Todo fue un sueño?...

15.4K 844 446
                                    

Narra slenderman:

Desperté debido a que los rayos del sol me daban directamente en la cara, me senté y acto seguido me frote los ojos para posteriotmente mirar hacia el lado de la cama donde debería estar Jeff.

Me sorprendí mucho al notar que no estaba, pero me sorprendí mucho más al notar que estaba en mi habitación.

Slender: -T-todo fue un sueño?....-.

No lo podía creer...todo eso fue solo un sueño?...el beso...el que haya dormido con el......fue solo un sueño?....

Narra Jeff:

Me encontraba frente a la puerta de slender, había terminado de hacer el desayuno y vine a decirle a slender que bajara a comer, pero no he oído respuesta, asi que decidí entrar.

Jeff: -Slender?.....- Al verlo note que estaba distraido, me acerque a el -Slender estas bien?- Toque su hombro, el pareció haberse asustado con aquel tacto.

Slender: -J-Jeff?....que haces a-aqui?...-.

Jeff: -Vine a decirte que bajaras a comer- dije quitando mi mano de su hombro.

Slender: -Y porque no simplemente tocaste la puerta?

Jeff: -Si lo hice pero no contestabas, así que decidí entrar pero note que estabas distraido-.

Slender: - Oh...lo siento estaba....pensando...-.

Jeff: -Esta bien no te preocupes, bajemos a comer ya, si no, se enfriara la comida-.

Slender: -Si mamá...- ambos empezamos a reir y bajamos a comer, pasar momentos con slender son realmente agradables.

Al terminar de comer decidimos ir a buscar gente para asesinar al bosque, tardamos unos 10 minutos para por fin encontrar a una parejita de novios, era perfecto.

Jeff: -Yo quiero a la chica- dije rápidamente para posteriormente esconderme para el ataque sorpresa.

Slender: -Eso no es justo!...-dijo y se escondió para atacar al chico.

Yo arrastre a la chica para los arbustos, ella empezó a gritar horrorizada al ver mi hermoso rostro.

Jeff: - jejeje...no crees que soy hermoso?- empezó a llorar del miedo y yo empecé a reír como un loco (mas de lo que ya estoy por supuesto) eso hizo que la chica se asustara mas y empezara a patalear y a gritar en busca de ayuda.

Jeff: -JAJAJAJAJajajaja.....tranquila....solo tienes que irte a dormir- y la apuñale 6 veces en el corazón y estomago, note como poco a poco empezaba a brotar ese hermoso líquido rojo.

Slender: -ya has terminado?-.

Jeff: -Claro que si, volvamos a casa necesito tomar un baño-.

Slender: -Ya somos dos, vamos-.

Estábamos dispuestos a irnos hacia la casa pero en eso escuchamos una voz detrás de nosotros.

???: -J-jeff??, e-eres tu?....-.

-----------------------------------------------------------

Perdón por no haber actualizado estaba demasiado ocupada QwQ
Tratare de actualizar mas seguido los quiero mucho mis hermosos psicópatas

Bye.

¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora