Narra ___
— ¿¡Nos estas sacando de este caso!? — le grité a Tae.
— Si. Puedes retirarte. — Tae se volvió a sentar y revisó unos papeles.
«No, no lo acepto»
Me he estado esforzando para obtener información valiosa y poder atrapar a Luke.
— ¡Mi mañana no ha sido la mejor Kim Taehyung, y tú ¿la arruinas más con esto? Vaya hermano mayor que eres. — respondí de mala manera.
Pero me arrepentí en el mismísimo instante en el que lo termine de decir. Jamás le había gritado así a Tae, jamás le había faltado el respeto.
— ¿Cómo me has llamado? — su tono amenazador, me da muchísimo miedo, o lo que le siga después de miedo.
— Kim Taehyung — susurré. «Mirada abajo ___, mirada abajo si no quieres morir»
— ¡Soy mayor que tú! ¿Cómo te atreves a hablarme así? ¡Me tienes que respetar ___!
— Y te respeto ... — me interrumpió.
— ¡Nunca me dices "oppa" refiriéndote a mi como hermano mayor!
— ¡No te digo así porque no recuerdo haberlo hecho antes! ¿Cómo quieres qué ...
— ¡Lo hacías!
— ¡No lo recuerdo!
— No me sorprende — su voz demostró decepción.
No logró recordar mayor parte de mi niñez, Tae asegura que siempre le dije "Oppa", pero no, la primera vez que lo intenté, fue muy incómodo para mí.
— Sal de aquí. — y sin más, le hice casó.
Jackson ésta en casa, J-Hope está en el hospital con Jimin, viendo lo del alta y no sé cuanta cosa más, tampoco me interesa ese papeleo. Y Jungkook, él ... anda por ahí, supongo.
Voy hacia mi pequeña oficina, recojo toda la información para devolver la, no me entusiasma esto. Quiero llorar, siempre deseé estar en un caso y resolverlo, estaría contenta conmigo misma y haría feliz a Tae, ya que él siempre me apoyo en todo.
Cuando junté la información, fui a la oficina de Tae y deje todo ahí. Recordé que YoonGi aún sigue "encerrado" así que fui hasta su celda.
Siempre que tenia un problema, o me sentía triste, enojada, recurría a YoonGi, él sabia como calmarme, así que sin pensarlo dos veces, fui hasta donde estaría.
Me dejaron pasar lo vi acostado, escuchó el ruido de las llaves al abrir la puerta. YoonGi se sentó.
— ¿Ahora qué quie... — dejó incompleta la frase ya que me vio entrar.
— Suga. — no dije nada más que eso y corrí a abrazarlo.
De inmediato correspondió y unas lágrimas salieron de mis lindos ojitos. Extrañaba esto, estar así con él, consolando me y diciendo que todo estaría bien, aunque no siempre sería así, él sabia como calmarme, alegrarme y hacerme sonreí.
Cuando me dejó de hablar, sentí mi mundo irse abajo. Siempre pensaba que nunca volvería a ver a mi mejor amigo y eso provocaba que lágrimas cayeran cada noche.
Y ahora, volvemos a lo de siempre antes de que se marchará de mi vida.
Me separa de él, mira directamente a mis ojos, tarda un rato en apartar sus ojos de los mios, y cuando lo hace, solo besa mi frente. Sonreí ante ese acto.
— Te extrañe — Murmuré.
— Yo también. Dime ¿qué ha pasado?
¿Ya dije que cuando mira mis ojos, sabe que sentimiento traigo en ese momento? ¿no?
«Bueno, ahora lo saben»
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~
FanfictionJeon JungKook agente del FBI. Él "todo puede", prefiere estar sólo en las misiones, lo encuentra más... divertido, según él. Kim ___ es principiante, y necesita a alguien que la oriente, y ese alguien será nada más y nada menos que, JungKook. Proble...