Narra Jeff.
Jeff:-Liu?!- Abrí los ojos -Que mierda te pasa?! y sobre todo cómo es que estas vivo?!- muchas preguntas pasaban por mi cabeza en ese momento, pero nos vimos interrumpidos por las luces de las lamparas policiales. Habían escuchado nuestros gritos y así pudieron localizarnos.
Liu:-Mierda, corre- Tomó una de mis bolsas y mi ante brazo haciéndome correr de los policías que estaban por encontrarnos.
Luego de unos minutos logramos perderles de vista nuevamente, me dejé caer en el pasto con la mirada hacia el cielo. Di un suspiro y Liu se sentó a mi lado.
Liu:-Porque lo hiciste?- lo miré.
Jeff:-Simplemente me salió y ya, tu eres el único que sobrevivió?-.
Liu:-Si, pasé mucho tiempo en el hospital por tu culpa- hizo una pausa -...aunque por lo menos no la pasé tan mal-.
Jeff:-Una chica...-.
Liu:-Está muerta...- miró a sus manos formando un puño -La mataron, esos malditos...juré que exterminaría a todas las escorias como ellos, incluyéndote- me miró, me incorporé un poco -pero no puedo, no contigo...a pesar de que hayas hecho todo lo que hiciste, todo lo que nos hiciste, lo que me hiciste... aún eres mi hermano y sigo guardando cierto aprecio hacia ti-.
Me relajé un poco, por lo menos sé que no intentará asesinarme...no por ahora. Su cara estaba herida, la sonrisa que le hice al parecer se la cosieron. Me alegraba en cierta parte el que no haya muerto, sigue siendo mi hermano después de todo...era la persona que me defendía frente a otros cuando yo no podía, era el que se llevaba todos los golpes con tal de yo no recibir ninguno...y como se lo pagué?, intentando matarlo.
Jeff:-Me alegra que estés bien- sonreí de lado alzando un puño en señal amistosa.
El suspiró y me dedico otra sonrisa, juntando ambos puños.
Liu:-A mi también-.
Fuimos a la casa de Slenderman, se quedaría en ella. Al llegar tocamos la puerta y nos encontramos con Sally.
Sally:-Jeff!, Que trajiste!-.
Me abrazó y se acercó bloody a ayudarme con las bolsas.
Sally:-Jeff, quién es el?- Miró detrás de mi hacia la dirección de Liu.
Jeff:-Es mi hermano, se llama Liu- Nos sentamos en el sillón.
Liu:-Mucho gusto pequeña-Le sonrió.
Sally:-Mucho gusto Liu, soy Sally-.
Me levanté y camine hacia Bloody, dejando que Sally y Liu hablaran.
Bloody:-Qué tanto trajiste?- empezó a buscar en las bolsas.
Jeff:-Cosas- dije simplemente.
Bloody se detuvo en seco al ver los pinceles y pinturas, se volteo en mi dirección.
Jeff:-Un regalo de mi parte, espero que te guste- Se abalanzó hacia mi, dándome un abrazo y dándome las gracias por su regalo, podría jurar haber visto a Slender por el rabillo del ojo, pero al voltear no encontré a nadie -Ya ya, tengo que darle a Sally el suyo- Me separé de Bloody y tomé el muñeco y se lo lancé a Sally cuidando de que no le cayera en la cara -Un regalo de mi parte!!!- le dije sonriendo.
Sally:-Gracias!!!-.
Reí un poco, vi a Slender bajar las escaleras junto con masky, el cual se desvió a otra dirección.
Slender:-Por qué tanto alboroto?- Se acercó mi.
Jeff:-Dale esto a Benito de mi parte- Le di a Bloody el nuevo juego y me volteé hacia Slender.
Slender:-Ahora te dedicas a repartir regalos?, y su nombre es Ben, no Benito- Se apoyó en la mesa.
Jeff:-No te pongas celoso a ti te traje dos regalos- Tomé el bloc de notas y el bolígrafo y se lo entregué -El segundo es un chico-.
Slender:-Y yo para que quiero a un chico?-.
Jeff:-Para nada pero así habrá más gente aquí, por lo tanto más socialización- Me crucé de brazos y me apoyé igualmente en la mesa, volteamos a ver a los chicos.
Slender:-Imposible, no quedan habitaciones disponibles, estamos rebosando de gente-.
Jeff:-Puede dormir en mi cuarto, total yo domiré en el tuyo-.
Slender:-Sigues con eso?- Me miró y me encogí de hombros.
Jeff:-Ya te dije que no te librarás fácilmente de mí, es más pasaré mis cosas de una vez a la tuya!- tome mi bolsa con ropa y me fui antes de que pudiera decir algo hacia donde estaba mi hermano y le di una señal de que me siguiera.
Subimos las escaleras y fuimos a mi habitación, mientras le mostraba esta le iba platicando un poco acerca de las personas que habían aquí.
Liu:-Ahora que me darás tu habitación, dónde dormirás tu?- se sentó en la cama y yo me senté a su lado.
Jeff:-Con Slender-.
Liu:-Y eso?, no te incomoda? o es que tienen algo...-.
Jeff:-Que idioteces estás diciendo Liu?- Me sonrojé ligeramente, Liu se encogió de hombros -ya me iré, debo de ordenar mis cosas- abrí mi armario y guardé mi ropa el la bolsa que tenía, mi cepillo de dientes seguía en el cuarto de slender.
Me despedí de Liu y me encaminé al cuarto de Slender, una vez dentro metí mi ropa a su armario y me senté en el sillón encendiendo la tele.
Por la noche
Escuché a Slender entrar y lo vi tirarse en la cama boca abajo dando a entender que estaba cansado.
Jeff:-Cansado?- Volví mi mirada al televisor.
Slender:-Ya estas aqui...- Suspiró -Tengo que lidiar con muchos creepys por si no lo sabías- Se sentó a mi lado, abrió su boca y comió unas palomitas.
Jeff:.-Vemos una película?- Dije voltendo a verlo.
Slender:-Bien...de acción esta vez- Tomó el control y buscó una película, me acomode de tal forma en la que mis pies quedaban en su regazo, puse el plato de palomitas en mi estomago y pasé una mano detrás de mi cabeza.
Empezó la película.
/////////////////////////////////////////////
y aquí acaba xdxd, a votar y comentar <3<3
aiuda gente, me quedo sin ideas y no quiero que vuelva a pasar lo de hace poco Q-Q, gaste toda mi inspiración en el maratón :'v. Pls ayúdenme con ideas enserio </3
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)
Fiksi PenggemarJeff se encontraba descansando en un árbol después de haber escapado de la policía pero al despertar ve que esta en un lugar diferente en una casa ahí conocerá a slenderman y seran amigos pero slenderman empezara a sentir cosas por jeff ¿jeff podrá...