Narrador Omnisciente.
3 Semanas había pasado ya desde que los dos asesinos tuvieron aquellas peleas, 3 semanas en la cual no se dirigían la palabra a menos que sea de forma obligatoria. Lo que si habían eran miradas escurridizas que se echaban uno a otro sin que el contrario lo supiera.
Al principio solo fue una pero luego tuvieron más y más hasta el punto de no hablarse como ya se ha mencionado antes.
El hombre de gran tamaño se sentía celoso cada vez que veía a su amado reír con y a causa de otros y cuando dormía con Liu o Nina. La misma situación era para Jeff, a pesar de que solamente se tratase de trabajo pero el odiaba cuando sus proxis o algunos creepys se le acercaban para poder hablar con el.
Habían veces en las que a Jeff por mas irónico que suene pero se le escapaban algunas lagrimas de frustración o de ira al no poder hacer nada para que vuelvan a estar juntos, quiero decir, si habían formas, claro que si pero...el orgullo de Jeff podía con cualquier otra cosa en el mundo.
Slender no se quedaba atrás, el igualmente quería que estuviera a su lado, cuantas veces este creepy habrá imaginado la situación o los planes de como poder raptar a el de la sonrisa en la cara para poder arreglar las cosas... ni siquiera el mismísimo Dios podría saberlo
Nina sabía que algo andaba mal con Jeff, era su fan número uno por lo cual siempre se la pasaba analizando todo lo que podía de el, si bien Slender pensaba que se la pasaba bien con sus amigos era todo lo contrario o al menos ella veía la verdad en su corazón. Liu y Bloody parecieron percatarse de eso también, esos tres pasaron la mayor parte de su vida con el, ya sea por separado o concordando en algunos puntos.
Decidieron hablar con Jeff sobre ese tema, se lo llevaron a un lugar apartado, donde nada ni nadie pudiera escucharlos. Se sentaron en el piso, era de noche y la única fuente de luz era proporcionada por la misma luna llena que se colaba por un gran ventanal que había ahí.
Liu:-Bien, no se como iniciar este tema...- hablaban bajo, no era necesario pero era como si no quisieran romper aquel silencio tranquilo.
Nina:-Últimamente te hemos visto algo decaído...- inició la joven con una sonrisa igual a la de su ídolo.
Bloody:-Queríamos ver que es lo que te ha estado atormentando- siguió el joven pintor.
Jeff:-Ja!, que irónico...- hizo una pausa -se supone que yo debería de ser quien atormente a otros pero...- bajó la mirada -mis propios pensamientos se volvieron en contra mía, atormentándome en cada maldito segundo de mi miserable vida-.
Los tres chicos se miraban entre sí, con muecas de preocupación aunque la del pintor no era visible por la máscara que llevaba, la cual tiempo después decidió quitársela, haciendo que la conversación se formara en un ambiente mas serio pero a la vez melancólico por parte del asesino.
Jeff...ese pobre asesino que había matado a toda su familia, a mucha gente inocente...ahora sufria por una pelea que había tenido con su amado.
La vida de Jeff nunca había tenido sabor... ni siquiera un sabor amargo que es como describen muchas historias cuando el protagonista se siente triste, desolado... ni siquiera una pizca de ese sabor amargo, algo que te haga sentir vivo aunque sea un mal sabor...no, la vida de Jeff nunca había tenido sabor, no hasta que lo encontró a el.
Lo hizo sentir todos los sabores en tan solo unos cuantos meses, iniciando por la amargura y terminando en una exquisita dulzura que ahora le había sido arrebatada a causa de una estúpida pelea. Anhelaba con toda su alma el poder volver estar a su lado, el sentirse vivo a su lado.
Liu:-Es por Slender que estás así?- preguntó yendo al punto directamente sin ninguna curva.
Jeff se quedo callado, quería decir que no era así, que eran por otras cosas e inventarse mil y un excusas para librarse de decir la verdad, mas no podía... de todas formas sus amigos y hermano ya sabían la verdad, solo querían su confirmación.
No sabía que decir, su orgullo no le dejaba ni hablar, tragó duro.
Bloody:-Jeff...sabes que puedes confiar en nosotros, no le diremos nada a absolutamente nadie, ni aunque apareciera Zalgo y amenazara de muerte si no le contamos- Jeff rió ante su comentario y luego suspiró.
Les diría la verdad en su corazón.
Jeff:-Si, es así...- no levantaba la mirada, estaba lleno de vergüenza y algunas lagrimas amenazaban por salir, Nina le puso una mano en su hombro en modo de apoyo.
Liu:-Qué fue lo que pasó?-.
Jeff se paró y se dirigió al ventanal, abriéndolo y dejando que el frió viento lo abrazara de forma confortante. Nina se abrazó a si misma y bloody le ayudó un poco a entrar en calor.
El asesino empezó a relatar los hechos sucedidos en todo ese tiempo, algunas lágrimas caían pero el no emitía ningún ruido, no le gustaba hacerlo mientras lloraba.
Liu se acercó a el y se posicionó a su lado mirando su perfil, Jeff volteó a verlo. Su mirada era agonizante, estaba roto, lagrimas brotaban de sus ojos y el seguía sin hacer ruido.
Jeff:-Lo extraño...- se sinceró.
Jeff cerró los ojos y Liu lo abrazó. El siempre se guardaba las cosas para el mismo, se podría decir que no quería molestar a otros con sus problemas puesto a que el pensaba que ya tenían suficientes para cargar con otros.
Jeff correspondió al abrazo segundos después, nunca dejaría que otros aparte de esos tres vieran la verdad tras esa sonrisa permanente, porque el verdadero significado de esa sonrisa...su verdadera función era forzarse a si mismo...cuando se vea al espejo y viera esa marca plasmada en su rostro vería cuan feliz estaba por fuera a pesar de estar sufriendo por dentro.
Lloró desconsoladamente hipeando pero sin hacer otros sonidos aparte de ese, Bloody y Nina se unieron al abrazo dándole apoyo máximo que podían en ese momento. Estos no dejarían las cosas así, debían de hacer algo, iban a hacer algo para poder reconciliar a esos corazones.
////////////////////////////////////////////////
Aquí termina...
Qué les pareció este capitulo?, a mi me gusto bastante el resultado final.
La idea de los sabores se me ocurrió mientras buscaba agua para tomar, porque pense:
"Beber agua me haría profundizarme más en este tema, Jeff no esta sintiendo sabores en ese momento, ni siquiera el mas amargo".
Mis pensamientos son aveces muy ridículos pero hey!, miren que belleza salió de el simple hecho de ir a por agua.
Tomen agua jovenes, 2 litros al día.
A votar y comentar mis amores! <3.
No tienen idea de cuanto me han hecho feliz ustedes, enserio de todo corazón les agradezco su apoyo y sus comentarios.
Con amor: Su escritora <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)
FanfictionJeff se encontraba descansando en un árbol después de haber escapado de la policía pero al despertar ve que esta en un lugar diferente en una casa ahí conocerá a slenderman y seran amigos pero slenderman empezara a sentir cosas por jeff ¿jeff podrá...