Cap.13

7.5K 486 347
                                    

Narra Slenderman.

Había dejado a Jeff en mi habitación, pude haberlo dejado por su cuenta pero no lo hice.
Últimamente me he estado preocupando más por el y eso me molesta.

Aunque me gusta igual el que esté a mi lado, puede ser un engreído lunático hijo de puta pero igualmente tiene algo que capta mi atención.

Avancé hasta bajar a las escaleras y vi a 4 seres en la sala, No, 5.

Smile estaba en la puerta acostado mirándola, probablemente esté esperando a uno de los proxis.

???:-Slender, como está Jeff?!- un muy exaltado y preocupado Ben se acercó rápidamente a mi apenas verme.

Slender:-El está bien, pude curarlo, aunque fue un poco difícil-.

???:-Dificil?, Por qué difícil?- Sally se unió a la plática intrigada por lo que había dicho.

Slender:-no dejaba de moverse, me estaba desesperando-.

???:-No había pasado nunca por algo así, es su primera vez-.

Slender:-Si lo dices así suena raro-.

???:-Jajaja tienes razón-.

Slender:-Porque Smile está ahí?, espera a alguno de los proxis?-.

???:-Desde que llegaron los chicos junto con Smile y fuiste a buscarlo se ha quedado ahí esperando, tal vez espera a Jeff-.

Ben:-Splendor tiene razón, no se ha quitado de ahí desde que te fuiste-.

???:-Podemos pasar a verlo?-.

Slender:- si, pero no pueden meter a smile-.

Sally:-por que?-.

???:-porque podría infectar su herida-.

Slender:-exacto-.

Ben:-Bien, iremos a verlo entonces, vienes Splendor?-.

Splendor:-lo siento chicos pero debo de irme un rato, luego pasaré a visitarlo-.

???:-Bien, entonces vamos chicos-.

Se dirigían a la escalera hasta que decidí detenerlos un momento.

Slender:-Bloody!-.

Bloody:-Si sr. Slender?-.

Slender:-Si pasa algo avísame, por favor-.

Bloody:-no se preocupe, le avisaré-.

Asentí con la cabeza y me dirigí hacia la cocina, al parecer ya habían vuelto a abastecer el refrigerador.

Le haré algo ligero.

Empecé a preparar su alimento hasta que luego de un rato sentí como jalaban mi pantalón.

Dirigí mi mirada hacia abajo encontrándome con la mirada de Smile.

Slender:-Hola-.

Smile volvió a jalar mi pantalón.

Slender:-Smile!, No hagas eso!-.

Smile se detuvo apenas dije eso.

Slender:-Bien, sientate-.

Smile acató mi orden y se sentó.

Slender:-buen chico- le dí un pedazo de la comida que preparaba.

Se acosto junto a mi esperando a que terminara de hacer lo que estaba haciendo.

Cuando terminé serví la comida en un plato y lo llevé a mi habitación, seguido de Smile.

Iba a abrir la puerta hasta que sentí nuevamente el mordisqueo de Smile a mi pantalón.

Slender:-lo siento Smile pero por el momento no puedes ver a Jeff-.

Entré de tal forma que impedía que Smile pudiera hacerlo, cerré la puerta detrás de mi escuchando luego unos pequeños rasguños a la puerta de parte de Smile.

Dirigí mi mirada hacia el frente encontrándome con la mirada curiosa de Jeff.

Slender:-Traigo tu comida-.

Ya se habían ido los chicos así que solo estábamos el y yo.

Me acerque a él y me senté a un lado de la cama entregándole la comida en una pequeña mesita.

Jeff:-Una comida hecha por el chef Slender, seré su jurado está vez- Dijo con un tono burlón.

Reí ante el comentario que hizo.

Slender:-Espero que le sea de su agrado sr. Jeff-.

Empezó a comer, aunque habían veces en las que la comida salía por las aberturas de su boca a lo cual no podía evitarme reír.

Por suerte sabía perfectamente qué pasaría eso así que decidí llevar una servilleta para que pueda limpiarse.

Una vez terminó aparte la mesita con el plato a un lado.

Slender:-y?...-.

Jeff:-Y?...y que?- pregunto confundido.

Slender:-Su veredicto final es...-.

Jeff:-ah, es verdad- se acomodó en su asiento de una forma "elegante" -pudo haber estado mucho mejor de no ser por las cosas que tengo en la boca-.

Reí.

A veces Jeff era divertido pero otras era un completo estúpido. Pero eso es algo que me gusta de el.

Algo que me gusta de el...

Slender:-Bien Jeff, ya es hora de que descanses, si necesitas algo me dices.

Jeff:-Bien, Bien pero necesito mi- antes de que pudiera decir algo más le di su cubre ojos.

Slender:-Toma-.

Jeff:-Piensas en todo-.

Se puso su cubre ojos y lo ayude a acostarse.
Luego de un rato escuché unos pequeños ronquidos, al parecer ya se había dormido.

Estaba leyendo un libro, lo cerré y dejé en la mesa que había.
Miré por la ventana la luna se ve preciosa y esas nubes que la cubren hacen que el paisaje sea perfecto, como una pintura.

Desvié mi mirada a Jeff, me acerqué a revisar si la herida no se encontraba sangrando nuevamente pero la dirigí hacia sus labios.

Sus labios...

Me acordé del sueño que había tenido hace unos meses, aún no podía superarlo del todo.

Cómo un hombre puede tener ese tipo de labios?

Su piel brillaba por la luz de la luna que había empezado a entrar por la ventana.

Miré su torso.

Aún seguía desnudo de esa parte de ahi, me sonroje un poco por se así de obsceno.

Tengo que revivirlo.

Me acerque a su cara, a tan solo unos centímetros de ella me detuve.

No creo que pueda hacerlo, no tengo su consentimiento y ni siquiera sé porque quiero revivir ese momento.

Me senté alado de el, mirando su cara.
Acaricié una de sus mejillas.

No pasará nada si lo hago, verdad?.

Espero que puedas perdonarme por ser tan egoísta al tomar esta decisión.

Me acerque nuevamente a su cara dándole así un pequeño beso.

Me sentía nervioso, le di uno más.

Ni siquiera sé porque lo hago, mire sonrojado a la ventana que había ahí, viendo el exterior buscado algo que pudiera llamar mi atención para callar mis pensamientos, mis excusas.

O tal vez lo que buscaba callar eran mis verdaderos sentimientos.

//////////////////////////

Tal vez dentro de poco venga una parte...ya saben....uwu

¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora