Capítulo 5

8.7K 565 67
                                    

Narra ___

—¿¡Qué!? ¿¡Cómo puede ser esto posible!? — gritó Tae.

—El efecto solo dura unas horas, despertará y podremos saber con exactitud qué pasó— hablé.

— Señor Kim

—Mande Hoseok.— dijo calmada mente.

— En el hospital, mataron al doctor encargado de Jackson.

—¿¡Qué!? — gritamos Jungkook y yo.

—¿Alguna pista? — preguntó Tae mientras nos fulminaba a Jungkook y a mi.

Bajé la mirada. No acostumbrado a retar a Tae.
En cambio, Jungkook nunca bajo la mirada.
«¿Por qué? Tae es su jefe»

—Iremos a ver que pasó. Vámonos ___.

Seguí a Jungkook, de nuevo. Acaso no se cansa de esto, es un juego tedioso; siempre siguiéndolo.

Subimos al auto y emprendió camino al hospital.

—¿Eres muy cercana a Jackson?

— Es... de alguna forma, un amigo especial, aunque no lo conozca mucho, es así.

—¿No lo conoces mucho, y aun así es especial? ¿Qué pasó para que no lo conocieras mucho?

—Se mudo.

—¿Por qué lo secuestraron?

«Buena pregunta»

—No lo sé.

—¿Por qué está en Seúl?

—¡No lo sé! Él estaba lejos de aquí, creo que estaba en estados unidos, si lo secuestraron allá no entiendo porqué esta aquí.

Después de eso, ambos nos manteníamos en silencio, reflexionando el porqué de que Jackson esté aquí; bueno, al menos yo pensaba en eso.

Estacionó el auto y nos adentramos al edificio.

Preguntamos por Jackson, y nos hicieron pasar.

—¿Ves? Está todo bien. — dije.

—No, no esta todo bien. Mira allá.— dirigí la mirada hacia donde indicaba Jeon. — intentaron, de nuevo, inyectarle el veneno.

—Pero ¿quien?

—¡Piensa ___! ¿A quién acaban de asesinar?

—Al doctor encargado.

— ¡Ahí esta tú respuesta! — gritó. — Pero, ¿quien manda a hacer todo esto?

—YoonGi. — susurré.

—¿Qué?

—Si, YoonGi, recuerda; él afirmo estar de lado de... los malos, y recuerdo de que antes de que Jackson se fuera, él y yo éramos más unidos, YoonGi se ponía celoso porque según él "lo reemplazaba". Jackson se fue, y cuatro semanas después, YoonGi igual. ¿No te parece sospechoso?

—Si, si fuera una novela, pero no es así. No creó que YoonGi se este vengando "porque Jackson le quito a su mejor amiga".

—¡Tú mismo dijiste que se trata de una venganza! — grite.

Creó que desde que me asignaron a él, mi habito ha sido el de gritar.

—¡YOONGI FUE ENCONTRADO INCONSCIENTE, YA LO DIJE! — ahora gritó él.

¿Acaso así nos llevaremos siempre?

—¡YOONGI ES DEMASIADO INTELIGENTE PARA EVITARNOS! ¿¡CUANTO TE COSTÓ ENCONTRARLO!?

No respondió.

— ¿Acaso así despiertan a un chico que sufrió mucho?

—¿Quién te inyecto?

— El doctor ¿quien más? — respondió con obviedad.

—¿Escuchaste si hablo con alguien antes de que te inyectará?

—Si, reconocí su voz perfectamente.

—Y... - incite a que siguiera hablando.

— Fue tú ex novio ___. Fue Luke.

—¿Luke? - pregunté sorprendida. — ¿él inofensivo Luke?

—Aja, inofensivo. Él no es así, fuimos amigos durante toda nuestra vida, casi, algo así ...

—Al punto — interrumpió Jungkook.

— Bien. El punto es que fue él. No sé la razón, pero fue él.

— Ya lo dijiste, como siete veces. — Reprochó Jeon.

— ¿Y? Al menos ya te di una pista.

—Ok — interrumpí — tenemos que cuidarlo, no podemos dejarlo así. Si Luke viene a buscarlo, tal vez lo maté, sería una pérdida de tiempo. — me dirigí a Jeon.

—Tienes razón. Nos quedaremos nosotros.

— Está bien.

— ¿Y mi opinión qué? ¿No cuenta? — preguntó Jackson indignado.

—No, no cuenta.

(...)

Son las diez de la noche y me estoy quedando dormida en el sillón. Jackson y Jeon se divierten al verme así.

¿Acaso no saben que no he dormido bien?

—Vete a casa. — habló Jackson — Así, Jungkook y yo nos conocemos más ¿verdad? — se dirigió a Jeon

— No, pero tiene razón. Será mejor que te vayas, mañana tú cuidarás de él mientras yo descanso. — me miro seriamente.

—Le hablaré a Tae. Nos vemos mañana Jackson. — sonreí y salí de ahí.

Mensajes

Taehyung, ven por mí al hospital, necesitó dormir.

Voy para allá.

Fin de los mensajes.

Salí y esperé a Tae, cuando llego subí al auto y emprendió marcha a casa.

Narra JungKook.

Después de que ____ se fuera, Jackson se quedó mirando la puerta, ansiando el regreso de ella.

Era incómodo estar con alguien que no conoces y tener que cuidarlo. Es ilógico, pero tiene que ser así.

—Bien, voy a dormir. Buenas noches Jeon — Jackson se volteó dándome la espalda.

— Buenas noches. — dije secamente.

Min YoonGi, ¿es muy capaz de causar mucho daño?

Sé como fue su vida. No es fácil estar sin tus padres, o que estos siempre estén de viaje, pero no tiene justificación a que se haya ido por éste camino.

Todo su historial pintaba bien, no había nada que lo manchará, ¿qué habrá pasado para que ahora sea así?

No entiendo. Las pistas que ha dejado son de venganza, ¿de quien se quiere vengar?

— Duerme, hombre. — hablo Jackson.

—¿Por qué aún no has dormido tú?

—Porque no apagas la luz. — habló con obviedad.

«¿Siempre habla así?»

— Lo siento.— me disculpe y fui a apagar la luz.

Regrese al sillón. Mire un rato las estrellas.

Y no sé cuando, pero me dormí.

(...)

¿Qué tal todo con Jackson?

Mal, amigo de "confianza" te ha fallado.

Mata lo mismo, entonces.

Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora