Capítulo 15

5.9K 460 83
                                    

Narra Jungkook.

— ___ me debes un beso.

— No te debo nada, además hay que preparar algo para cenar.

Salió Min YoonGi de su habitación con una cara de pocos amigos, nos pasó derecho y salió del departamento. ___ miraba a YoonGi con duda.

— Sigamos lo, puede que… — vaciló. — planeé algo.

— ¿Aún no confías en él? — la miré.

— Es que… no es que desconfíe, sino que prometí cuidarlo y me preocupa que le ocurra algo malo.

Si, tiene un cierto afectó a Min YoonGi y no la culpo. Si Young Mi estuviera en peligro, la protegería.

— Vamos, te acompaño. — sonreí para que se calmará, pero ni siquiera notó está acción mía, pues salió literalmente corriendo.

Salimos del hotel y buscamos con la mirada a Min YoonGi.
«¡Esto nos pasa por quedarnos platicando y no salir al momento!»

— ¿Por dónde empezamos?

— Tú ve a la torre Eiffel, yo tomaré otro caminó.

— ¿A dónde irás, Jeon? — suspiré.

— La torre Eiffel será nuestro punto de encuentro, con o sin Min YoonGi, tú irás por ese camino — señale el camino de la derecha. — Yo iré por la izquierda ¿Está bien?

— Si.

Nos separamos y comenzamos a buscar al maldito de Min YoonGi.
«¿¡Por qué se preocupa más por él que por mí!?»

Caminé por todos lados, mi vista buscaba a Min YoonGi, no lo encuentro por ningún lado. Me estoy empezando a hartar.

Ya casi llegó a la torre y sin señales de él. Seguí caminando, de la nada un tipo me tomó del cuello y me guío a un callejón.

— ¿¡Qué haces aquí!? Y ¿Por qué no estás con ella? — Min YoonGi me encontró.

— Ella está preocupada por ti…

— ¡No importó yo!

— ¿Entonces? — quité sus manos de mi cuello.

— ¡Pensé que podrías cuidarla! — y sin más se fue buscándola, y yo, pisándole los talones.

Narra ___.

«¿¡En dónde estás Suga!?»
Ya me cansé de estar caminando y no encontrarlo. Llegué a la torre Eiffel, y ahora estoy esperando a Jungkook.

Me entró una llamada, seguramente es Tae, así que contesté.

Llamada.

– ¿Bueno?

– ¡___!

– ¡Taehyung! Te extraño mucho, quiero regresar ya.

– ¿Te tratan mal? ¿Por qué quieres regresar?

– Me siento insegura.

– ¿Estás sola? – oh no, lo alarme.

– Eh… no, estoy con – en ese momento vi a Jungkook y a Suga venir para acá.– Jeon y Min.

– ¿Segura? Entonces ¿Por qué estás sola en la torre Eiffel?

Fin de la llamada.

— ¿Taehyung?

— Detrás de ti. — volteé.

— ¡Hermano! — corrí a abrazarlo. — ¡Te extrañé tanto!

— Lo sé. — dirigió su mirada detrás mío. — ¿Por qué la dejaron sola?

— ¡Ves tarado! ¿Por qué la dejaste sola? — Suga insultando como siempre a Jeon.

— ¡Tú eres el culpable! — contraatacó Jungkook.

— Vámonos Taehyung, tenemos que cenar. — tomé la muñeca de mi hermano y lo guíe hacia el hotel.

— ¿Cenaremos ramen?

— ¡Si! Porque es lo único que sé hacer. — me encogí de hombros.

— Ay pequeña, ¿Qué haré contigo? Cuando te cases tú esposo se va hartar del ramen.

— Por eso me casaré con un Cheff, para que él cociné y yo lo proteja.

— ¡Astuta! — sonrió y me guiñó un ojo.

Entramos al departamento, Jungkook y Suga detrás de nosotros. Preparamos entre todos el ramen y ¡A comer se ha dicho!

(…)

— ¡Ah! ¡Comí mucho! — me quejé.

— Nadie te dijo que te comieras casi todo el ramen.

— Tenía hambre.

Tae está serio.
«¿Habrá pasado algo malo en Seúl?»

— Tae, ¿Estás bien? — volteó a verme y forzó una sonrisa.

— Si. — volteo hacía Suga. — Tengo que hablar contigo.

— Ya qué. — Suga se levantó del sillón y fue a su habitación, Tae lo siguió, cuando esté entró cerró la puerta.

— ¿De qué crees que hablen? — pregunté. Jungkook se sentó a mi lado.

— ___, tengo que hablar contigo. — volteé.

— Habla.

— Seré directo. — asentí. — Me gustas.

«Oh, eso no lo vi venir»
Abrí mis ojos a más no poder, ¿Es en serio? Es que, viniendo de Jungkook el que diga esto, bueno si me sorprendí.

— Oh, yo… — genial, sin palabras.

— No te gustó ¿Verdad? — dijo con decepción.

Definitivamente no sé que decir, esto no sucede a diario y, queda más que claro que sorprende, más cuando Jungkook se ve que es un chico sin sentimientos, declarándose; sin comentarios.

Se molestó por no haber ninguna respuesta por mi parte y se levantó del sillón, muy enojado.

— Jungkook… yo.

Y se escuchó un disparo. Jungkook corrió hacia mí y nos tiro al suelo.
Tae juntó con Suga salieron del cuarto preocupados, rápidamente se tiraron.

— ¡Vámonos, por aquí! — gritó Suga.

Nos llevó a una puerta, puso unos números y ya estábamos en ¿Es un cuarto secreto?

— No hablen. — susurró Tae.

Se escucharon más disparos, y una voz.

— ¡No está aquí! — «¿Es Lee Kwan?»

— Tranquilo Kim, la encontraremos. — «No es Kwan».

Miré a los chicos que me acompañaban, los tres se miraron entré si. Parece que buscan a una chica, y creo que esa chica soy yo.

«¿Que hice?»

Enamorado de la novata ~JungKook & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora