-Phoebe despiértate!!!- Exclamó una joven rubia sacudiendo sin suavidad a una muchacha oriental que ya se encontraba durmiendo en la tienda de campaña.
-Qué ocurre Helga???- Preguntó la morena refregándose los ojos y colocándose sus anteojos de un delicado marco.
-Phoebe finalmente lo hice!!! Le entregué el cuaderno!!!- Contó bastante eufórica y nerviosa- Pero...- Dijo sentándose al lado de Phoebe- Acaso soy idiota??? Cómo pude???- Sepreguntó a si misma tomándose la cabeza entre las manos.
-Tranquilízate Helga...- Le pidió la morena- Exactamente, qué fue lo que escribiste???- Preguntó levantando una ceja.
La rubia suspiró nerviosa- Bueno Phoeps... Tu sabes que todos mi poemas están dedicados a él no???- Preguntó conociendo la respuesta y Phoebe asintió.- Es solo que... en elúltimo me dejé llevar demasiado, ya sabes, es la emoción creativa... y bueno yo... Phoebe es más que obvio que ese poema está dedicado a él!!! Tendría que ser más ciego de loque acostumbra para no notarlo!!!- Afirmó Helga levantándose muy pasional como es costumbre en ella.
-Es decir??... -Preguntó la morena- Helga... le declaraste tus sentimientos en ese poema???- Preguntó Phoebe muy intrigada, mientras Helga de espaldas a ella caía en cuenta delo que había hecho.
-Diablos!!!!!- Casi gritó la rubia y salió a paso acelerado de la tienda, mientras Phoebe la observaba con la mirada y luego la seguía.
-Helga espera!!!!- Gritó la joven oriental intentando alcanzar a la rubia- A dónde vas???- Preguntó observando como Helga caminaba en dirección a la tienda de los chicos.
-Tengo que hacer que me devuelva ese cuaderno!!! En qué estaba pensando??? No! No puedo permitirlo!!!- Exclamó segura con cara de pavor, y Phoebe se paró firme delante dela rubia.
-Espera Helga... No me parece tan mala idea...- La contradijo la morena
-Qué????- Gritó Helga pegando un salto despavorida- Acaso te volviste completamente loca Phoeps???- Le preguntó con su típico tono irónico.
-Por qué no Helga??? Dime... Hace cuánto tiempo amas al mantecado ya???- Le preguntó Phoebe riendo de lado y la rubia no pudo evitar reír al recordar ese apodo.- Y en todosestos años siempre quisiste decirle la verdad... Por qué no hacerlo ahora???- Preguntó la morena en un tono calmado.
-Qué por qué no hacerlo???-Exclamó Helga-Chica... Tienes idea de lo que pasaría si Arn...Mmmm... es decir, mantecado se enterara de mis sentimientos por él???- Preguntó la rubiacasi temblando.
Phoebe hizo un gesto con la mano para que continuara hablando, la rubia negó con la cabeza y siguió su camino, pero la morena se paró delante suyo de nuevo.- Helga... ya eshora...- Le susurró intentando hacerla entrar en razón.
Helga la observó irritada un momento, luego sintió un escalofrío al observar la mirada de determinación de Phoebe. Quizás la joven oriental era la única que conocía la verdaderaintensidad de sus sentimientos por Arnold, quizás era la única persona que la conocía en realidad...Phoebe solo le daba esa mirada en muy pocas y raras ocasiones. Cuando larubia metía la pata al máximo y no quería admitirlo, o cuando algo que debía solucionar, lograba que ella diera veinte pasos hacia atrás. Entonces su mejor amiga era la luz de larazón en esos momentos...La rubia no pudo evitar morderse los labios y sentarse en una banqueta cercana a ellas, mientras Phoebe la seguía. La morena colocó una mano sobreel hombro de la rubia, en forma comprensiva.
-Helga... créeme yo se lo que esto significa para ti...- Dijo Phoebe colocando una dulce sonrisa en su rostro recordando- Desde el día que te conocí... lo recuerdas???- Preguntó lajoven oriental y Helga asintió- Siempre supe de tus sentimientos por Arnold...- Confesó su amiga mirando la expresión en la cara de la rubia
ESTÁS LEYENDO
Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)
PrzygodoweArnold y Helga se van de campamento con sus amigos. Lo que no sabe Arnold, es que descubrirá un sentimiento que ha estado oculto durante 15 años. Claro eso si... Ojalá que no sea demasiado tarde!.