Penúltimo capítulo.

5.1K 389 3
                                    

Narra Jungkook.

Llegué a casa de Taehyung. Toque lo más fuerte que pude y constantemente, estoy desesperado.

— ¡TAEHYUNG, ABRE AHORA! — grité con toda la fuerza que pude.

Nada. «¡Ah, Taehyung, apresurate!»

Me iba a dar por vencido, di media vuelta y di unos cuantos pasos.

— ¿Jungkook? ¿Qué hacés? — volteé rápidamente y vi a ___.

— ¿Esta Taehyung? — asintió. — ¿Puedo pasar? Es urgente.

— Él está dormido, junto con Suga.

¿Qué?

— Con mayor razón, déjame entrar.

Dudosa, abrió más la puerta para que pasara. Pase y empecé a hacer ruido para despertar los.

— ¡Min YoonGi! ¡Kim Taehyung! ¡Despierten! — y despertó Tae.

— ¿Qué pasa? — preguntó tallando se un ojo.

— Es sobre Kim. — se levanto rápidamente y despertó a YoonGi.

— ¿Por qué mier… — lo interrumpió Tae.

— Es Kim.

Sabía lo que seguía, así que le mande mensaje a j-hope para que viniera.

— ¿Qué está pasando? — habló ___.

«rayos, olvidé que estaba aquí ___.»

— No te interesa Kim. — fui rudo, lo sé, pero eso no importa ahora.

— Tienes razón. Iré a mi habitación.

Subió y así nosotros pudimos hablar sobre este asunto.

Narra ___.

Me dirigí a la habitación de Taehyung, basta de juegos. Siguen ocultando lo que pasó y me estoy molestando más de lo que creí. Cerré la habitación con seguro y empecé la búsqueda.

Abrí los cajones, hice un desorden total y no me importó volver a acomodar. Fui a su guardarropa y, de igual manera, hice un desorden y no acomodé.

Volví a tomar las fotografías, las observé cuidadosamente, les di la vuelta para ver si había algo por detrás, nada. ¿Qué se supone que debo de descubrir con nada de información? Me levanté exasperada con la caja en las piernas, todas las fotos fueron a parar al suelo, incluyendo un papel. Lo levanté y leí lo que decía.

“cuando estés lista para saber la verdad, llama a este número."

«¿Llamo ahora? ¿Será lo correcto? Y lo más importante, ¿Quiero descubrir la verdad?»

Guarde la nota y acomodé las fotos, poniendo la caja en su lugar. Esto si lo pondría en su lugar, tampoco quiero que sea tan notoria mi búsqueda.

Salí de la habitación, y me metí a la ducha, salí enrrollada en una toalla, y me puse la pijama. Había una batalla interna en mí, llamo o no.

(…)

Salí de casa temprano, una costumbre que ya he desarrollado. Fui a casa de Jeon y toqué la puerta.

Abrió Jackson adormilado.

— ¿Pasó algo, pequeña? — asentí.

— Cambia te, necesito hablar contigo.

Me dejó pasar y fue a su habitación para cambiarse. Rogaba para no encontrarme con Jeon, Tae y/o Min YoonGi. Jackson regresó.

— ¿Qué ha pasado?

— Vayamos a caminar ¿Si? Es algo que solo tú y yo podemos saber. — volvió a asentir.

(…)

— ¿Ahora sí me vas a decir que paso?

— Jackson, habla con toda la sinceridad del mundo. ¿Qué sabes de las personas que te secuestraron?

— Desperté, pero no abrí los ojos. Escuché que, aparte de una venganza, alguien quiere recuperar a su hermana. La que quiere la venganza es Young Mi, por lo que ha pasado con Kwan, eso lo sé cuando ustedes fueron a rescatar me, ella misma lo admitió. Pero aún no sé quién quiere recuperar a su hermana.

— Pero yo sí sé. — Jackson y yo volteamos al mismo tiempo. Chanyeol.

— ¿Tú? ¿Qué haces aquí?

— ¿Quieres resolver tus dudas no? — asentí. — Entonces, eme aquí, a tu servicio.

(…)

Siete horas después.

Ya no me encontraba en una cafetería con Jackson y Chanyeol, sino ahora en una vieja escuela. Dónde comenzó todo.

— ¡Alto! — gritó Jungkook.

Llegó Tae junto con todo el equipo del FBI y con Suga; lado izquierdo, Jackson y yo en medio y en mi lado derecho, el que dice ser mi verdadero hermano.

— Jeon Jungkook, ¿Así que ella es la chica que te gusta? — habló Young Mi.

— No le hagas nada. — habló Jungkook de manera dura.

— Tranquilo, para tu buena suerte, no puedo hacerle nada.

— ¿Qué está pasando? — preguntó Taehyung.

— Por favor, sabes pasa. — hablo Chanyeol.

Taehyung fulminó a Chanyeol y a mi “hermano"

Yo sé que se preguntan: “¿Qué ha pasado?" Y yo me pregunto: ¿Cuándo llegamos a esto?

-----------------------------------------------------------

Lo sé, más corto de lo normal, trataré de hacer el último capítulo más largo.

Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora