Dejavu

1.6K 102 10
                                    


Jugaron cerca de una hora y media. Hasta que bastante agotados, se sentaron en la arena, cerca del cuatriciclo.

-Bien cabeza de balón me rindo!!!! Estoy agotada!!!!!!- Suspiró sentándose.

-Está bien Helga, yo también estoy muy cansado!!!!....

Pasaron diez minutos sin que ninguno digiera nada, solo estaban allí contemplando el mar, su tranquilidad, observando un velero que pasaba a lo lejos.

-Oye Arnold!!!!

-....

-Arnold!!!!!!!!

-....

-Hey Tarzán!!!!!!!- Le gritó ya exasperada.

-Mmmm???... Qué ocurre Helga????

-Crees que los zopencos tardarán mucho en volver???

-No lo se... Si van hasta la última playa cerrada, creo que demorarán...- Le afirmó mirándola a los ojos.

-Maldición!!!! Brillante idea niño de la selva!!!!!

-A qué te refieres???- Le preguntó asombrado.

- A que si no hubieras tomado el camino equivocado no estaríamos aquí!!!! Exclamó levantando una ceja- Todo es-to es tu cul-pa A- A-rnoldo!!!!!!- Exclamó segura. Ya llevaban unbuen rato en ese lugar, y la ropa que traía Helga no se secaba fácil, había algo de viento, por lo que comenzaba a sentir frío y por eso estaba temblando. Arnold que la observaba,lo notó enseguida, así que se levantó y tomó la camisa que se había quitado y la había puesto a secar sobre el cuatriciclo, y se la colocó a Helga delicadamente sobre los hombros.Helga se ruborizó enseguida al notar las manos de Arnold quien la acobijaba, y luego le sonreía sentándose a su lado nuevamente.

-Gracias.... A- Arnold... Pero tu debes tener frío también.... - Lo dijo en un suspiro, haciendo el ademán de devolverle la camisa a Arnold.

-Por nada Helga... Y no, no tengo frío... puedes ponértela.... Oye Helga!!!- La llamó mientras Helga se arropaba por así decirlo.

-Mmmm???

-Dime te molesta estar aquí????- Le preguntó mirándola expectante.

Vaya pregunta para Helga!!!! Qué si le molestaba??? Qué si le molestaba??? Había sido la mejor parte de todo el mugroso día que había tenido!!!! Primero, ella y Arnold en elmismo cuatriciclo, pudo abrazarlo fuerte (con la excusa de la velocidad, claro está), sentir su perfume, y por último, se habían quedado alejados ellos solos en medio de la nada,sin nadie que pudiera interrumpirlos. " Oh Arnold!!!! Mi amor es tan bello cuando está mojado!!!!" Pensaba observándolo sin saber que responderle. Se quedó muda, pasaron unosinstantes, mientras que Arnold la observaba. Así que le contestó fijando la vista en el mar.

-Creo que la respuesta es más que obvia Tarzán!!!!!- Exclamó cortante.

Arnold solo sonrió.- Como tú digas Helga... Suspiró mirando el mar nuevamente.

Así pasó un rato, y lo único que hacía notar que ambos estaban allí era su respiración, hasta que Arnold se atrevió a romper nuevamente el silencio.

-Helga...- La llamó

-Mmmm???... Le preguntó contemplando la playa.

-Te gusta mucho el mar no??? Desde que llegamos te la has pasado metida en el agua!!!- Exclamó sereno

-No he tenido opción!!!!- Lo observó frunciendo el entrecejo y luego le contestó- Y si, en verdad me gusta, pero por otro motivo....- respondió en un tono vago y perdido.

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora