-¡Slenderman!
Llamó el pelinegro al mayor que yacía bajo su cuerpo. Estaba emocionado, había "descubierto" algo grande y divertido. Quería, no. Necesitaba ir a ese lugar cuanto antes.
-No hagas tanto ruido, me revientas los tímpanos.
Se quejó el más alto, irguió su postura, sentándose y recostando su ancha espalda en el respaldo de la cama.
El blanco cuerpo de Jeff lleno de marcas se hizo presente, al parecer se la habían pasado bien la noche anterior.
Abrazó a su pareja con cariño reposando su cabeza en su hombro.-No exageres, para empezar no tienes orejas.
-Si las tengo, solo que están ocultas. ¡Ya te lo había explicado antes!
Respondió con gracia. El contrario por su parte se limitó a rodar los ojos y mostrar ante sus "ojos" un papel desgastado por las lluvias recientes. Este mostraba una imagen de una atracción, junto con la ubicación del parque de atracciones.
Slender suspiró al ver de qué se trataba todo el alboroto que estaba causando.-¿Podemos ir?, Sally y Ben lo encontraron mientras jugaban con el rey de la casa.
Decía refiriéndose a smile, quien ahora era más grande e imponente. Sin embargo cuando se trataba de su familia adoptiva se portaba totalmente sumiso.
-No sé si sea una buena idea. Hay reuniones a las que debo asistir luego.
-Cariño, por favor- intentaba sonar lo más dulce posible. Sabía cómo convencer a su novio -Vamos.
Al obtener una respuesta negativa ante ello, se abalanzó a su "cara", llenandola de besos que eran intentandos parar por el mayor.
Finalmente cedió, le gustaba ser tratado de esa manera pero a veces resultaba ser muy empalagoso.
El contrario ante su victoria celebró agradeciéndole y besándole una última vez en dónde se suponía que debían estar los labios de su amado.
Se bajó de su novio dejando ver por completo su cuerpo desnudo de pies a cabeza.-¿Entonces que esperamos? Apúrate, cuanto antes mejor.
Mencionó antes de meterse al baño y darse una rápida ducha en la cual fué acompañado por el mayor.
[...]
Bajó rápidamente las escaleras, dirigiéndose a la amplia y hermosa sala que había ahí.
Encontró al par de niños jugando juegos en la consola del rubio. Al verlos no pudo evitar sentirse feliz, eran realmente adorables.-Niños- cantó la palabra de manera alegre -¿No quieren ir al parque de atracciones que encontraron?
La pareja se miró y se sonrieron con afirmación. Estaban emocionados, por fin saldrían a otro lugar que no fuera cerca de la mansión.
Slenderman se acercó al trío que hablaban emocionados de las atracciones que podrían haber.-Vengan conmigo, tienen que hacer algo antes de que nos vayamos.
Con extrañeza los tres lo acompañaron a su laboratorio. El mayor de los presentes les mostró un frasco con un líquido grisáceo.
Jeff, como siempre, fué el primero en preguntar por aquel contenido que estaba dentro del cristal.-Bueno, como sabrán no somos iguales a los demás de manera física- todos asintieron en modo de afirmación -Me tomé el tiempo de hacer una "poción" que restaura nuestros cuerpos a lo que eran antes durante un tiempo- Volteó hacia su pareja impidiendo que hablara -Sí, Jeff. Tendrás tu hermosa sonrisa de vuelta mañana.
Este al confirmar lo que quería agradeció observando el líquido.
Luego de un par de explicaciones más y advertencias por parte de Slenderman ingirieron cada uno su parte del líquido.
A los minutos sintieron como su cuerpo cambiaba de a poco a lo que antes era.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)
FanficJeff se encontraba descansando en un árbol después de haber escapado de la policía pero al despertar ve que esta en un lugar diferente en una casa ahí conocerá a slenderman y seran amigos pero slenderman empezara a sentir cosas por jeff ¿jeff podrá...