Narra ___.
Después de todo, hice lo mejor.
— ¿Estás lista? Él quiere hablar contigo. — entró Jackson a mi habitación.
— Dile que en un momento voy. — asintió. — Jackson, gracias por apoyarme.
— Te dije que estaría siempre apoyándote. — sonreí.
Jackson salió de mi habitación. Miré a mi alrededor, me vi por última vez en el espejo. «Todo bien»
Salí de mi habitación y bajé. Me encontré con mi hermano.
— ¿Lista? — asentí. — Vámonos, las maletas ya están en el auto.
— Namjoon, ¿Estaremos tranquilos allá?
— Claro que sí, ya sabés que no nos podrán hacer nada. Ahora a encontrar a Soo Jung. — asentí.
Y salimos de casa para ir al aeropuerto, ¿Destino? Estados Unidos.
Narra Jungkook.
— Taehyung, escúchame.
— ¡No, no quiero!
— Deja de tomar, maldita sea. — reprendí a Tae.
— ¡YA TE DIJE QUE NO! — me gritó.
— ¡NO TE PONGAS ASÍ, FUE TÚ CULPA DESPUÉS DE TODO! — ahora le grité.
— ¿Mi culpa? — río irónicamente. — Estás muy equivocado Jeon.
— Entonces explícame, porque no entiendo. — me miró.
— No tengo porqué ¿O sí?
— Si.
— De como quiera no diré nada. — volvió a tomar whisky.
— ¡DIME! ¿¡CÓMO QUIERES QUE TRAIGA A TU HERMANA SI NO ME DICES QUE PASÓ!? — me volteo a ver, mirada dura.
— Ella no es mi hermana, así que no molestes. — volvió a mirar a la nada. — ¿Te puedes ir? No quiero visitas hoy.
— Vete a la…
— Ya estoy ahí, ¿Quieres venir? — me fulminó. — Lárgate, en unos minutos iré a la oficina.
No quise pelear más y me fui de ahí. No vale la pena seguir insistiendo.
Llegué a la oficina y rápido fui con J-hope.
— ¿Tú sabes que pasó? — lo miré. Él sabía de qué estoy hablando.
— No, a nadie le ha dicho nada, pero supongo que a alguien si le dijo. — lo miré atentó. — Jimin.
(…)
— ¡No sé absolutamente nada! — gritó por enésima vez Jimin.
Solté un grito de frustración. Perdí está vez, y no me siento a gusto con eso. «¿Por qué tuvo que elegir los?, Si Min YoonGi no hubiera intervenido, ella tal vez estuviera aquí, o tal vez no».
Decidí irme a casa. Vuelvo a estar solo, pues Jackson se fue con ella. Taehyung está destruido. ¿Yo? También, pero no lo hago tan notorio.
Cerré los ojos un rato, necesito pensar.
Flashback.
— No vayas con ellos ___, por favor.
— No le dirás qué hacer. — dijo Min YoonGi y apuntó hacia mi cabeza. — Sin presiones ___, tú sabes con quién te vas.
Pensó mucho. Demasíado para el gusto de todos, ambos grupos queríamos saber con quién se iría. Yo solo rogaba que no se fuera con ellos, la quiero conmigo, quiero que sea mi novia. Pero veo que ella no piensa lo mismo.
— No quiero más mentiras, lo siento mucho Taehyung, pero le creo a Namjoon, me voy con él.
Y Taehyung se derrumbó. Soltó el arma y a cayó de rodillas, soltando lágrimas. YoonGi se alejó de mi, sin dejar de apuntarme, y se fue con el otro bando. ___ miró a todos nosotros.
— Gracias por cuidar de ella Taehyung, pero ahora es mi turno. — habló Namjoon.
Todos estábamos sorprendidos por tal cosa. Bajé mi arma, de igual manera los que nos acompañaban y por ende los que estaban con Namjoon. Jackson miró a ___, su mirada era sería, pensé que la haría entrar en razón, pero no.
— ¿Puedo ir con ustedes? — Volteo hacia Namjoon, este asintió. — La cuidaré, lo prometo Tae. — se dirigió a Tae.
Este solo asintió, estaba en shock, aún no procesaba lo que había pasado.
— ¿No… te gustó ___? — me aventuré a preguntar.
No sé porque lo hice en este momento. Tal vez sería la última vez que nos veríamos y quería saberlo. Así tendría una razón para buscarla.
— Si, pero será mejor olvidarnos. Tú me ocultas te la verdad, y ahora que ya la sé, no pienso volver a las mentiras. — sentí un nudo en mi garganta.
Esto no puede estar pasando, esto no…
— Vámonos ___. — habló Namjoon.
Ella volteó a verlo y asintió. Emprendió camino hacia él, juntó con Jackson.
— Te quiero ___, pese a que no somos hermano de sangre, lo seremos por la ley ¿No? — ella asintió.
— También te quiero — vaciló. — Taehyung oppa. — y sonrió de lado.
Tae sonrió poco, más bien fue con tristeza, aún así le agradeció, pues nunca le había dicho “oppa".
Volteo a ver a Namjoon y se fueron, no hicimos nada por evitarlo.
— Vámonos Taehyung. — habló Jimin. Este asintió y junto con J-hope lo levantamos y guiamos a la camioneta.
Fin del flashback.
Abrí los ojos. «¿Por qué no te detuve? Me arrepiento mucho de no haberte detuve».
Me levanté del sillón, fui a darme una ducha y me puse la pijama. Ya es tarde, me dormí un momento y perdí la noción del tiempo.
Miré una foto que le tomé a ___ cuando estábamos en París.
«¡Te extraño mucho ___, por favor vuelve!»Fin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~
FanfictionJeon JungKook agente del FBI. Él "todo puede", prefiere estar sólo en las misiones, lo encuentra más... divertido, según él. Kim ___ es principiante, y necesita a alguien que la oriente, y ese alguien será nada más y nada menos que, JungKook. Proble...