspiró cansado- Escucha Lorenzo no tengo ganas de discutir...- Respondió poniéndose de pie.
-No vine aquí a discutir... Solo vine a hacerte abrir los ojos...- Comentó sentado Lorenzo todavía en la arena. Arnold se detuvo.
-De qué hablas???- Preguntó levantando una ceja con una mueca de molestia en su rostro.
-De lo que siente ella... De eso hablo. Si no existiera ese sentimiento, y créeme he deseado tanto porque fuera así... Pero, es imposible...- Se explicó algo ido por los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)
AdventureArnold y Helga se van de campamento con sus amigos. Lo que no sabe Arnold, es que descubrirá un sentimiento que ha estado oculto durante 15 años. Claro eso si... Ojalá que no sea demasiado tarde!.