Tarde de amigos

1.1K 84 10
                                    

-Hey viejo!!!! Espera!!!!!...-Lo llamaba un preocupado Gerald persiguiendo a un histérico rubio, quien se detenía y se sentaba, nervioso aún.

-Es un completo idiota Gerald!!!!!- Le exclamaba bastante enojado Arnold.

-Si lo se amigo... Pero tranquilízate!!!...- Le dijo sentándose al lado de él- Arnie tu no eres así, jamás has arreglado esta clase de asuntos a los golpes!!!! Si, lo sé, Lorenzo secomportó de un modo despreciable, pero has lidiado con sujetos peores y jamás, jamás lo has solucionado de esa manera!!!!- Le mencionó el moreno muy convencido.

-Crees que no lo se Gerald???...-Le preguntó Arnold emitiendo un largo y cansado suspiro- R-realmente no sé lo que me ocurrió...- Se excusó con cara de preocupación.

- Bueno ya pasó... Aunque para ser honestos, Lorenzo merecía unos golpes, pero no te hubiera reconocido si el que se los daba eras tú...- Lo tranquilizó su amigo, observando lacara intranquila de Arnold.

Arnold suspiró nuevamente. -No comprendo qué me pasa últimamente...- Le dijo recostando la cabeza entre sus piernas.

-Arnie... Dime la verdad, la paliza que tenías pensada para Lorenzo... Era por lo que ocurrió hoy o es algo que ambos vienen acarreando hace un tiempo???- Le preguntó Geraldcon una mirada suspicaz.

- A qué te refieres???- Le preguntó Arnold levantándose y mirándolo a los ojos.

-Vamos viejo! Tu sabes de qué te estoy hablando!!! Crees que no me he dado cuenta las indirectas que ese tipo te avienta y tu devuelves???- Le preguntó el moreno recordandolas muchas veces que Arnold y Lorenzo habían tenido una especie de batalla visual por así decirlo, mientras conversaban en la escuela o donde fuera.

Arnold desvió la mirada y la detuvo como pensando, luego le dijo- Así que tu también lo has notado verdad???- Le preguntó mirando al moreno nuevamente.

Gerald rio provocando que Arnold también lo hiciera- Arnold habría que estar ciego para no notarlo!!!...- Le contestó levantando una ceja.- Ahora la pregunta es... qué ocurre entretu y Lorenzo??? Porque no toda la vida se han llevado así!!!!...

-No lo sé... Gerald tú sabes que no me comporto de ese modo con nadie... Pero Lorenzo tiene algo que definitivamente me saca de quicio literalmente!!!...- Contestó el rubio conuna mueca de fastidio.

-De acuerdo viejo!!! No quería ponerlo demasiado obvio pero...la pregunta es inevitable... todo esto tiene que ver con???... -Le preguntó Gerald levantando una ceja sin completarla frase. Arnold vio hacia dónde apuntaba la pregunta, así que muy abrumado se levantó...

-Por supuesto que no Gerald!!!!...- Negó seguro- Vamos! De veras piensas que reaccionaría así porque Lorenzo tiene un acercamiento constante con Helga???- Le preguntó comosi fuera algo obvio, con cara irritada.

- Hay viejo!!! Eso era lo que me temía!!!- Le contestó levantándose y riendo- Arnie... No puedo creerlo! Estas completamente celoso amigo!!!- Le contestó el moreno sin poderdejar de asombrarse.

-Gerald! Eso es ridículo...- Contestó el rubio, pero al sentir la mirada de "a mi no me engañas" de Gerald, corrigió- Supongamos que estuviera algo celoso... Por más de que asífuera la situación no amerita reaccionar de ese modo!!!... Es que... nunca he sido así y lo sabes!!! Sería una locura!!!- Colocando una cara de que todo era ilógico.

- Hay Arnie!!! Esto es más grave de lo que pensé...- Suspiró el moreno- Cuando me dijiste que pensabas que sentías algo fuerte por Pataki, tenía la esperanza de que fuera algopasajero, una ilusión... Pero, me temo que estas perdido viejo!!! Estás metido con esa chica como nunca te vi con nadie, e inclusive Lila!!!!- Exclamó su amigo comenzando acaminar junto con Arnold. El rubio no dijo nada, luego miro a su amigo con una sonrisa de lado y rascándose la cabeza nerviosamente contestó:

Arnold y Helga: Vamos de campamento(Shortaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora