Narra ___.
Quedé con Chanyeol de vernos después. No pudo decirme lo que quería saber ya que Jungkook llegó.
Salí del trabajo a un parque, ahí nos veríamos.
Después de media hora de esperar y no haber rastros de él, decidí irme. Iba caminando por la calle, cuando de la nada alguien toma mi antebrazo y hace que giré bruscamente.
— ¿Qué haces aquí sola?
— Jimin, ¿Qué haces aquí?
— Yo pregunté primero ___.
— Estaba esperando a alguien pero no llegó. — dije.
— ¿Una cita? — preguntó en forma de burla.
— No. Ahora tú, ¿Qué haces aquí?
— Quería salir a comprar algo para comer. ¿Me acompañas? Te compraré algo.
— Aceptó.
Fuimos a una tienda cerca de donde estábamos, compramos algunas cosas para que él coma y me compró un helado de chocolate. Íbamos caminando hacia la oficina, platicando de todo lo que se nos ocurriera.
— ¿Entonces Tae se perdió en tú casa? — reí como loca.
— Si, y eso que solo le habia enseñado la planta baja, imagínate si le hubiera enseñado toda la casa. — y nos reímos más.
Burlarse de tú hermano no es lo que se supone debería hacer, en su presencia. No está así que: a reírse.
No está demás ¿O si?
— Bueno, iré a casa. — me despedí de Jimin.
— Adiós.
Cambié de dirección hacia el río Han, quería ver el pequeño espectáculo que hacen por las noches. Lanzan agua y ponen luces de colores, haciendo notar la belleza del río.
— Hola.
Giré a ver quién me había hablado.
— Hola Jin. — saludé amablemente.
— ¿Qué haces aquí? Apenas son las seis de la tarde, aún no harán el “espectaculo" de las noches.
— Quería relajarme un poco. — solté un suspiro.
— ¿Pasa algo? — preguntó de la nada.
— No, ¿Por qué?
— Te ves, no muy bien. Como si el mundo se te viniera abajo, tu cara no se ve feliz y, te ves más pálida que ayer. — sonrió un poco.
«¿Pálida? ¿Me estaré enfermando?»
— Cansada, ¿Tú no? — negó. — que suerte.
— No trabajo, sigo estudiando, pero salgo porque quiero conseguir un trabajo, no me gusta depender mucho de mi papá.
— Entiendo, ¿Así que soy mayor que tú? — me volteo a ver.
— ¿Cuántos años tienes? — preguntó extrañado, y no lo culpó, no aparento la edad que tengo.
— Estoy cumpliendo veintidós años.
— ¿¡Hoy es tú cumpleaños!? ¡Por qué no lo dijiste, vamos a celebrar, yo invito!
— ¿Cuánto dinero tienes Jin? Siempre quieres invitarnos a comer.
— Es un secreto.
Acepte a ir a comer con él, no será tan malo, después de todo, es un Kim, y amigo de YoonGi, así que ¿Por qué no ir? Aparte me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~
Fiksi PenggemarJeon JungKook agente del FBI. Él "todo puede", prefiere estar sólo en las misiones, lo encuentra más... divertido, según él. Kim ___ es principiante, y necesita a alguien que la oriente, y ese alguien será nada más y nada menos que, JungKook. Proble...