Capítulo 14

6.4K 464 71
                                    

Narra ____.

Desperté con un dolor fuerte de cabeza, no lo soportaba, me paré de la cama y me dirigía a la cocina, seguro habría una pastilla por ahí.

Llegue apenas a la puerta del baño, me dio un mareo y entre rápidamente al baño, vomité lo que comí (si es que comí) o lo que bebí.

Me limpie la boca y cepille mis dientes, volví a mi búsqueda de una pastilla para el dolor. Se escuchó una  puerta abrir y cerrarse, volteé a ver quien se había levantado.

Suga.

— ¿Qué haces despierta? — preguntó, muy serio.

— Me duele mucho la cabeza, no aguantó.

— Ven. — me cargo y llevo al sillón. — No te muevas, a excepción de si quieres vomitar, en ese caso, corre como si tu vida dependiera de ello. En unos minutos vuelvo.

— Está bien.

Observé sus movimiento, fue a la cocina, tomo un vaso de vidrio y sirvió agua allí, después se dirigió al baño, abrió la puerta que estaba arriba del lavabo (que también es un espejo) y saco unas pastillas. Volvió conmigo.

— ¿Cuando cambiaste Min YoonGi? — sonreí un poco.

— No he cambiado. Ten toma lo — me extendió el vaso con agua y una pastilla. Los tomé— Iré a cambiarme, vuelvo dentro de siete horas.

— ¿Te vas a dormir?

— Si, me despertaste, necesito recuperar el sueño perdido, tú también deberías ir a dormir.

Confundida, hablé.

— ¿Por qué dormir?

— Son las tres de la madrugada Kim ___. — oh, ya entendí. — Levanta te, te llevaré a tu habitación.

Me levante y acto seguido Suga me cargo, abrí la puerta de mi habitación, ya que por obvias razones Suga no podría, y me dejo sentada en la orilla de la cama.

— Duerme ¿si?

— Si. Gracias Suga, por todo, eres un buen amigo.

No dijo nada más y se fue, azotando la puerta detrás de él. ¿En serio tiene mucho sueño?
«¡Perdón! ¡No era mi intención pararme de la cama para vomitar!»

Y caí en los brazos de morfeo.

Narra JungKook.

Me desperté, vi la hora, las diez de la mañana. Con pereza, me levante de la cama para darme una ducha.

Salí del baño y fui a mi habitación a cambiarme.

Escuche ruidos y salí, encontrando me con ___ vomitando en el escusado.

Se paro, limpio su boca y cepillo sus dientes.

— ¡No vuelvo a tomar, lo prometo!

— Eso esperó. — se sobresalto cuando me escuchó. — ¿Sabes lo preocupado que estaba?

— No. — me miro. — ayuda me ¿si?

— ¿Qué quieres?

— Varias cosas. Uno: ¿puedes conseguir algo para el vómito?. Dos: puedes llevarme a la sala por favor. Tres: no hagamos mucho ruido, Suga esta durmiendo y odia que lo despierten. Cuatro: ¿Puedes apresurar te?

— Claro.

La tome de su antebrazo y la guíe a la sala, su cara me demostró que así no quería que la trajera a la sala, entonces ¿cómo? No importa.

Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora