Narrador Omnisciente.
Jeff se había quedado dormido después de minutos de lloro. Los tres se habían quedado hablando lejos de este y en voz baja para que no les escuchara si es que llegaba a despertar.
Bloody contó sobre un hermoso prado que había encontrado donde se podía ver el cielo perfectamente y que, de hecho, había visto a los dos enamorados ahí.
Qué cómo lo descubrió?, fácil. Un día estaba caminando, en busca de inspiración para su siguiente pintura, cuando descubrió ese hermoso lugar, a pesar de ser tan simple para muchos pero era esa simpleza que hacía que ese lugar fuera tan especial.
Bloody recurría ahí casi todos los días, llevando su libreta y utensilios para dibujar. Uno de esos días se encontró a el dúo parado uno alado de otro, se quedó un tiempo ahí porque pensaba que pronto se irían, en cambio no fue así.
Le sorprendió el verlos con tanta confianza y tan apegado al otro, recordó todo lo que había pasado últimamente, era obvio que algo tenían esos dos, y el hecho de verlos así...el simple hecho de ver así a jeff tan feliz en compañía del hombre de traje le hizo hacer una sonrisa de lado.
Planearon un encuentro en ese mismo lugar, si algo salía mal contaban con plan B, C, D y hasta la Z. Lástima que no pensaron en uno que es de los mas comunes que podría pasar.
.
.
.
Llegó el día y la hora, Jeff se dirigía al lugar y ahora solamente quedaba avisarle a Slender y que se fuera igualmente hacia allí. Jeff no era estúpido, el sabía que se encontraría con su amado, cuantas veces quiso desviarse o negarse a la invitación para poder evitar el hecho de hablar con Slender, más simplemente no pudo.
Llegó al lugar y miró al cielo oscuro...una lluvia parecía aproximarse pronto, cerró los ojos y suspiró preparándose mentalmente para lo que se avecinaba. El trío no se percató de esto puesto a que estaban dentro de la mansión y estaban ocupados buscando a Slender.
Lo encontraron y le dijeron que debía ir a ese lugar, obviamente sin decirle quien se encontraba ahí. Slender se encontraba confundido y preguntaba cual era la razón para ir hasta ahí a esa hora, que era tan importante que debía ser ya mismo?.
Haz visto alguna vez una de esas lluvias que empiezan de repente, que resultan ser muy fuertes y ni siquiera dan un mínimo rugido?, de esas en las que solo sabes que habrá lluvia si miras al cielo?. Pues eso mismo pasó...
Inició la lluvia.
Jeff estaba mojándose todo, pero no se iba de ahí, tenía la mas mínima esperanza de que llegaría Slender y solucionarían las cosas, ya sea debajo de la lluvia o refugiándose de esta.
Bloody al percatarse del sonido que emitía la lluvia al chocar con las ventadas y el techo le dijo a Slender de una vez de todas cual era la verdadera razón, el sujeto al escucharla no dudo ni un poco más y se dirigió rápidamente a esa dirección.
No se teletránsporto debido a que podría topárselo en el camino y debía pensar bien en que es lo que le diría. Luego de unos minutos llegó al tan esperado lugar encontrándose la imagen de Jeff de espaldas y con la cabeza hacia arriba, disfrutando de la lluvia.
Slender:-Jeff...- dijo preocupado.
Jeff:-Slendy...- se dio un poco la vuelta solamente mirándolo con una sonrisa triste pero a la vez aliviada -pensé que no vendrías-.
Slenderman se acercó a el y se quitó su saco cubriéndolo de la lluvia y por ende mojándose el. Se dirigieron a la mansión, mas no entraron, se quedaron en las escaleras las cuales daban acceso a la casa y estaban bajo un techo que cubría de la lluvia.
Slender:-Perdóname por haberme tardado...- en su voz se notaba arrepentimiento -no sabía que estabas ahí-.
Jeff:-Y que mas da el hecho de que esté ahí?- su mirada seguía hacia abajo -no es como si importara realmente- Slender soltó un suspiro.
Slender:-Jeff...- inició con sus disculpas -Lamento todo lo que pasó en todo este tiempo...yo...- aclaró su garganta -estaba preocupado por ti...no quería que te pasara nada, enserio me arrepiento de haber dudado de ti y tu hermano y todas las personas que están involucradas en esta situación-.
Hubo silencio por parte de Jeff, dándole acceso a Slender de seguir.
Slender:-Y también quería decirte que...- dudó por unos momentos si contarle a Jeff o no sobre 'eso', finalmente dio un suspiro, no podía seguir ocultandolo más, tenía que decirselo si o si esta misma noche. Se aclaró la garganta nuevamente y tragó duro preparandose para lo que iba a decir.
"Yo...te amo...me gustas Jeff"
/////////////////////////////////////////////////
Me gustó la confesión...ustedes que opinan?.
Chingada madre, si tan solo pudiera animar y dibujar bien créanme que haría un anime de esto Q-Q.
Aquí acaba la pequeña maratón de hoy XdXd
A votar y comentar mis hermosos amores <3<3.
Con mucho cariño: Su escritora.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)
FanfictionJeff se encontraba descansando en un árbol después de haber escapado de la policía pero al despertar ve que esta en un lugar diferente en una casa ahí conocerá a slenderman y seran amigos pero slenderman empezara a sentir cosas por jeff ¿jeff podrá...