Capítulo 12

6.9K 488 163
                                    

Narra ___

Llegamos a casa, creo que Jackson, Jeon, y J-Hope se quedarían en casa, ya que estacionó el auto en la cochera.

— Jungkook y J-Hope dormirán en la sala, Jackson dormirá en el cuarto de invitados arriba. — salió del auto, acto que todos hicimos.

Entramos a la casa y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, bueno, nos dirigimos a los lugares que Taehyung dijo.

Tae me guió a mi cuarto, entramos y cerro la puerta, se sentó en la cama y hablo.

— Las fotografías, ahora. — habló seriamente.

Saqué la caja (donde se encontraban las fotografías) que estaban debajo de la cama, y se la di.

Abrió la caja, saco las fotos y empezó a observarlas. Se paro de la cama y busco el álbum, cuando lo encontró, regreso a su lugar y, de nuevo, observo las fotos.

Llego a la foto donde un chico me abrazaba, cuando fue mi fiesta de cuatro años, busco la foto que tengo con él, en esa misma posición y el mismo vestido.

— Recuerdo muy poco ese día, ¿quién es? — pregunté.

— No importa, me llevaré la fotografías, si recibes algo y no tiene nota de quién te la da, no la aceptes, me la darás inmediatamente y cuando la haya revisado, veré si te la daré o no, ¿entendido?

— Si.

Salio de mi habitación.

«Ay, y yo que me empezaba a encariñar con él chico que estaba ahí».

Me di una ducha, me coloque la pijama y dormí.

Narra Jungkook.

— ¿Qué crees que signifique eso?
— No lo sé.

— Vayamos a ver.

— Bien.

J-Hope y yo salimos de nuestro escondite, nos acercábamos al objetivo cuando de la nada, las luces se prenden, por la impresión nosotros nos caemos; haciendo muecas de dolor, pero reprimiendo un quejido.

Tae esta parado junto a la puerta con una caja en sus manos.

— ¿Qué están haciendo?

— Viendo como se ve todo desde aquí. — habló J-Hope inocentemente.

Bien, estábamos jugando a salvar al soldado Ryan, mientras con nuestras manos hacíamos que teníamos pistolas y los celulares nuestros radios.
¿Infantil? Tal vez.

— ¿Qué tal la vista? — preguntó Tae.

— Mmm, mal, no me gusta que todo está más alto que yo.  — respondí

— Tenemos que hablar — se sentó en en sofá, acto que J-Hope y yo le copiamos.

— ¿Qué pasa? — pregunté.

No dijo nada, solo empezó a sollozar mientras nos daba la caja.

Observamos lo que contenía, era Kim NamJoon con ___ cuando eran pequeños.
«___ está en peligro»

—¿Qué vamos hacer? — pregunté.

Tae, con los ojos rojos, me miro y dijo:

— Es hora. Cuida la como si de tú vida se tratase. Los sacaré del caso para que el peligro no sea tanto y … — vaciló por un momento pero continuó. — los sacaré del país.

— Lo haré, lo prometo Tae, cuando regresemos, ella estará sana y salva. — prometí.

Tae asintió y se fue a su cuarto. J-Hope solo sonrió un poco y se acostó en el sillón para dormir. Yo me senté en el sillón individual y me puse a pensar.

«Te protegeré pequeña ___ lo haré, lo prometo. Eres muy importante para tú hermano y… para mí»

Sonreí, creó que ___ me gusta.
Cerré los ojos, y a mi cabeza vino ella, me ha demostrado que puede hacer las cosas bien, puede cuidarse a si misma, pero no, yo la protegeré porque, ella es lo único que me importa ahora.

Y sin darme cuenta, caí en las manos de morfeo.

(…)

—JungKook. — susurraban. — Jeon. — me empezaron a hacer  cosquillas en el estómago y cuello. — Despierta dormilón.

— No. — hice puchero.

Me siguió haciendo cosquillas aquella persona, que en un movimiento que hice, provoque que cayera encima de mí, provocando un beso entre nosotros. Abrí los ojos con la preocupación de que el que me haya besado fuera J-Hope, pero me relaje al ver que era mi pequeña ___.

— Lo siento. — se levantó rápidamente y se inclinó un poco. — No era mi intención hacer tal cosa.

«¡Esta sonrojada!»
Me levanté y la tome de los hombros, levanté su mirada.

— No te preocupes, no paso nada malo. — Sonreí para tranquilizarla.

Claro que no paso nada malo, solo fue un beso accidentalmente, pero vaya que tenía ganas de besarla otra vez.

Me iba acercando a su cara, puse un mechón de su cabello detrás de su oreja, y seguí acercando me. Sentí su respiración irregular, está nerviosa. Mire sus ojos, y estos estaban cerrados, esperando el beso. Sin pensarlo más, junte nuestros labios, formando un tierno beso. Mis manos estaban en sus mejillas. Nos separamos por falta de aire, pero cuando lo recuperamos, ___ no dudo en volverme a besar y gustoso, correspondí ese beso.

Se escuchó un sonido, rápidamente nos separamos y vimos a Jackson parado a mediación de las escaleras, con el celular en manos.

—¿Nos tomaste una foto? — preguntó ___ avergonzada.

— Si

— ¡Borra la! — exigió la pequeña.

— No. — Jackson me miro. — Cuida la, si le rompes el corazón te rompo la cara.

Levante las manos en signo de rendimiento.

— ¿Me pasas la foto? — pregunté.

— ¡Claro!, dame tú whatsApp.

Y así nos la pasamos toda la mañana, molestando a ___ con lo del beso, claro solo nosotros tres, si se entera Tae de esto, soy hombre muerto.

(…)

Llegamos al hospital para ver a Jimin, J-Hope ya se encontraba ahí.

— ¿Cómo estas? — pregunté.

— Bien, me siento más guapo — me reí.

— En tus sueños.

— ¡Jimin! ¡Estas bien, que alegría! — chilló de felicidad ___.

«¿Por qué cuando a mi me dispararon no se puso así?»
Si, estoy celoso.

— Si, me darán el alta hoy.

— Genial. — habló ___.

Pasamos una hora más o menos con él y nos retiramos.

Narra Luke.

— Jefe, todo está saliendo como lo planeamos. — informé.

— Bien. Nos veremos en París.

— Claro que si. — sonreí.

Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora