Después del almuerzo, se dirigieron a una excursión por la ciudad. Iban caminando observando las tiendas y conversando. Helga iba platicando con Phoebe, y detrás de ellasGerald y Arnold.
-Phoebe mira lo que compré para ti!!!!- Le exclamó Gerald a su novia, y por ende está volteó a verlo.
-Oh Gerald es bellísimo!!!!- Era un pareo con signos orientales, de seda- Gracias!!!!!- Le exclamó muy contenta y le dio un beso en la mejilla. Gerald la miro sorprendido yentonces la tomó del mentón y le depositó un tierno beso en los labios. Phoebe se sonrojó muchísimo, ante este gesto. La morena era bastante tímida y no solía tener ese tipo deexpresiones en público, por lo que Arnold y Helga rieron.
-Vaya cabeza de cepillo! Debo admitir que te has lucido!!!- Lo felicitó Helga-Mientras Phoebe esté contenta es suficiente para mí!- Respondió el moreno.
-Oye Helga donde estuviste ayer en toda la noche? Te busqué por todos lados!!!- Le preguntó su amiga mientras que Arnold la observaba muy atento.
-Por ahí Phoeps, estaba conversando con Lorenzo... Luego me fui a caminar... Pero vaya mi suerte! Anoche me topé con todos los idiotas juntos! Parece que llovían!- Lo dijorecordando lo que había pasado la noche anterior.
-Cielos Helga con quienes te topaste???- Le preguntó su amiga intrigada
-Con nadie... Con un zopenco que me atropelló por no fijarse por donde iba, y después quiso hacerse el simpático conmigo, puedes creerlo??- Le preguntó cruzándose de brazos.
Phoebe sonrió- A qué te refieres???- Le preguntó a aquella rubia
-Chica de qué te ríes??? Quiso hacerse el "galán"!!!
Gerald que ya no aguantó la risa le preguntó -Y estaba sobrio???- Lo dijo emitiendo una carcajada cosa que a Arnold quien iba a su lado no le causó ninguna gracia.
-Oye moreno, no estoy de humor!!!- Exclamó mirando a Gerald
-Cuándo lo estás?...- Murmuró por lo bajo, y él y Arnold rieron.
-Por suerte le di una lección que no olvidará!!!- Aseguró con una risa maléfica.
-Realmente lo lamento por ese sujeto!!!- Gerald le murmuró a Arnold y este solo lo miró emitiendo un suspiro.
Mientras caminaban, Gerald y Phoebe entraron a una tienda de recuerdos, sin embargo Helga se detuvo a las afueras de una librería, y entre otras cosas, contempló un cuadernoblanco, decorado en la tapa con pedacitos de espejo y plumas blancas también, venía con un bolígrafo plateado. Arnold quien la observaba, pudo notar como a ella se le iban losojos por ese cuaderno en particular... Volteó buscando a Phoebe, y notó que Arnold la miraba. Les volvió a pasar lo mismo que el día anterior, esa especie de entendimiento almirarse, lo que provocó que Helga se tildara un instante, hasta que reaccionó.
-Qué tanto miras cabeza de balón???
nada Helga... Contestó Arnold y siguió caminando, al notar que Helga entraba a la tienda de recuerdos, volvió a la librería. Gerald salió de la tienda buscándolo.
-Oye viejo, a dónde vas???
-A comprar un regalo Gerald...
El Sr. Madisson los invitó a todos a tomar un helado junto con su guía, Daniel, y todos accedieron más que gustosos.
-Hola Arnold!!!- Lo saludó Lila sentándose al lado de Arnold
-Hola Lila!!! Cómo estás???
-Bien Arnold, Oh!!! Tu helado se está derritiendo!!!- Le señaló a Arnold quien se incomodó cuando llegó Lila.
ESTÁS LEYENDO
Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)
AventuraArnold y Helga se van de campamento con sus amigos. Lo que no sabe Arnold, es que descubrirá un sentimiento que ha estado oculto durante 15 años. Claro eso si... Ojalá que no sea demasiado tarde!.