Capítulo 4

9K 610 168
                                    

Narra ___

—¿Qué... haces aquí?

—No te parece obvio princesa, estoy secuestrado.— lo miré extrañada— ah, no has visto mis manos porque están atadas detrás con cuerdas. Mirá mis pies.

Dirigí mi mirada a sus pies, en efecto, estaban amarrados.

—¿Quién te hizo esto?

— Fue Leonardo DiCaprio. ¡No lo sé! ¡Llevó aquí cuatro semanas, la persona que me alimenta usa mascara!

—Calma Jackson. — encendí el radio y le hablé a Taehyung— Entren, no hay nadie más que Jackson. No, no he verificado. Si, ya voy. — miré a Jackson.

—Lo sé, verifica, yo te espero. No me iré, tranquila.

Sonreí y me regreso el gesto.

Seguí caminando con precaución, miraba para todos lados. El área está echa un asco, escombro por todos lados, sangre de hace tiempo, y ¿Una nota?

Tomé los guantes y los coloque en mis manos, fui directo a tomar la nota. Una vez que lo tome, llamé de nuevo a Tae.

—No hay nada, todo está despejado, pero encontré otra nota. Si, ven rápido.

Volví con Jackson, el equipo médico ya le estaba dando la atención adecuada, y él lo aprovechaba al máximo.

Visualice a mi hermano, iba directo a él pero, alguien me impidió el paso.

—Quítate ¿Quieres?

—Dame la nota — exigió.

—No.

Me arrebato el papel y lo leyó.

—¿¡Acaso no tienes modales!? — grité.

—No, no los tengo.

—Jungkook, dame la nota, es MI trabajo.

Dio media vuelta y se fue con Tae.

«No me voy a quedar así»

Fui hasta ellos y empecé con un drama innecesario.

—¡Te dije que me dieras la nota!.— ignorada con éxito— ¿¡No escuchas!?

Me ignoró, igual que Taehyung. Iba a protestar pero lo que dijo mi hermano me descorsento.

—¿Crees qué quieran atacar el edificio?

—No, por lo que he notado, y leído en esta nota, quieren algo más que dinero.

—¿Dinero? ¿Quién no querría dinero? — intervine.

—¿Por qué ella, Tae?

—Es una novata, necesito que la orientes.

—¿Y qué también sea su niñero? No, gracias.

Me harté de ambos y me fuí con Jackson.

—¿Estás bien?

— Ahora si, ¿Quieres saber qué me pasó cierto?

—Si.

—Solo iba caminando hacía mi casa, sentía que alguien me seguía pero hice caso omiso. Seguí mi camino, pero unos hombres me impidieron el paso, lo traté de rodear pero no me lo permitieron. Ya no recuerdo nada, no sé cómo llegué aquí.

—¿Nada de nada?

—Nada ___.

—Vamonos. Jackson, te llevaremos al hospital, tenemos que verificar que todo esté bien y... — habló Taehyung.

Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora